E3 2004: Imágenes PSP + Juegos (Cajas y in-game)

Este E3 es la osssstia... no acabo de reponerme del video de Zelda y ahora veo esto... El diseño es muy bonito y los graficos simplemente impresionantes... :O
dios que pasadaaaaaaa

Vaya repaso le mete la psp a la ds oye...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese need for speed underground es pa PSP!!???????

Dios!! si parece el de play2 joder!! [flipa]
neogaka escribió:Mola pero...seguro kesa foto del juego de coches no es un video ni nada del estilo? Donde tan por ejemplo el medidor de velocidad?


Y daaaale, que para una vez que Sony hace las cosas bien no le quites meritos XD Los juegos son lo que ves, ni videos pre-cocinados ni leches.

Y joer, que bonicos son los UMD [babas]

A ver si ponen en Gamespot o IGN de una vez todas las imagenes.
neogaka escribió:PD: No kiero crear malos rollos ni na simplemente, no me fio, cuando vea algo realmente in game, aunk sea esa misma foto con controles de velocidad, pues dire: [tadoramo] PSP


Clarooo, ahora las repeticiones en los juegos de coches se hacen desde una perspectiva trasera, si es que... XD

Y no te escondas, has alabado y alabas en secreto PSP, y lo sabes, so mamona :P (no me hagas sacar a la luz las pruebas) XD
mm lastima la poca resolucion de las imágenes, no puedo esperar a echarle el guante
Otra imagen que he encontrado por ahi:

[IMG]IMG]


la quiero en blanco :-p
me gustaria ver un video in-game decente para valorarla, pero pinta bien, pantalla bastante grande..... pero no se, me sigo kedando con la innovacion de la DS.... de todas maneras es muy pronto para juzgar nada.... por ahora hasta probar ambas me mantengo al margen X-D
ai gente que habia dixo q le molaria ver la psp en blanca, weno pos aki pongo una img , la verdad q se sale la puta consola, uno q se la compra el dia q salga enga Imagen
neogaka escribió:Me nombro Anti-PSP antes k juani rules incluso XD (asta k saken un DDR, cuando lo saken me la comprare XD)

Haber, esas 2 franjas negras k son? 50Hz? XD

Y eso, me moskea k NO SE VEA NINGUN TIPO DE BARRA DE VELOCIDAD O LO K SEA en el NFSU ese, joder k eso atrae a mucha gente y me veo k no va a ser ingame XD

PD: No kiero crear malos rollos ni na simplemente, no me fio, cuando vea algo realmente in game, aunk sea esa misma foto con controles de velocidad, pues dire: [tadoramo] PSP



Ahí Ahí meteles caña que son pocos y con dinero xq como no tenga pasta de sobra me parece que o no la huelen o ese mes no comen [qmparto]
Esa es la imagen que queria poner Wishline XD

Que bonita en blanco, pordió :-) hace juego con mi ipod XD
Me nombro Anti-PSP antes k juani rules incluso (asta k saken un DDR, cuando lo saken me la comprare )


Sorry man, pero me voy al lado oscuro con mi PSPXD

Al menos que Sega termine sacando el Prometheus claro esta [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tened en cuenta que todo esto fue hecho con las especificaciones antiguas de 12 MB.
Por eso en algunas imágenes vemos cosas bastante cutrillas, sobretodo a nivel de texturas.
Saldrá la PSP, la tendré en mis manos en la FNAC, veré si noto un bulto en mi pantalónXD y si me convence...
ahorraré [decaio] y finalmente compraré [oki]

Si esto pinta así ahora, más adelante no quiero ni pensarlo [boing]
A saber, realmente no se puede valorar la capacidad de una consola con imágenes estáticas. Quiero ver cómo se mueven esos polígonos.
Pues mira los videos ke ya hay xD

la PSP blanca O W N Z

Porcierto,el juego ese de robots ke se ve en el video cual es??Tiene una pinta [babas]

Salu2! PSP LOVER!
Ese RPG donde se ven a dos personajes en una torre de madera [babas]

No aguanto pillarmela
Imagen

Comprar PSP [mad] Comprar PSP [mad] Comprar PSP [mad]
¿Un Ape Escape sin tener las setas analógicas?
¿Cómo se controlará?
ourumov te veo que chanas un poquitito acerca de detalles técnicos así que te voy a preguntar ¿es verdad que la PSP utilizar OpenGL?
Eso podría estar muy bien. ¿Se sabe algo del procesador que lleva, de kits de desarrollo o algo así?

Mil gracias :)
24 respuestas