[E3 2005] Trailer de Resident Evil 4

GameSpy tiene el trailer en alta resolución de la versión de PlayStation 2 de Resident Evil 4. A juzgar por el vídeo, el porte es sorprendentemente fidedigno a la versión original.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la web

Resident Evil 4 para PlayStation 2 llegará a las tiendas este invierno.
demasiado fidedigno me parece a mi...
Coño! Si es clavao al de Cube...
Mmm... bueno, si esto es real, ¡los chavales de Capcom se lo estan currando!.
Es que el que sea demasiado fidedigno es malo?? Preveo una guerra de ultras otra vez, sobre todo por esta fidelidad. Más de uno no lo va a asumir. Todavia me pregunto que clase de trucos ha empleado Capcom para disimular el bajón.
Vaya ahora resulta de que capcom tiene el juego para ps2 completamente terminado ya que en el video salen partes del final....mmmmm algo no cuadra , en fin ya veremos si es asi el juego , desde luego las fotos del juego de ps2 y este " supuesto " video de ps2 no cuadran.
Pero que mas da mientras se vea igual.
Downloading el tocho de 60 mb, para ver mejor los detalles ^^

luego edito ;)
"Vaya ahora resulta de que capcom tiene el juego para ps2 completamente terminado ya que en el video salen partes del final..."

Qué chorrada, qué tiene que ver? XD Piensas que un juego se va currando de principio a final? Yo flipo xD (Encima en un port).
Halford, si lo digo porque no me creo que al final vaya a ser tan fidedigno, no porque me joda que lo sea. Que por otra parte lo prefiero jugar en PS2 si puedo, que el mando de GC me parece una mierda :S
Esperando haber cuando tarda alguien en tirar la primera puya al juego...
Qué lastima que no lo saquen para xbox, por lo que decís tiene que se la leche. Tiene muy buena pinta, esta claro que cada vez exprimen más y más las consolas. Si fuera verdad cuando dicen "tal juego explota el 100% de la consola" a estas alturas ya irian por el 250%.

saludos
diegomangano escribió:Esperando a ver cuanto tarda alguien en tirar la primera puya al juego...

Tranquilo que me da a mi que no habrá que esperar demasiado.
Si llega a la 4 pagina sin fanatismos para mi ya será todo un logro.

Sobre el juego en si, reconozco que me resultaría muy sorpredente que acabe siendo similar a GC. Siendo sincero y a pesar de tener una PS2 opino que por algún sitio se tiene que notar la diferencia entre máquinas. Si se tratase de un juego del montón quizá no pensaría así, pero sabiendo la cantidad de tiempo de desarrollo que se dedicó a la versión de GC hasta pulirla a tope veo muy dificil que ésta llegue al mismo nivel.

De todas formas tampoco es eso lo que busco, mientras tenga una apariencia buena y en consonancia con lo que PS2 puede ofrecer (ahora mismo tengo DMC3,MGS3,God of War, etc... en mente) yo ya me sentiré satisfecho.

Un saludo

EDITO: En cualquier caso mi PS2 en estos momentos se debate entre la vida y la muerte y estoy pendiente de "operarla" en cuanto tenga tiempo y ver si la salvo o se va a la basura de cabeza. [mamaaaaa]
cierto es que no pense en ese momento que era un port :P , el juego es IDENTICO al de cube por lo menos en el video de 320 x 240 , si el juego es asi realemente no me explico como lo han podido hacer tan bien , hasta la resolucion es identico parece , muy bien por capcom , aunque yo dudo que luego sea asi pero weno.
superkoko escribió:Halford, si lo digo porque no me creo que al final vaya a ser tan fidedigno, no porque me joda que lo sea. Que por otra parte lo prefiero jugar en PS2 si puedo, que el mando de GC me parece una mierda :S


Joer tronco no sabes lo que dices, yome compre adrede la cube teniendo PS2, no es lo mismo jugar a MGS en la cube, ni es lo mismo jugar a RE 4 en la ps2, cada uno estan adaptados a su mando original. Y el mando de GC es una delicia ;)
Joer.. en el video tocho (casi 70 mb) ke se ve PM se puede apreciar ke se ve muy muy bien (no he jugao al de GC) pero si keda como se ve en el video va a ser de los mejores ports ke he visto en mi vida ^^
Yo creo que no estan metiendo una bola con ese video es que es igualito igualito , me parece a mi que como sea asi y le metan suculentos extras tendre que vender el de cube para pillarme este :D
Si se lo que digo, digo que no me gusta el mando de GC. Y lo mantengo, porque no me gusta
Que no te guste no kiere decir que sea una mierda , xq no lo es ;) [+furioso] [oki] [carcajad]
Pues en el trailer pinta estupendo, aunque me cuesta creer que PS2 mueva todo eso sin una sola ralentización. Si lo consiguen, impresionante el trabajo de Capcom.
Perdón si he resultado algo bursuco, pero aunque yo si noto una pequeña pérdida de calidad en algún detallito, es increible lo que han hecho. Si eso es el juego final, chapó : Capcom habará hecho lo imposible. pero es doloroso ver a algún ultra de Nintendo negando el gran trabajo hecho.
Bueno, los que lo veis idéntico, debe ser pq habéis bajado el vídeo mini. Bajad el grande please.

Si peor resolución, falta de v-sync, peor iluminación, blur en secuencias, texturas traperísimas, etc. es verse igual, pues felicidades.

De todas formas, parece que va a traer añadidos, y habrá que "comprárselo" (a rato pago dos veces por un juego). Pero miedo me da sólo el pensar que voy a tener que jugarlo en esas condiciones para ver los extras :(

Pero bueno, me alegro por los colegas que ahora van a poder disfrutar de este buen juego.


PD: MatoR si no ves ralentizaciones cómprate gafas macho.
algun cambio si k se le nota pero de todas formas me parece increible lo k ha hecho capcom y encima con extras me tocara volver a pasarmelo y me alegro por los colegas k ahora podran jugar
Alguien se explica porque hay una diferencia tan enorme entre las capturas que han mostrado de la version PS2, y el trailer?
Mucho me temo que la versión de GC ya tenía unas texturas cutres como ellas solas. Los principales defectos son algún diente de sierra bailón y una iluminación peor, aparte de eso es muy parecido.
Me qdado impresionado al verlo. ¿cómo coño lo han hecho los de capcom? Aunq supongo q en el juego final se aprecie mejor si hay diferencia o no. Porque los videos ya se sabe...

No, si ya decia yo, q en las 3D los poligonos no lo son todo (ni la mitad)
Si que tiene alguna ralentizacion y a mi me da la impresion de q tiene un pelin menos de carga poligonal y algunas texturas un poco mas bajas de calidad, pero solo lo noto si me fijo concienzudamente pq si lo ves de forma global parece identico al de GC, la verdad es q se lo han currado muchisimo si este es su aspecto final.

PD: Esa cabeza con gafas de sol q sale al final del video......., me he pasado el d gc y no me suena, ¿ seran extras?
SI son practicamente iguales, k nos quiere decir capcom con esto?? k no se han currado nada la version de la cube xDDD o que podria haber sido aun mejor.
mmmm sinceramente no creo q sea la version de ps2 :)(y eso q soy fan de las 2 consolas)
mas bien creo q solo han cambiado los botones que se tienen q usar en los momentos clave (esquivar etc...) por los del mando de ps2!!!
jejejeje q tios estos de capcom!!!

salu2
maesebit escribió:Alguien se explica porque hay una diferencia tan enorme entre las capturas que han mostrado de la version PS2, y el trailer?


yo me lo pregunto, pero no me lo explico [tomaaa]
maesebit escribió:Alguien se explica porque hay una diferencia tan enorme entre las capturas que han mostrado de la version PS2, y el trailer?

¿Alguien se explica por qué se tiene tan endiosada la versión de Gamecube?

Ningun juego de Capcom en capturas sale favorecido, a los Onimusha les pasa igual, parecen penosos pero luego los ves y es todo lo contrario.

El trailer me parece magnífico, hará callar algunas bocas [oki]
Tu pones capturas del RE 4 de cube y las comparas a las de ps2 y notas la diferencia a la legua , en cambio pones el video este de ps2 y uno de cube y son iguales ( yo solo e podido ver el de res 320) a mi eso no me cuadra, y soy un gran fan de ps2 ahora estoy maravillado y viciado por el god of war jeje, pero weno ya veremos el juego final , me alegro por los usuarios de ps2 q no tienen la cube de verdad, el juego si es asi al final se van a llevar un gran port.
Si insisto mucho por comparar es que me a extrañado muchisisisimo el gran parecido de ambas versiones , jamas pense que seria tan parecido [ok]
Estoy cn Akira-san, Capcom y Namco son 2 compañias que no saben mostrar en imagenes el potencial de sus juegos.

Un 10 por capcom, ojala vendan mucho que el de GC ha cojeado y yo quiero seguir viendo REs
he comparado los 2 trailers (GC y PS2) y la verdad es que si se nota que tiene menos acabado el de ps2 en comparacion a la calidad del de GC, pero vamos casi iguales que se dice :-P

Menos fanatismo y mas jugar cada uno a lo suyo [fies]
Bueno bueno, me he bajado el trailer en alta resolución y he podido ver bastantes cosas diferentes, de igualito ni hablar:

-Para comenzar, una cosa que ha hecho Capcom para aligerar el motor ha sido suprimir, capar, destrozar la iluminación; vamos, diria que el juego carece de efectos de luz, solo hay que ver la escena del camión, en esta versión de PS2 es lamentable, no solo el efecto de fuego es cutrisimo y totalmente diferente al de la versión GC, sinó que además ni tan solo alumbra. En GC esa escena era muy espectacular, con un camión ardiendo creando una excelente iluminación por un tunel oscuro; en ese video por no haber, no hay ni la simple iluminación que hacen las luces del tunel.

- Las texturas en general son peores, pero com las de la versión GC no eran gran cosa el descenso no se nota demasiado. Se nota MUCHISIMO en las escenas del castillo, las texturas de marmol y piedra del escenario en el que luchas con cierto boss que no se llega a ver en este video (ya que es un spoiler) son bastante mejores.

-El modelo poligonal en general es UN POCO más bajo, los enemigos son un poco más cuadradotes en ciertos aspectos.

-Me ha parecido noter un descenso de los efectos de particulas (la TMP hacia sacaba más humillo si no recuerdo mal) y parece no haber VSYNC (aunque a mi parecer la PS2 sufre mucho con esta correción porque poquisimos juegos la tienen).

Todo esto no deja que la versión de PS2 luzca bastante bién y se aleje un poco de las horribles fotos que dió Gamespot.
definitivamente es la version de PS2, ya q es algo peor graficamente q la cube, yo por mi lado pienso jugarlo tb en PS2, ya se me ha olvidado lo q es jugar un resident con el dualshock [carcajad]
Pensé... simpleménte creí q' no había diferencias alguna , no almenos taaantas... pero al ver el vídeo, los q' tenemos la primera versión de la cubito abrasémosla muuucho... pues no creo q' se repita... igualménte al tenerle un cariño especial a la PS2 lo pillaré sín ninguna duda ya q' no olvidaré q' al primero de la saga le he puesto las manos por primera vez en una playstation... pero lo dicho, se nota mogollón de q' versíon se trata el trailer... se nota... igualménte bastánte bién les ha quedado, por suerte!

[bye]
Viendo el video veo que, aunque a primera vista todo parece igual (solo faltaria) los escenarios realmente carecen de mucho detallado, relamentel el trozo que dice "monsters..." que se ve el fondo es patetico en comparacion con el de cube, y lo recuerdo perfectamente porque el jefe ese me mato una pila de veces XD. Creo que ganarian grabando las cinematicas de cube y poniendoselas como videos.

Y en realidad a mi eso no me importa, que saquen el juego en PS2 plim, incluso aunque tubiera mejores graficos... PERO LO QUE ME REVIENTA ES QUE PARECE QUE HABRÁN EXTRAS (casi todo lo que sale Ada), eso si me da rabia, coño, que lo aquen igual, pero que le añadan cosas? Que me saquen una version Substance en el cubo con el GOD aquel extra del pack, leches.
Pues yo le veo diferencias, no se... me he hecho un harton de verlo cada dia donde trabajo, y lo he visto jugar aqui en mi GC y lo veo diferente, a veces me da la sensación que algunos personajes estan demasiado bajados de poligonos en planos muy cercanos... esa es mi sensación... a parte que no se... le noto un algo que le falta...

Que conste que no he jugado, solo lo he visto en movimiento y jugado :P

(Ahora va a salir la noticia que es el mismo trailer que se presentó para la GC xDDD)
Cualquiera que haya echado sus horillas con la PS2 se dará cuenta de que sin duda ese video pertenece a esta, lo delatan sus poligonos (no se, tiene algo menos de consistencia).
Pero vamos, me alegro un monton de que les haya quedado tan bien. Ahora recemos porque no tenga grandes tiempos de cargas o un efecto de agua cutre.

Un saludo.
es justo ke si los fans del PS2 van a esperar tanto les den un buen trabajo ;)
Pos para mi la cube tiene el peor hard de las 3, en juegos multiplataforma muy pocas veces ha demostrado ser mejor que la ps2....(no creo que sea por culpa de los ports, porque muchas veces en la xbox se los han currado mucho) [reojillo]
A mi no me parece tan cutre, y eso que he jugado al de cube, pero bueno no rompamos los sueños de "algunos" cuberos, a mi me gusta. :p . Que las consolas son para jugar y divertirse nada mas.
Lo jugué en GC y lo jugaré en PS2, aunque solo sea por puro vicio.
Nachoman escribió:Pos para mi la cube tiene el peor hard de las 3, en juegos multiplataforma muy pocas veces ha demostrado ser mejor que la ps2....(no creo que sea por culpa de los ports, porque muchas veces en la xbox se los han currado mucho) [reojillo]


Si las thirds demostraran de lo que puede hacer una GC y no portear una version PS2, verias como no es la peor de las tres ni mucho menos... Ahi esta Soul Calibur II para demostrarlo, Namco se curro una conversion decente y se ven los resultados...

En cuanto a RE4, yo si que noto una bajada considerable, pero la conversion es muchisismo mas que digna de lo que me esperaba! Un10 por Capcom por haberselo currado tanto.
La verdad que los de Capcom se lo están currando, la versión de PS2 esta genial, mucho mejor, en mi opinión, de lo q cabría esperar.
Se nota la bajada de poligonos, pero el port es increible.
47 respuestas