[E3 2004] Trailer de Devil May Cry 3

Capcom ha colgado el trailer oficial de DMC3 en su web, que podéis descargar aquí (50 MB).
EL JUEGO.


No tengo nada más que decir.
:O

He tardado una hora en bajarmelo pero sin duda ha merecido la pena. Acojonante. [babas]
Wowo. Ahora lo bajo, gracias por el link. Me podéis decir algo del juego (gráficos y demás) comparando un poco con Resident 4 y Metroid 2 (los que hayáis visto los 3 vídeos). Es para hacerme una idea de cómo es antes de que se baje, que tardará.

Saludos y gracias [bye]
DANNY escribió:Wowo. Ahora lo bajo, gracias por el link. Me podéis decir algo del juego (gráficos y demás) comparando un poco con Resident 4 y Metroid 2 (los que hayáis visto los 3 vídeos). Es para hacerme una idea de cómo es antes de que se baje, que tardará.

Saludos y gracias [bye]


Hombre, en gráficos estará bastante por debajo (a juzgar por las capturas que han salido) pero Dante es mucho Dante XD

En cuanto termine la descarga pondré mi opinión [oki]

Saludos.

PD: Impresionante el video del RE4, ayer lo vi y... [tadoramo]

EDITO: Pues si que mola, si :O
[ayay] Compra obligatoria cuando salga...
Joer, qué ganas de ver el vídeo... quizá ya se haya bajado, pero me acabo de ir a casa de mi novia (desde donde posteo ahora) y hasta más tarde no lo podré ver

Menudo E3 para todas las plataformas XD
xswzaq escribió::O

He tardado una hora en bajarmelo pero sin duda ha merecido la pena. Acojonante. [babas]


Idem... se sale por tos los laos [jaja]
Una pena que no lo saquen para PC, el único de su especie q yo conozca para PC es el Chaos Legion que me ha gustado mucho cawento
Pues que quereis que os diga......
....









para mi el juego del E3 [poraki]



Pd.: Sigo comprando el 2 si alguien lo quiere vender xD
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡DANTE ES EL PUTO AMO!!
Vaya pasada de trailer. Aunque en ciertas partes podrian poner SPOILER, pero esta muy guapo [oki]

A esperar, y se va a hacer eterno.
SALU2[chiu]
La puta ostia, la escena que se ve comiendo lo que le queda de una pizza y repartiendo mamporros es... sin palabras la ostia...
De verdad Dante es la caña, uno de los personajes mas carismático de los videojuegos en los últimos tiempos [flipa]
TyPH escribió:EL JUEGO.


No tengo nada más que decir.


veo que te has emocionado tanto como yo viendo el video.
Yo me lo he pueto ya nosecuantas veces y ufffff... es una frikada. Como mola. Me quedo con la escena que pisa el bicho y se va haciendo skate con él mientras dispara a todos a su paso XD.

Movimientos a destacar:

-El disparo hacia abajo giratorio
-Disparar a todos lados con las pistolas como si fuera unos nunchaku.

Genial, absolutamente genial. Y bueno... la canción es la leche, estoy deseando que saquen el disco con la OST :D. Si para mi el juego que me sorprendio más en Playstation 1 fue Silent Hill, en Play 2 es Devil May Cry. A ver si este no decepciona, que aunque el 2 (repito) tambien me gusto, era demasiado facil y eso de repartir los movimientos entre los tres personajes no molaba. Por no hablar de que la tia esa del segundo disco es un asco ¬__¬.
aun no me lo he bajado (el triler mal pensados [jaja] [jaja] ) y ya kiero verlo....... y msa ganas aun de tenerlo

salu2

PD: para cuando la pelicula

PD:2 akavo de ver el triler y no tengo palabras..... DANTE con unos nunchakus pistaloas, pelenado cuerpo a cuertpo, esos moviemiento tan expactaculares solo decir ke KIERO ESE JUEGO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojojojjo que pedazo de video me he visto ya como unas doce veces y las que me quedan [sati]
me acabo de registrar nada mas que para decir lo bestia que puede ser viendo lo que he visto.
lo dicho y solo espero que sea mejor que el 2,cosa facil, porque vaya bodrio de juego y la pena es que me lo compre como un subnormal.
aver si alguien me puede decir el nombre de la cancion o del grupo que suena en el video y me hace un gran favor [beer]

ala saludos
No me parece que sea para tirar cohetes.

Lo de comerse la pizza mientras se carga a un tio me parece una soberana gilipollez, lo de hacer skate con el bicho otra gilipollez más, pero si algunos se sienten contentos con eso por mi estupendo x) , aunque yo me preocupo por otras cosas como por ejemplo que no veo sangre por ningun lado, solo polvo saliendo de los bichos (lamentable) y me sigue gustando más la ambientación del primero, veremos a ver :)

Edito: la música sí ke me ha molao, saldrá en el juego? xDD
Te parecera una gilipollez, a mi me parece que le hacen quedar mas chulo que un ocho(que en teoria eso es lo que Dante es) lo de la sangre, pues no se a mi cada vez que veia las particulas esas de polvo cambiaban de escena quizas solo era un efecto del video entre escena y escena, de la ambientacion no hablo porque por el video me parece que poco se puede sacar sobre eso, de todas maneras no creo que Capcom sean tan tontos como para cagarla como con la 2da parte de nuevo asi que por lo menos he de suponer que si este no esta a la altura del 1ero(pocos juegos de este genero lo estan), sera un buen juego(de hecho el 2do no me parecio malo, excepto si lo comparas con el primero :P )
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la cañaaaaaa!!! q ganas de q salga...alguien sabe alguna fecha (aunke sea de salida en japon pa acerme una idea...)?¿
____________________________________________________

No hay justicia si la guerra esta justificada...
yo e sacao la musica del traailer ke guapa jejejejeje

ke ganas por dios,........ digo por DANTE


salu2
22 respuestas