[E3 2005] Sony anuncia EyeToy: Play 3

Noticia rápida directa del E3:

Sony ha anunciado el desarrollo de EyeToy: Play 3 para PlayStation 2. El juego está siendo programado por el estudio de SCEE de Londres en conjunción con Kuju, y estará lleno de nuevos juegos, innovaciones y mejoras en el modo multijugador.

Características:
  • Voleyplaya: Juega contra tres amigos o la máquina. Incluye modos especiales como el divertido "speed rally".
  • Bolos: La clásica partida a los bolos con opción para torneos de cuatro jugadores y otras variantes menos tradicionales.
  • DJ: El nombre debería explicar en que consiste ¿no?. Pincha música y vigila las luces y los signos de aprobación.
  • Se la banda: Crea una banda con tus amigos, cada uno de ellos con un instrumento distinto. Toca mal y serás abucheado.
  • Salón de peluquería: Corta el pelo y ornamenta cabelleras al gusto del cliente. De verdad.
  • Campo militar: Ejercicios de entrenamiento y pistas de resistencia.
  • Party on: Colección de minijuegos para cuatro jugadores, tales como tocar campanas, nadar entre tiburones, lanzamiento de globos y el maravillosamente extraño "Kitty Loves Me".
  • La sala de juegos: Las antiguas salas de juegos, pero más y mejor.

Próximamente se revelará nueva información sobre otros minijuegos de entre los 50 del título, como "director de música", "touchdown", "EyeToy Athletics", "hola de crimen" y... ¿fantasmas?

EyeToy: Play 3 llegará a Europa a comienzos de noviembre.
we!!! y mañana me tendría que llegar mi eyetoy de play.com!!:D
la primera vez ke jugue con el eye toy me kedé picado y despues de ver lo ke hacían con él en el demo del PS3 :O:O:O
CN_PS2 está baneado por "Spam"
50 minijuegos?

Jodo
3 respuestas