[E3 2005] Imágenes y trailer de Quake IV

Activisión ha presentado 2 nuevas imágenes de la versión Xbox 360 de Quake IV así como el trailer del mismo presentado durante el E3.
Quake IV está contruido bajo el motor de Doom 3 propiedad de id Software.

Su salida para finales de año en Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen

Trailer E3 2005 - Quake IV
-pueden existir problemas temporales con el servidor-
pues no me parecen nada del otro mundo, me gustan bastante mas las imagenes del black
Menuda pinta que tiene el jueguecito, aunque no se si mi cacharro podra moverlo decentemente (aunque como saldra en consolas de nueva generacion, pues me las apañare bien)
Wenas!

La verdad que estas imágenes son de muy poca calidad para lo que esperaba. El doom3 parece tener mejores gráficos...
El pequeño vídeo que se vió en la presentación de la consola tenía mejor pinta que estas 2 imágenes.
Espero que no la caguen con este juego, que le tengo unas ganas tremendas!

Un salu2!

Editado:
Acabo de ver el vídeo y tengo que decir que me ha dejado muy buen sabor de boca!
Lo que no entiendo es que en el vídeo la supuesta sangre es azul y todo tiene un tono azulado. Supongo que será para no mostrar demasiado "tomate" en el E3, ya que en la imagen de la derecha si que se ve ketchup del weno ^__^.
El video esta todo en azul. Se lo han cargado, supongo que es para ser apto para todos los publicos. Si lo quereis ver como "dios manda" xD, en ign lo podeis encontrar a todo color.

http://media.pc.ign.com/media/016/016856/vids_1.html

El juego promete mucho, la ambientacion gore, con mucha acción, con espacios abiertos y cerrados, vehiculos, pantallas a solas y otras en grupo,... vaya una gozada :P
Ademas al reusar el motor del doom3 que ya ha sido programado y utilizado, pueden dedicar todo el tiempo de desarrollo en hacer cosas originales y diferentes para currarse un buen juego. He leido el argumento y detalles en gamespot y la verdad es que parece que se lo estan currando muuuuuucho.

Este va a ser mio fijo ;)

PD: Parece que el multiplayer sera parecido al fantastico Quake3, no al penoso Doom3.
Uffff... La parte en la que 'operan' al marine para convertirlo en un Strogg... joder, me ha dolido hasta a mí.
Dios no se que me esta pasando , despues de este E3 mis sorpresas graficas en los juegos que vienen para pc han disminuido bastante
Gore, gore, gore!!! habrá ke ir viendo la manera de conseguirse la XBox 360, porke yo creo ke mi PC ni la resistiría

el video me encantó [babas][babas][babas]

I hear the voices when I'm sleep
si han pasado el DOOM 3 a xbox... tb se deveria poder pasar el Quake 3.... me da que ya nos estan dejando de lado x la xbox 360 :(

Y en pc pedira una grafica del copon asi que... puede esperar xDDD
Sinceramente, Id Software a hecho pufff [qmparto]
Yo solo veo una cosa, que ese motor grafico esta pensado para tarjetas graficas actuales pero que para las consolas de nueva generacion esta desfasado el engine 3D. Ya no se trata por el numero de poligonos, por que aunque se aumente, seria algo tonto por que ya esta genial por el numero de poligonos.
El problema que veo es que el tratamiento de luces y de textura es PLASTICO, las caras son reales en gestos y tal pero es PLASTICO. Y lo peor es que parece PLASTICO "FALSO".

En el Engine3D del unreal para las nuevas generaciones podemos ver que no llega a ser piel real el negro por ejemplo, pero la iluminacion y texturas en conjunto hace que parezca plastico real. Vamos, como si fuesen muñecos en una foto real.

En "2 days to Vegas" podemos ver que todo el entorno es tan real que si no fuese por que el escenario esta brutalmente limpio, incluso los neumaticos parecen que no hayan hecho ni un metro de carretera [qmparto], pues no nos dariamos cuenta si es una foto o no. Pero tambien los personajes no acaban de tener la piel fotorealista.

No se.. algo falla... tendremos que ver un juego de "Babie maquillame" para encontrar los personajes con la piel real?

P.D.: Y lo digo en referencia a todas las consolas. Yo me he registrado en IGN y GameSpot en busca de este detalle y no lo he visto aun. ¬_¬
Tete estoy deacuerdo contigo, algunas texturas del motor doom no tienen toda la calidad que deberian y algunos efectos de luces a veces quedan un poco irreales.
Pero no olvidemos que este motor dentro de poco hara un año que se estrenó, y que por aquel entoces la maquinas eran menos potentes, se arriesgaron mucho al vender el doom3 con este motor, porque no todo el mundo lo puede jugar decentemente por falta de maquina.
Y puede que el unreal pinte mejor pero a este aun le falta tiempo para salir, es decir, podra contar con mejores maquinas y por ello verse mejor.

Creo que todos los motores van evolucionando poco a poco segun mejoran las maquinas, un ejemplo claro lo veo con el motor de id, la primer experiencia fue Doom3, que cuando salió todo el mundo quedo impresionado por los graficos y luces, ahora viene Quake4 y Prey, que añade espacios abiertos incapaces de moverse en doom, y finalmente Enemy Territori: Quake Wars, con una nueva tecnica para las texturas y espacios mucho mas grandes.

Todo va mejorando, alugn dia llegaran esas texturas fotorealistes que pides, y los efectos de luces reales, y las fisicas reales, y ambientación creible, y personajes realmente inteligentes, y un mundo sin fronteras y sin cargas, ... solo hemos de esperar :P.
10 respuestas