[E3 2005] Pantallas de Lost in Blue

De la mano de Konami nos llega este RPG para Nintendo DS que ya fuera presentado durante el pasado E3 de 2004, y en el que tendremos que sobrevivir en una isla desierta, utilizando para ello nuestras habilidades para cazar, buscar comida, etc. actividades todas ellas en las que el uso de la pantalla táctil desempeñará un papel fundamental.

Podéis ampliar las capturas pinchando en ellas.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
cuando lo presentaron el año pasado me dio buena espina, por la tematica y xq si aprovexan bien las carateisticas de la DS les puede qdar un buen juego.
Habra q seguirlo de cerca
buena pinta tiene el planteamiento,espero k sea muuuu largo,y sea bastante aleatoria,para k si vuelves a jugar cambie el desarrollo lo suficiente para rejugarlo
x cierto ¿xa cuando se espera su salida?
Mmmmmmmm... me encantan este tipo de juegos... ^^

Por cierto, tiene algo q ver con el "Survival Kids" de GB?
Estoy esperando este juego con muchas ganas!, pues le tengo mucha fe!, el planteamiento me encanta y este tipo de juegos son los q' me hacen enganchar horas y horas!
Auuuupa Lost In Blue!
Dios esta consola cada vez me gusta mas ya no se que hacer, si comprarla o no, pero es que otra consola es otra consola, mi problema es que solo sirve para jugar no tiene funciones extras como la PSP hay Dios que hago.
el logo esta muy Disney no? ein? la tematica suena diferente, pero buenisima XD
Tiene la pinta de ser un RPG un pelin atipico. Pero tiene una pinta de lo mejor.

Otro que voy a tener que añadir a mi lista de "futuras adquisiciones".
G@rci escribió:x cierto ¿xa cuando se espera su salida?


para octubre tengo entendido
ya que salga ya porfaplis!!!


bueno q salga primero el another code y luego este xD
Me gusta la temática, pero, ¿Es líneal? Quiero decir, con un guión desarrollado como cualquier RPG o más libre...
11 respuestas