[E3 2005] Imágenes de Age of Empires III

Microsoft Game Studios y Ensemble Studios han presentado nada menos que medio centenar de imágenes de la esperada tercera parte de Age of Empires en vistas de su presentación en este E3.

Age of Empires III continúa donde terminaba Age of Empires II: Age of Kings. Nos pondremos al mando de una potencia europea decidida a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. En esta época encontrarás escenas asombrosas, con catedrales europeas imponentes , tribus de valientes nativos americanos y combates espectaculares con unidades de la Era Industrial como la infantería con rifles, la caballería y las enormes naves cargadas de cañones. Libraremos batallas en escenarios tan variopintos como España, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Portugal, Holanda así como las tierras nativoamericanas entre otras.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Jur jur, variedad de decorados no le faltan... Ya veremos que tal se controla en 3d...
WOW!, (y no me refiero a World of Warcraft), este si que se ve bien, es lo que Empire Earth 2 debía haber sido en gráficos. Veremos que tal compite con el Rise of Legends que tmb se ve increible.
Gran juego asegurado!![babas]
Que ganas de que salga, están genial las imágenes :).

Un saludo.
BUAAAAAA que ganas tengo yo también, es una pasada y los graficos también ; )
Saludos

Cada vez que veo una nueva imagen estoy más ansioso de tenerlo en mis manos. Buff que recuerdos esas partidas multijugador al 2.... ojalá no pierda un ápice de lo que hizo grandes a sus precuelas, la jugabilidad.

P.D. además ya tuve yo suficiente decepción con el otro gran juego que esperaba y que nunca salió (igual de bueno que sus precuelas se entiende), el heroes IV...
La verdad esq gráficamente es una auténtica pasada [babas]. El reflejo de los barcos en el agua está muy logrado [babas][babas]. Solo falta ver la jugabilidad... pero vamos, seguro q este juego no defrauda :p

Así q a esperar... [toctoc]

Un saludo
otro age para la coleccion ^o^
Las imágenes me recuerdan al Mythologies antes de salir, demasiado detalladas, después tendré que bajarle el detalle un 80% para poder jugar online decentemente.

Las capturas, aparte de ser sin marcadores, menus, etc. parece que sean de campañas, porque tienen chorradillas que no creo que salgan online, el punto donde se verá si el juego triunfa o no.

Sobre las edades, parece ser que tendrá las mismas que el Age II, sumando la Industrial, que será muy cara.

En fin, a ver si en julio-agosto empiezan con demos y pulen errores, bugs, defectos, que puedan detectar los fans del juego.
age of empire.....el nene quere , el nene quere!!!!!

que pasada de imagines yo con que sea la mitad de buenas y la misma jugabilidad del age2 me conformo...

que ordenador se necesitara para mover esto???
Dios mio brutal!!! y ahora solo faltaria k microsoft lo sacara tambien para xbox 360 con un buen interface para jugar con mando y por live y ya puedo marir trankilo XD.
12 respuestas