[E3 2004] Nuevas imágenes de Phantom Dust

Agazapado en el E3 de L.A. encontramos por fin nuevos detalles de Phantom Dust, el juego de acción desarrollado por la división japonesa de Microsoft.

Phantom Dust nos lleva a un futuro no muy lejano donde encontraremos con unos seres con extraordinarias dotes en la combate militar y una vasta habilidad en el poder psiquico. Algo así como Akira llevado al videojuego.

Phantom Dust tendrá más de 150 misiones además de multijugador online/offline hasta 4 jugadores con comunicación por voz.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Me gusta el estilo grafico, ya veremos como desarrollan una historia tan trillada como esta.
coñe, uno de los desaparecidos :)

¿ asi que tendrá entonces una buena historia single player ?
pensaba que se iba a quedar en una especie de quake 3
señor juegazo , me alegro de que continuen con él y que siga adelante ;) Otro que triunfará en el Live :D
Esto de las peleas de tios con superpoderes en escenarios post-apocalipticos y destructibles tiene que molar que te cagas.

Ahora, siendo en 3ª persona y viniendo de japon, ya hay algo que me está empezando a preocupar.

La camara... [mad]
Nunca escuche hablar de el (no me insulteis!! aii que no me griteis! XD) pero me parece RARORARORARORARO, ademas que de menus, me recuerda al chaos legion que se podian subir mil cosas, alguien me podria decir mas o menos el estilo de juego?

Saludos
me gusta, y mucho, ke sigan mejorandolo
Hacia tiempo que no sabia nada de el. Excelente que siga hacia delante [beer]
Yo me creia que "algo asi como Akira" solo se podia aplicar fielmente a Galerians :P.

El juego ciertamente esta mejorando, aunque no me gustan los diseños de personajes (esas caras...) pero supongo que le pega con el estilo. El juego deberia deter deformaciones de los decorados, para que con las explosiones quede todo en ruinas y sea más espectacular :). De todas formas por ahora no me llama demasiado.
La division japonesa???? bueno, po vale
En japones no estoy muy ducho...fecha de salida??? Hace poco puse un hilo en la seccion de juegos preguntando por este titulo y nadie dijo ni "mu" y ya me temia lo peor: que se lo hubiese tragado la tierra [360º] [360º]
Yo no habia oido hablar de el tampoco, pero por lo que estoy leyendo pinta muy bien. Vamos a ver si esa camara no lo estropea todo.
11 respuestas