[E3 2005] Trailer de Viewtiful Joe DS

Clover Studios nos deja ojear en este trailer como la última rendición de su ya saga Viewtiful Joe pone en uso el peculiar hardware portátil de Nintendo, mostrando la acción desde dos perspectivas diferentes gracias a la doble pantalla, y utilizando la pantalla táctil para llevar acabo algunos movimientos especiales y resolver puzzles.

Pinchad en la imagen para descargar el video.

[url=http://www.cloverstudio.co.jp/e3_2005/2005_e3_vjds%20.zip]Imagen
Pincha para descargar[/url]
Aunke el uso q le da a la doble pantalla/tactil no es nada del otro mundo... por lo menos el juego tiene buena pinta... :)
Los de GC no me llamaron la atencion, pero tal vez este me resulte interesante.
Pues yo soy fan de Vjoe y el video me deja un poco frio. Despues de 2 juegos quizas estoy un poco cansado pero no me parece que utilice la tactil para gran cosa.

Salu2
A mi me parece que la gente espera que un catalogo de mas de 1000 juegos (que es lo que deveria tener la DS, al igual que la GBA), TODOS deben hacer un uso espectacular de la pantalla, creo que podemos disfrutar de buenos juegos sin tactil...

Video descargandose, a ver que tal...
todos lso juegos deberian hacer un buen uso de la tactil, pq para no usarla ya tenemos la GBA, no? todavía no he jugado ni una sola vez kon los botones, es mas, es super incomodo. O bien los juegos de la DS están optimizados para usar la pantalla o por mi parte le pueden dar...

respecto al juego, no se, no me ha terminado de convencer el funcionamiento del lapiz...
tiene que molar mucho :)

es el primer juego de DS que realmente me llama la atención
6 respuestas