[E3 2005] Imágenes de Conker: Live & Reloaded

Conker y sus amigos nos presentan en esta feria 11 nuevas imágenes.

Conker: Live and Reloaded vendrá traducido al castellano. Su salida está prevista para el inicio del mes de Junio en exclusiva para Xbox.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Buena noticia la traducción al castellano, al menos no siguen el camino de EA con los últimos lanzamientos (NFSU2, Oddworld...)

No pude jugar con la versión N64 por lo que espero este Conker con muchas ganas... [sonrisa]
Mucho es que este juego no lo han dejado tambien para la 360 ya puestos, porque recuerdo que en el E3 del año pasado hubo videos bastante guapos del Kameo para Xbox ya ahora pues no sale para Xbox, una patada en la boca se merecen los señores de Microsoft por tal estupidez .........

El Conker muy chulo lo espero con impaciencia
Espero que no venga doblado. Ya no sería lo mismo...

(o almenos que permitan elegir el idioma de las voces)
Yo no se pq pero veo al Conker mas wapo q el Kameo y eso q este ultimo sale en la 3-60 xD
Madre mia, de que han vestido a conquer en la zona de los zombies? Una mezcla de Van Helsing y Curro Jimenez... :-O Se han cargado la parodia del resident evil... :(

Este es el unico juego por el que echo de menos no tener una XBOX, en mi opinion el juego mas divertido e irreverente de la historia. Si al final cae una 360 sera para poder jugar a este juegazo na mas xD
Imagen

Joder lo que me he reido con esta foto!!!

Ghostbusters!!!
Espero que se pueda poner en inglés, porque es el típico juego en el que una traducción cutresca al castellano podría cargarse la mitad de los chistes...
A ver si viene realmente en castellano de España y no en CASTELLANO TOTAL (o "Totalmente en castellano"), como decía la carátula de cierto juego de cuyo nombre no quiero acordarme...
Quien dice que hay que esperar a la siguiente generacion para ver juegos de altisima calidad???. Menudas ganas que tengo de pillarlo, debe ser un autentico cachondeo y una pasada en jugabilidad
La demo ke venia en la revista de la XOBX era un truñazo bastante grande. Espero ke el juego completo sea algo más ke parodia tras parodia.
Oooh Oooh



La demo un truñazo? no se yo a mi me parecio bastante decente y mas sabiendo komo estaba el juego en ese momento.

Muy buena pinta y espero que no lo doblen [666]

Un saludo
Ya dijeron los de Rare que nada de doblaje en el juego, solo subtítulos
Cacho aspecto gráfico que presenta el game.... Este cae fijo :D
e loco el conker era de nintendo los de rare se re sarparon ojala sea un buen juego
14 respuestas