[E3 2004] Capturas de Far Cry: Instincts

mmmmmmm, k efectillos de luz mas interesantes... tiene buena pinta [tadoramo]
Jur....... es el mismo ke el ke salió para PC no? pues.. en graficos tiene muy buena pinta si.. me esperaba ke kedase peor, pero pinta mu bien...este otro ke caerá fijo... mama mia, sin Shooters este año [barret]
Parece ser que también saldrá para GameCube, aunque se cree que Xbox tendrá la exclusividad unas semanas/meses.
Ubisoft tenia que ser, haciendo un port como Dios manda.
en otras pags decian q esas imagenes eran d ps2.ia decia io q eran demasiao wenas xD
Pues si que tienen buena pinta esas imagenes, estos de UBI se curran todo lo que pasa por sus manos [fies]
Joder, que buena pinta, no lo recuerdo tan bien ni en mi pc :P, y lo pete para jugar.
Son pocas capturas como para opinar, pero pinta muy muy muy bien la conversion de este juegazo de pc [ok] [ok] [ok]
No esta mal, yo lo juego en calidad media/alta y he de decir que se ve mejor que en las fotos pero vamos que este port no desmerece mucho, ahora la pregunta del millon porque el cambio de nombre? el juego original no tiene eso de instincts o es que trae algo nuevo?
Joder, esta de putitisima madre, a ver si va fluido y ya opino que sera de los unicos juegos portados de PC en condiciones. (a parte del max paine 1)

Un saludote.
Muy guay, y no creo que sea de play2 con esos graficos
si q pinta bien, si, la verdad es q me esperaba hasta menos xo habra q ver el resultado final de todas formas [barret] al menos el de pc se decia q el horizonte se veia de manera increible, y se podia hacer zoon con los prismaticos a kilometros y cosas asi

NeoRubio escribió:en otras pags decian q esas imagenes eran d ps2.ia decia io q eran demasiao wenas xD


no fastidieis q es multiplataforma :-? xa gamecube, vale, tirara y bien imagino, xo no veo esto en la PS2 sinceramente

esto como tenga Live compatible con usuarios de pc va a ser la caña [carcajad] -aunq ahora q lo pienso me dan 1 poco de acojone los chetos, q fijo q los hay en pc a patadas -
Por calidad y manejo prefiero jugar los FPS en PC. Me parece una salvajada jugar un FPS con pad..., a no se ke no haya mas remedio...

Las dos imagenes solo demuestran ke se ve peor ke en PC, veremos ke tal rapido va, pero kreo ke konociendo los rekisitos de la version PC, tendremos otro juego de 30fps (si es ke llegua en algunas zonas) para la X...
14 respuestas