[E3 2005] Trailer de Project Gotham Racing 3

Tras las imágenes oficiales, Bizarre Creations y Microsoft Game Studios han presentado en su conferencia el primer trailer oficial de Project Gotham Racing 3, en el que destaca especialmente la calidad sonora de los motores.

Project Gotham Racing 3 será uno de los títulos de lanzamiento para XBOX 360 que se estrenará en toda Europa a mediados de Noviembre.

Imagen
Trailer E3 2005: Project Gotham Racing 3 (filmado en cámara)
-pueden existir problemas temporales con el servidor-
k pena k conecte con el pocketpc :(
Descargado y visto.

SI ESO ES MOTOR DEL JUEGO [flipa]

¡¡¡¡HABEMUS JUEGUM!!!! [angelito] [looco]

Y HABEMUS COMPETIDORUM PARA PS3!!!!!!!!!!!! SI SEÑOR!!!

SALU2!!!!!
Si es tiempo real, rollo replay, al fin veo algo verdaderamente next gen! Aleluya! La saga de Bizarre ya es mi favorita de coches (aún no he jugado a Forza). A ver si hay suerte y esta vez meten Lambos, la ocasión lo merece; vaya gráficos...

*Edito, acabo de ver otro vídeo que sí es ingame seguro y no tiene nada que ver [buuuaaaa]*
*abre el paraguas*

Pues a mi este video me ha dejado igual de frio que cuando veo un video en las noticias de que a alguien se le ha caido un billete de la loteria premiado...

Creo que va a ser el primer PGR que no compre.

En serio, es que no me dice nada este video... soy solo yo?
BUAH pr q dices dices! si parece q sea una animacion de pelicula!si el juego luego es asi, menuda pasada, lo q si el juego luego es peor q esto... menuda mierda!
ah bueno....y la velocidad q no se si debe ser la del juego o si la han acelerado para el trailer, pr desde luego es una velocidad de juego asombrosa! :D
se ve bastante bien, si es ke asi va a ser en realidad el juego. aun me sigue sorprendiendo todo :O :P
imprsionantteeeeeeee joder espero que se vea asi y me la compro el 1 dia, como ice con la xbox y el proyect gotam 2 el pack
pgr es necesario a falta de need for speed decentes nada de undergrounds ni leches,ya sabeis ferraris,porsches y mucha adrenalina

saludos
Cuando ha decepcionado un PGR??? o MSR???
Nuncaaaaaaaa, siempre marcan una etapa y este no sera diferente.
La velocidad está acelerada como trailer de presentación. Eso creo por el teaser que se presentó anteriormente y porque es un PGR.

PGR no es un arcade puro al estilo OutRun, sino que mantiene un buen equilibrio con toques de simulación, algo que no ha conseguido repetir otro juego.

No me gustaría ni creo que cambie su jugabilidad, en esta generación ha sido claramente el título referencia en el género de carreras urbanas. Emo muy por encima de sus competidores que han salido como setas en estos últimos años.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Si es tiempo real, rollo replay, al fin veo algo verdaderamente next gen! Aleluya! La saga de Bizarre ya es mi favorita de coches (aún no he jugado a Forza). A ver si hay suerte y esta vez meten Lambos, la ocasión lo merece; vaya gráficos...

*Edito, acabo de ver otro vídeo que sí es ingame seguro y no tiene nada que ver [buuuaaaa]*


Está confirmado que va a haber Lamborghinis.

Por cierto, ¿dónde has visto el nuevo video?
Por lo visto en este video estan consiguiendo que la iluminación parezca real. Creo que esta generación va ha ser la generación de la luz por el realismo que esta va a conseguir
Pues no consigo ver el video... :(
pos poco se ve y si me tiras mucho eso no es ni un replay xa mi que eso es un cg...pero ojala me equivoke.
15 respuestas