[E3 2006] Call of Duty 3 llegará a PSP

Bobby Kotick CEO de Activision ha anunciado la tercera parte de Call of Duty también para PSP. El título llegará este otoño al igual que las versiones para consolas de sobremesa PS3 y Xbox 360.
pero sera tambien un FPS? la verdad... no me lo imagino... [mad]

salu2
pues que bien.... un shooter mas SIN segundo analogico.... ¿tanto les habria costado meter el segundo analogico a la PSP?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder ke manera de criticar sin tener ni idea, yo he jugao al kingkong y me lo he pasado y no he tenido ningun problema en el manejo, es super sencillo, los botones circulo, cuadrado, triangulo y la X, para moverse y desplazamiento lateral, y la seta para vista libre, y el L y R para disparar, la cruceta para cambiar armas y ejecutar acciones, esta tirado, si alguien es torpe y no le gusta jugar asi ke se joda, a mi tampoco me gusta jugar al halo con el mando de xbox, lo preferiria jugar con un teclao y un raton, pero es lo ke hay...
Recuerdo lo bien que iban los shooter en la n64, me gustaba mucho mas el control con los botones c que con el segundo stick analogico de la ps2. Asi que para moverse los cuatro botones y listo. Tampoco veo demasiado problema es acostumbrarse.
Pues como que los controles de movimiento en los botones me parece una cutrez espantosa. Un shooter en la psp es un género que no se puede jugar en condiciones.
Me parece que sera un sacacuartos...
Un shooter en primera persona para la PSP XD
juas.... me daria la risa verlo en ps2... asi q en psp... madre mia...
Esto... quien dijo que fuera a ser un shooter?

Mirad el KillZone lo han convertido en un juego de acción en tercera persona para adaptarlo.
Jias.... a mi si que me da risa ver que algunos hablan sin saber... asi de la psp... madre mía...
de verdad, cada dia flipo mas con la cantidad de estupideces que leo por estos hilos...
Pues... a mi me parece de PUTA MADRE que saquen los juegos para TODAS las consolas. Quizás el de PSP no tengas los gráficos tan alucinantes como la PS3 o la X360, pero podrás matar alemanes, rusos y la madre que los parió a todos mientras vas en el tren :D, y eso mola. Por cierto, el control es acostumbrarse, en N64 los shooter... como dice Zeldakuman, era de lujo, y en PSP no estan del todo mal. Ala! los que tengais una PSP alegraros!!! :D
CASUALmente solo critican los que no tienen la psp.

todo juego es bienvenido.
Pues tengo psp sí señor y solo puedo decir que para mí gusto los shooter en sean en primera o en tercera persona en psp no cuajan. Y no digo que los demás juegos no me gusten. Porque muy contento estoy de ella pero si le hubieran puesto otra cruceta habrían sido Dios.

Saludines X-D
Estoy con chufirulo, el segundo stick en la ps2 era de todo menos preciso y con el único que tiene la psp es más que suficiente, te hablo al menos en el Socom fireteam Bravo.
Me parece realmente excelente ke se animen a lanzar un nuevo FPS para PSP, sobre todo si es COD 3. Respecto a lo de los gráficos, no son programadores aficionados, así es ke es poco probable ke lancen una patata de juego, respecto a lo de la PSP con otro stick...con otro stick hubiese sido genial, y si le agregas dos botones más, uff!!...(pero es lo ke hay) y decir ke será injugable por no tener otro stick o por sólo ser PSP es demostrar ke se es un desadaptado, ¿¿alguien se kejó tanto con el mando de Dreamcast en los FPS?? me parece ke no, ya ke era perfectamente jugable (con sólo 6 botones).
este juego, para los que no estáis muy informados, está basado en el juego de consolas...... pero solo se parecerán en el nombre. ACTIVISION ha comentado que la versión de Call of Duty 3 será EXCLUSIVA en PSP y que su forma de jugar será diferente a las de las consolas de sobremesa.
se parecera mucho al socom segun me han dicho
Pues a mi me parece fantastico que lo saquen para PSP, y si es un shooter en 1ª persona mejor. Como han dicho antes, todo es acostumbrarse.
19 respuestas