[E3 2005] Mythic Entertainment desarrollará un MMORPG de Warhammer

Los seguidores del universo creado por Games Workshop sabréis que el antiguo proyecto de Climax y Sega para realizar un MMORPG (juego de rol multijugador masivo por internet) basado en Warhammer terminó tristemente hace un tiempo cuando se anunció abruptamente su cancelación. Hoy tenemos buenas noticias que contaros al saber que Mythic Entertainment (Dark Age of Camelot) se ha hecho con los derechos de Warhammer para crear esta clase de juegos, dando 2007 como el año en el que lanzarán el primer título.

No hay más detalles por el momento.
Y controlaras a un personaje, a una escuadra o a un ejercito?

No se, no lo veo el formato mas idoneo para un MMORPG, pero ya que estan de moda parece que hay que hacer MMORPGs de todo...
si permite BATALLAS donde cada participante sea un jugador online, puede ser interesante.

deberia ser un juego orientado a la guerra, no un mmorpg al uso.

saludos cordiales.
ya pueden hacerlo bien, warhammer es una licencia que tiene detras a muchos seguidores...

Suerte, la necesitareis!
Lo que me extraña a mi es que un universo tan rico y elaborado como el de Warhammer (sea cual sea la vertiente), no tuviera ya desde hace tiempo licenciado un MMORPG. Lo espero con ganas.

Saludos!
Pues que bien, otro juego de pago, con la poca gracia que me hace tener que pagar por el juego y luego encima tener que pagar por jugarlo, si al menos lo que es el juego se distribuyera por internet de forma gratuita, doleria menos tener que pagar la susodicha cuota mensual
Ya te digo pachi, con la poca gracia me hace tener que soltar 3 millones por un coche y luego pagar por la gasolina... al menos si regalasen el coche... doleria menos.
6 respuestas