[E3 2005] Primeras imagenes de Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

Tras los buenos resultados cosechados por su anterior entrega, THQ nos presenta las primeras imágenes de la secuela de Full Spectrum Warrior.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
gran juego sin lugar a dudas, m lo pase d cabo a rabo...este no sera menos
Yo creo ke las imagenes pierden "algo" ke luego cuando lo juegas si tiene, por ke si no hubiera jugado a la 1º parte diria ke esas imagenes son de 1 juego del monton xD, en fin.. ke le estaré esperando con ansias, el 1º está tremendo y me lo acabé en unos 4 dias jugando trankilamente.
Joder, pinta guapisimo, algunas capturas estan muy, pero que muy bien
para cuando?? el primero me encanto y este evidentemente lo espero com munchas ansias.
En ninguna captura veo a Alpha y Bravo.
Sin embargo si se vén varias imágines en las que solo se ven dos soldados y no están juntos.
Tambien hay otra foto en la cual se van de 2 en 2. y no he visto ninguna en la cual estén alpha y bravo cada grupo con sus 4 hombres.
Imagino q stas imagenes serán solo eso..especulaciones..y que el juego original ni lo toquen. Es decir,,q lo toquen pero q mantengan los dos grupos de 4 soldados.

Por supuesto este cae fijo.
No me sorprenden mucho las imagenes la verdad si las comparamos con las vistas de Ghost recon 3 :(
hombre metanol eske estas son de xbox 1, no de 360
ojala implemente el modo de disparo, ya que en el 1 solo podias tirar granadas
un gran juego, este lo espero kon muxas ganas.

por lo ke se ve en una image hay soldados kon francotirador, komo el ekipo delta del 1, pa reventar las kabezas de los terroristas detras de las barricadas

saludos [bye]
9 respuestas