[E3 2005] Castlevania: Dawn of Sorrow; 12 nuevas capturas

Aquí teneis nuevas capturas de la nueva entrega para Nintendo DS de esta conocida saga de Konami.

Pinchar en las imágenes para verlas a tamaño completo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Ostras, el juego se desarrolla en la pantalla inferior :O pensaba que se jugaría en la de arriba.

Por lo demás, este será el juego que me haga comprar la consola.

Saludos
El juego tiene buena pinta... lo sigo sin ver tan impresionante visualmente como Sotn, pero a mi me vale... xD

Lo uniko q me molesta es el aspecto de dibujo barato q tiene Soma ahora... ¬¬
Joder, que ganas tengo de hecharle el guante a una DS :D
yo solo puedo decir que pdrian haber puesto la pantalla de juego arriba, porque a mas de uno ya le habrá dado caña a la pantalla táctil y claro, no es lo mismo jugar en la de arriba q en la de abajo, creo q la han cagado.
Wow, que bien lo de la parte de arriba, no es nada revolucionario, pero permite conocer por ejemplo las debilidades de los enemigos en tiempo real.

Parece que no es nada del otro mundo, pero estoy terminando el FFI y la verdad, muchas veces tengo que probar las tres magias (piro,electro e hielo) para saber a que es vulnerable ...

Graficamente no esta mal, pero soy de los que opina que podria dar más de sí.
A lo mejor lo de la pantalla arriba o abajo es configurable, puesto que veo más logico el menú abajo para poder usarlo con el stylus más que nada.
Lo ponen en la de abajo xq se usara el stylus para interactuar con el escenario ;) bajaos el trailer de ign y lo comprobareis ;)
Pues para mi esta muy bien, no es tanto como SOTN pero q vamos mu wapo :)__ lo q comprarme la portatil solo por este me jode cacho cangonla!! XD. A ver si lo hacen para PSP uno asi en 2D ya pronto xq seria la caña ^^U
Me gusta, hacía tiempo que no veía un castlevania que me acabase de convencer gráficamente, pero este parece estar muy bien. Aunque como han dicho, el SOTN es mucho Castlevania, jeje :D.
Este cae fijo en cuanto salga, ya me he hecho con un DS por si acaso. Estoy de acuerdo en que, si la DS es más potente que PSOne, gráficamente se debería parecer más a SotN, e incluso estar a la par o superarlo. Soy un fan de la saga y espero que este juego cumpla las expectativas. Hay que decir que son mucho mejores los Castlevania en 2D que en 3D, y este promete. Eso sí, a ver si le llega al SotN. :)
Hey falkiño, yo por mi parte también me he pillado una DS. Y bueno en eso de que los juegos de “Castlevanai” (Te acuerdas de eso jajaja) que los de 2D son mejores que los de 3D estoy deacuerdo recientemente me pase el de PS2 y bueno me ha dejado algo seco, sigo prefiriendo el Castlevania de N64 en cuento a lo 3D. De todos modos este juego promete pero espero que Konami le dé bastante utilidad ala pantalla táctil ya que es una joya en bruto todavía ala hora de innovar con este nuevo sistema de videojuego táctiles.
11 respuestas