[E3 2004] Capturas de Devil May Cry 3

Esto si es un juego y lo demás son tonterías [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
viva la originalidad de capcom!! viva!!!

que al menos le cambien el peinado!! o el color del traje!!
Joder ke pinta tiene este juegazo.
Este juego será una maravilla está claro tiene una buena pinta increible y eso que todavioa no ha salido ningún vídeo, dios que ganas tengo de verlo en movimientos.
Joer, claro, ahora sé porque tengo una ps2...
GRAYFOX_McCLOUD escribió:viva la originalidad de capcom!! viva!!!

que al menos le cambien el peinado!! o el color del traje!!


Pues no se donde tienes los ojos, pero no tiene ni el mismo peinado ni el mismo traje (el color si es el mismo) por si no lo sabes, es una precuela, y tiene hasta otra cara (de más jovencillo)

Volviendo al juego... como mola el juego, se nota una burrada la inclusión de particulas por todos lados (los tios que se deshacen en arena, o las chispas del fuego) los decorados dejan de ser tan gothicos para pasar a ser más urbanos. Lo que pasa es que me parece que el tio esta peor hecho, y que la resolucción del juego ha bajado (recordemos que el 2 tenia una definición mayor que el 1) aunque espero que esto sea por la beta o algo asi, que las fotos que estan llegando del E3 son un poco raras, como las de la segunda parte del Musashiden y algunas más.
viva la originalidad de capcom!! viva!!!

que al menos le cambien el peinado!! o el color del traje!!


No pillo... ¬_¬ el peinado se lo han cambiado.. y el traje tb, el color lo veo bien, es mitad humano mitad demonio, así ke le keda Deluxe! Originalidad? ke kieres decir..? ke es un refrito? dime tu ke compañia hace buenos juegos y ke luego no saken una 2º parte del mismo...

Pinta de muerte... los programadores són los mismos ke los del 2º? si es así.. espero ke no la vuelvan a cagar.

Salu2.

EDIT: mangafan se me ha colao (me entretuve viendo las fotos xD) por cierto... yo graficamente me gusta más el 1 ke el 2, mejores texturas en los escenarios y enemigos... y si, algunas imágenes cumplen graficamente, pero otras són bastantes pobres.. no sé a ke será debido..
GRAYFOX_McCLOUD escribió:viva la originalidad de capcom!! viva!!!

que al menos le cambien el peinado!! o el color del traje!!


Menuda absurdez Entonces para que un Sonic sea original, tienen que pintarlo de verde? O_o

Las fotos tienen muy buena pinta, pero espero que no se encargue el equipo del 2... :-P

Por cierto, el traje me parece horrible. Y espero que no abandonen lo gótico.. :(
Darkcaptain escribió:No pillo... el peinado se lo han cambiado.. y el traje tb, el color lo veo bien, es mitad humano mitad demonio, así ke le keda Deluxe! Originalidad? ke kieres decir..? ke es un refrito? dime tu ke compañia hace buenos juegos y ke luego no saken una 2º parte del mismo...


lo dices por una tal Square q os cuelan los juegos 12 veces y en algunos casos "X2" [carcajad]

no enserio espero q les kede bien porke el 2 defraudo bastante.

Batustita escribió:Joer, claro, ahora sé porque tengo una ps2...


Si t impresiona esto prueba el Ninja Gaiden y prenderas tu ps2 :P
odin-3D escribió:
Si t impresiona esto prueba el Ninja Gaiden y prenderas tu ps2 :P


Devil May Cry impresiona más allá de los gráficos, los cuales no son malos, no llegan a nivel de Ninja Gaiden, pero son igualmente magníficos, y sobre todo... DANTE ES MUCHO DANTE ^_^
que ganas tengo de hacer llorar al diablo¡¡ ratataaaa

a pesar de que en el 2 fui yo el que llore, pero cumpli mi mision¡¡
¿Soy el único que ha encontrado las fotos pixeladas, simples (esa cara de Dante...) y a años luz del 1? No sé, espero que sean las fotos, pero amiguetes, solo hay que ampliarlas para llevarse un chasco (una de las fotos que se ve de cerca a Dante y detras como una pared cutre con trozos de tela es que parece psx... ). Lo dicho, espero que sea cosa de un estado de desarrollo poco avanzado o cosa de las fotos, porque espero mucho de este juego, aunque por estas fotos no es que me quede muy contento...
igual habra que pillarse otra vez la ps2... [burla2]
Si t impresiona esto prueba el Ninja Gaiden y prenderas tu ps2


El ninja gaiden lo tengo akí al laito.. y pa gustos los colores, pero me kedo con dante :-P
mangafan escribió:. Lo que pasa es que me parece que el tio esta peor hecho, y que la resolucción del juego ha bajado


Es justo lo ke iba a decir yo... [+risas]
Esperemos ke todo salga bien por ke para la kagada ke hicieron en la segunda entrega , Y lo dicho antes dante es mucho dante








P.D: Ninja Gaiden uno de los mejores juegos del año para mi
Las imagenes a nivel grafico no me impresionan nada, pero creo q moviendose si q nos van a dejar flipaos Oooh ya vereis.


Yo como Darkcaptain tengo aqui mismo el ninja gaiden pero no lo cambio por Dante [bad]

uno de los juegos q espero con mas ganas...

salu2
voy a tener q arreglar la ps2...
Yo tengo el Ninja Gaiden, y bueno... esta chulisimo, pero me desilusiono un poquito con respecto a lo que esperaba. La verdad es que me lo he pasado mejor con otros juegos más modestos y que tardaron menos en programalos, como el Cuestión de Honor por ejemplo (aquí es cuando me mata más de uno XD)
19 respuestas