[E3 2005] Primera imagen de Bully

Rockstar ha mostrado la primera imagen de su... llamémoslo "simulador de matón de colegio".

Imagen
Cuidado con el artista
[Alaa!] xD se les va la chapa ya con los juegos...pero en fin almenos innovan jeje. Fijo que se lleva unas cuantas cabezeras de noticias y demas protestas de padres... :P
Joder, no le podian poner más cara de memo, no...
Puede estar bien esta idea, habra ke vigilar de cerca este juego
Seguro q está curioso.
No me despierta el más mínimo interés, y no sé si saben bien lo que hacen. Una cosa es hacer juegos enfocados en lo adulto, y otra, meterse de lleno en el panorama juvenil.

Si lo que buscan es polémica, la van a conseguir. Y esta ves no les defenderé tanto...
jajjaja, parece un harry potter "chungo"...no me mola la temática del juego, como dice mordoreye, la violencia para el publico adulto vale, pero para el publico juvenil ni d koña...están en una etapa de desarrollo....pero weno, es un videojuego, kon k los padres les tengan kontrolados vale, ellos k programen ;)
Que el protagonista sea un adolescente no implica que el juego sea para menores de 18 años.

Cosas más terribles respecto a los niños las vemos a diario en las noticias, y nadie pone el grito en el cielo.
patetico en todos los sentidos

PD:no me jodas con que cosas peores salen en las noticias porque las noticias son cosas reales que han pasado y de la que nos informan y un juegos es ocio. Es completamente diferente y encima ocio interactivo. A mi los GTA me parece de puta madre, porque son juegos de adultos para adultos, pero creo que aqui se han pasao 3 pueblos.
Por si los niñatos de hoy en día no tenían sufiente con el diario de Patricia para aprender a ser el cazurro-paleto-inculto más grande del país, ahora les diseñan un simulador a su medida. Venga, sigamos poblando el mundo de NEN's...

Saludos
Estoy de acuerdo con J0han. Ya me diréis qué tiene que ver que el prota sea un niñato con que el juego esté dirigido a un público infantil :P Probablemente, el juego se lleve la calificación de "para mayores de 18 años" y arreglado. Si luego termina en las manos de un niño, la culpa será de los padres por dejarle.
En todo caso, a toda la gente que tanto les gusta hablar sobre los niños( ¡los pobres niños indefensos! ) me gustaría recordarles que el hecho de que sean niños no implica que sean gilipollas. Quizás es que no recordáis cuando vosotros lo erais. Yo por lo menos recuerdo muy bien cuando tenía 11 años y no era tan tonto como para creerme todo lo que saliera de una pantalla o ponerme a imitarlo. Y para entonces creo q yo ya jugaba al Mortal Kombat (OOOooooo!!! seguro q soy un psicópata!!) y si mis padres no me dijeron nada es pq sabían q yo no era imbécil.

Y bueno, los niños q sean tan tontos como para realmente imitar un videojuego, pues mira, la culpa no es del juego sino del niño q es tonto :P (ahí es donde entra el papel de los padres). Lo que está claro es q no nos vamos a poner a prohibir o censurar todo lo q podría ser peligroso pq algún niño tonto del mundo puede imitarlo y hacerse/nos daño!
jajajajajaja este juego no sale en españa ya vereis, si hacen quitar un anuncio de pavofrio pq un perro se pega una ostia contra un cajon imaginaros con el juego jajajajajajaja
Pues a mi tampoco me atrae demasiado y ni siquiera creo que sea muy correcto este juego.

Más bien pienso que los señores de Rockstar ya cansan un poco con el tema de hacerse publicidad a base de sacar juegos políticamente incorrectos. Con el tema GTAs aún le encontraba algo de gracia pero lo de jugar a ser el macarra del cole ya me empieza a parecer excesivo, por mucho que algunos de por aquí lo soluciones todo apelando a la calificación por edades y a la responsabilidad de los padres.

No creo que se trate de eso, porque por esa misma regla de tres Rockstar también podría sacar un juego de violaciones, o que te puntuase por maltratar a tu mujer, o de "gestiona tu red de pederastia", no? Porque como en la etiqueta pondría para mayores de 18, pues venga!, fiesta y rienda suelta para todos![fies]

Lo único que veo es que Rockstar empieza a pasarse un poquito tocando temas sensibles porque igual que a ellos este hecho les hace una publicidad cojonuda, a los usuarios y al mundo del videojuego en general juegos como éste son un lastre y no hacen más que dar buenos argumentos a moralistas y asociaciones de consumidores para poder atacar aún más a los videojuegos.[noop]

Casi puedo ver a todas las tv (A3 la primera) lanzandose como buitres contra los videojuegos cuando aparezca este título, y con más ansias aún después del suicidio de aquel chico por el acoso de sus compañeros y teniendo en cuenta las sensibilidades que desata el tema del bulling (se llama así? ein?) escolar en la actualidad. Capaces son de empezar a culpar de cada caso de acoso escolar al jueguecito en cuestión.

Que se dediquen a hacer juegos de calidad y menos remover mierda, que un GTA puede gustar, pero una compañia cuya trayectoria se basa en levantar ampollas y generar polémica al final lo único que hace es dar argumentos a quienes sólo pretender empañar la imagen del mundo de los videojuegos.
Es lo que tiene una compañía incapaz de hacer un juego técnicamente superior al resto. Necesita recurrir a temas polémicos y macarras para llamar la atención. Nadie va a negar que la saga GTA tiene su gracia, pero tampoco se puede negar que sus juegos siempre están varios escalones por debajo en cuanto a la calidad técnica habitual del momento en que salen...

Saludos
13 respuestas