[E3 2005] Capturas de los juegos de Atari

The Matrix: Path of Neo (PS2-Xbox-PC)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Dungeons & Dragons Online: Stormreach (PC)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Dragon Ball Z: Tenkaichi (PS2)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Fahrenheit (PS2-Xbox-PC)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Getting Up: Contents Under Pressure (PS2)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
me quedo con el dragon ball y el the matrix si lo han echo bien claro esta!!!
madre mia, decirme que las capturas de "the path of neo" son de una versión pseudoalpha. Despues de clavarnos un Matrix mediocre ahora vienen con eso? Feo feo feo. Solo con mirar a la ultima captura. La ropa a su bola, que atravieso cuerpos? pues lo mismo da...total, si son solo impulsos electromagneticos...vaya mierda de impulsos

saludos
de plano atari se olvidó de los cuberos :( ke mal aunke es bueno ke salga el path of Neo para PC, pero me imagino ke va a pedir las perlas de la virgen en cuantos a rekisitos PC.

el DB budokai se ve bien y me gustó ke incluyeran a Janemba en un juego de DBZ, la pelea de este contra Goku SS3 me fascinó ;)

y el Fahrenheit se ve interesante...
pues esos graficos que tiene el Matrix,con un PIII a 800Mhz con una tarjeta de 32 mb va que chuta,he visto juegos de esa epoca con mejores graficos.De todas formas los graficos no lo son todo,asi que habrá que esperar a ver que tal.Un saludo
Ese path of Neo es otra cagada sobre matrix... ke pasa, es ke han cogido el motor de enter de matrix o ke? es mas feo ke pegarle a un padre...

SaluDos!!
5 respuestas