[E3 2005] Imágenes de Sonic Rush

La nueva apuesta del Sonic Team para Nintendo DS es Sonic Rush, un plataformas clásico con desarrollo en 2D que tendrá como protagonistas tanto a Sonic como a un nuevo personaje femenino llamado Blaze the Cat.

El juego usará las dos pantallas para dar una visión ampliada del escenario en orientación vertical.

Pincha en las imágenes para ampliarlas.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Esperemos que tenga feeling, porque los anteriores portátiles parecían carcasas sin vida, por mucho aspecto gráfico impresionante que tuviesen.
un juego de sonic necesitaria dos pantallas en horizontal, no en vertical... mirad el de la n·gage que patraña. deberian sacarlo para psp, que esa si que tiene una bien larga en horizontal y un sonic ahi si que qedaria guapo
Ooh sí :D una sonic 2D típico de la vieja escuela para las portátiles, lo adoro.
Pues no sé qué opináis vosotros, pero a esto lo llamo yo aprovechar bien las dos pantallas. Es el primer juego no táctil que busca una manera original de emplearlas... aparentemente con excelentes resultados. Esperaremos a que salga definitivamente.

Saludos

PD: De todos modos, tenía entendido que el Sonic que se avecinaba para DS era un remake de uno de los Sonic Adventure en 3D y no esto...
SrJimenez escribió:un juego de sonic necesitaria dos pantallas en horizontal, no en vertical... mirad el de la n·gage que patraña. deberian sacarlo para psp, que esa si que tiene una bien larga en horizontal y un sonic ahi si que qedaria guapo
Exacto. La esencia de Sonic es un bicho corriendo que se las pela, y eso se ajusta mucho mejor a una pantalla ancha que a una larga en vertical. Me alegro de que sea en 2D -al menos el escenario y desarrollo- y no nos cuelen más basura en 3D, que para eso ya están sus hermanas mayores, pero esas capturas no me dicen NADA. Pantallas muy genéricas que me recuerdan a Sonic & Knuckles -el peor modelo en el que fijarse- y elementos que parecen copiados y pegados a lo cutre... mejor espero a ver un vídeo y a ver cómo le dan un desarrollo más vertical. Pero vamos, que así a bote pronto no me da muy buena espina.

De todas formas los amigos del viejo Sonic estamos alegres y contentos después de que se haya hecho justicia a Sonic CD con el nuevo recopilatorio -manda huevos que una de las mayores alegrías que me haya dado Sega en años tenga que ver con un juego olvidado desde hace lustros-.

Qué dura es la vida del soniquero común.
............................................................ no me convence nada una pantalla esta de adorno y estar cambiando de pantalla debe ser una putada.

En las capturas sobre todo en la ultima se ve como sonic estaba abajo y paso a la pantalla de arriba.

a toda velocidad como cambien mucho de pantalla alguien se va a quedar sin cervicales.
que vuelvan al look de los sonic 1 2 y 3 de megadrive... esto es un sonic ¿?
Viva! En 2d! Aunke visualmente se nota mejora respecto a las versiones de GBA... nu sé, creo q podria ser AUN mejor... ^^
SrJimenez escribió:un juego de sonic necesitaria dos pantallas en horizontal, no en vertical... mirad el de la n·gage que patraña. deberian sacarlo para psp, que esa si que tiene una bien larga en horizontal y un sonic ahi si que qedaria guapo


Que hagan FPS en DS que se manejan mejor ;)
Pues no se... pero a mi no me gusta... los de GBA se ven mejor :S
pues a mi me recuerdan los graficos a la tipica imitacion cutre salchichera echan en flash para jugar por internet....
como dicen por ahi arriba...que vuelvan al look de los sonic 1,2,3.....
pues visualmente, no me gusta nada parece echo en cell-shading o alguna tecnica parecida para dar aspecto 3d pero los colores son muy apagados, no parecen nada vivos, joder que pasa con sonic ??? desde el sonic adventure2 de dreamcast para mi no ha salido ningún otro sonic. Tal vez se salven un poco los de gameboy advance, pero que mal ese sonic heroes y demás patrañas que para mi no han valido nada, serán juegos que pasarán al olvido, prefiero recordar mi trilogia sonic, el sonic adventure y el sonic cd.
sta claro kyory, como las viciadas k nos hicimos en tu casa con el sonic d la megadrive no habra nada mas.


k recuerdos..... [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [agggtt] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
querian un video pues aki les traigo uno (lastima que con pesima calidad pero se ve la imagen lo sufisiente para que se vea sierto)

http://www.planete-sonic.com/video/inde ... sonic_rush

ai tienen copeen y pegen Matta-ne!!!
15 respuestas