e-Geforce 6800GS Precio

Queria saber y que dierais vuestra opinion sobre los siguientes componentes y sus precios:

VGA EVGA e-GeForce 6800GS AGP 256MB TV DVI SLI 207,20 €
T.S.Creative SounBlaster AUDIGY SE BULK 20,81 €
T.S.Creative Audigy Value BULK 33,99 €


Preferiblemente sobre la grafica, ya q es lo "mejorcito" q he encontrado en AGP, a ver si me podeis decir si es un tipo o realmente merece la pena en cuestion de rendimiento y sale bien ese ensamblador, de paso me podriais informar sobre estas dos tarjetas de sonido cual me recomendariais? puesto q las X-FI sale bastante caras "aun".

P.D perdonar si preguntar por las tarjetas de sonido esta un poko desubicado, muchas gracias.
Sobre la eVGA puedo decirte que es una buena inversion, quizas la unica pega es el agp, pero a mi me pasa lo mismo, y paso de gastarme una pasta en una placa cn lo ultimo solo para pillarme la pci-e, puedes pensar en comprarte una patatera, de esas de 60 euros o por ahi, pero no vale la pena, al menos desde mi punto de vista.

Debo decirte tb, que llevo un tiempo mirando y remirando foros sobre la 6800gs, y que estoy decidido por eVGA, aunq creo q te has equivocado de precio, pues en alternate, q es dnd mas barato lo he visto, esta a 239, y no a lo q has puesto tu, q es mas bien el modelo pci-e. Ojala me equivoque y en algun sitio la vendan a ese precio, pq no dudaria ni medio segundo en pillarla.

Tienes mi beneplacito para la tarjeta grafica, de lo demas, no se decirte, no se mucho, pero alguien te dira algo seguro. Suerte, y recuerda que te puede mutar los pipes y el vertex, y tener una gt, casi ultra.

saludos
Me la saca un amigo a ese precio, estas seguro de q muta? Gracias
No, por eso te dije que con algo de suerte podia mutarte. Segun he leido parece q es la q mas a mutado, pero nunca se sabe, aqui te pongo un enlace para mutarla, aunq es muy facil.


PD: tu amigo no te podra sacar dos??? jejejeje, no te lo pienses y pillala.
Gracias por responder tan rapido, sabes q me pasa, q tengo ahora mismo una 9600XT y se keda corta pa muchas cosas, y lo q me echa para atras es q kizas no pueda con juegos como el FEAR no espero q vaya a tope, pero almenos q lo pueda mover medianamente, pero vamos q si me dices tan claramente q es buena,, creo q tirare para alante muchas gracias.
Vamos a ver, la 7800GS AGP es mejor, pero dicen que la diferencia de precio no compensa el rendimiento. Aunq si te la dejan tb mas barata y tienes pasta, pos piensatelo.
Mmmmm esta no me la pueden conseguir, pero serian 100€ de diferencia entre una y otra, y no se hasta q punto me compensara pq mas o menos es la misma pero algo mas rapida la memoria y el procesador, lo q me gustaria realmente saber si notaria con respecto a la 9600XT, :D Gracias por todas las respuestas :), es q la pido ahora mismo.

lo q no me keda claro es el tema de las velocidades ya q he encontrado esto:

6800 ULTRA 6800 GT 6800 GS 6800 estándar
Vel. Core 400 350 425 325
Vel. Mem 550 500 500 300/350
Interfaz Mem 256bits/GDDR3 256bits/GDDR3 256bits/GDDR3 256bits/DDR
Ancho de banda 35,2GB/s 32GB/s 32GB/s 19,2GB/s
Vertices/s (millones) 600 525 531,25 406
Fillrate (Gtexels/s) 6,4 5,6 5,1 3,9
Pixel Pipes 16 16 12 12
Motores Vertex 6 6 5 5


P.D. Entendido son frecuencias PCIE, Gracias! :) Por cierto si alguen puede confirmar si muta q lo diga please q no he encontrado nada al respecto :D
6 respuestas