E-Sata y windows Vista 64 Bits

Pues tengo un problema con un HD de 2.5 externo que lo quiero conectar por el puerto e-sata de mi moder y no hace nada tengo windows vista a 64 bits tambien lo conecto por usb y jala bien pero el e-sata no
e leido que en xp si jala bien pero que vista tiene ese problema ya que no tiene activado el hot swap alguien sabe como activar esa opcion o solucionarlo de ante mano gracias
¿Lo tienes activado en la BIOS el "hot-swap"?
Vamos, que yo sepa el modo de funcionamiento del SATA depende de la BIOS, no del Vista.

Otra cosa es que si quieres cambiar el modo de funcionamiento, una vez instalado el Vista en otro modo, creo que tienes que cambiar algo en el registro de windows.
voy a checar eso del bios y de el registro gracias y si sabes algo mas te agradeceria
lo chistoso es que ni pio hace aunque lo reinicie con el dispositivo puesto asi ya no es hot-swap y pues no soy el unico con ese problema y con diferentes placas y todos son con vista por que en xp me parece que jala bien tambien voy a checar eso

gracias
Mira, en la BIOS es algo tipo esto:
Imagen

Es bastante común, si no se van a utilizar las características RAID, tener el modo como IDE, de manera que el disco duro va a ser reconocido sin problemas por el instalador de Windows XP por ejemplo.
Pero claro, así se pierde la característica Hot-Swap del SATA.

Tendrías que ponerlo en AHCI, pero entonces es cuando tendrías el problema que te comentaba de que Vista no arrancaría sin cambiar primero un valor del registro.
O en RAID, siempre que no se te complique la configuración de la BIOS..

Saludos.
Pues gracias por tu ayuda en este caso yo tengo areglo raid con todo y configuracion bien y no jala el HOT SWAP me voy a echar un clado en el bios aver que encuentro pero pues igual se te agradece y pues igual una platica por el mensajero pues no estaria mal y que tengo mal saludos y gracias
chinitonimi escribió:Pues gracias por tu ayuda en este caso yo tengo areglo raid con todo y configuracion bien y no jala el HOT SWAP me voy a echar un clado en el bios aver que encuentro pero pues igual se te agradece y pues igual una platica por el mensajero pues no estaria mal y que tengo mal saludos y gracias

A mí, y supongo que a casi todos nos resulta difícil entenderte... Esmérate un poco más en escribir correctamente. Gracias
chinitonimi escribió:Pues tengo un problema con un HD de 2.5 externo que lo quiero conectar por el puerto e-sata de mi moder y no hace nada tengo windows vista a 64 bits tambien lo conecto por usb y jala bien pero el e-sata no
e leido que en xp si jala bien pero que vista tiene ese problema ya que no tiene activado el hot swap alguien sabe como activar esa opcion o solucionarlo de ante mano gracias

Busca un software que se llama safely hotswap para hacer eso que necesitas...

Aqui lo tienes

http://rapidshare.com/files/142055647/H ... 0.rar.html

Tambien te explico, para que la unidad sea hotswap tienes que deshabilitar la indización del disco, te recomendaria que deshabilitaras la de todos, ralentizaras el sistema.
6 respuestas