¡¡E creado una Comunidad Xbox Live!!

Bueno para todos los que tienen el placer de disfrutar del Xbox Live e querido crear una comunidad que nos permita conocernos mejor y hacer un poco mas amena nuestras horas de juego Online...

Esta comunidad nos permitira interactuar y agregar contenido que nos llevara a conocernos mejor... tambien se estara agregando informacion sobre los juegos y noticias sobre el Xbox Live...

por ahora esta en sus primeras etapas pero con la hayuda de todos podremos hacer que sea algo grande...

bueno yo solo quiero tratar de crear un grupo solido de buenos amigos y sacarle probecho a este servicio que nos permite compartir lo que mas nos gusta...

bueno no mas hablar y mostrar los echos.. el link esta en mi firma al final haci que echale un vistaso porlomenos...

Gracias por todo y sigan disfrutando!! :P

Salu2
Toy viendola tio, voy a registrarme ahora. ta way.
ese condenao !!! joer maxo t piñas demasiaooooo

see you !!!


:cool:
Tio! esq estabamos al 100 % de simulacion en todo !!! ademas Suzuka me se da mu mal :( es mu joio
[Alaa!] bueno veo que la gente no le interesa esto de las comunidades...

Igual el que quiera echarle una ojeada y me quiera sujerir que le gustaria ver en la comunidad para hacerla mejor y mas entretenida pues no duden en hacerlo... [oki]

Recuerden que el link esta en mi firma... [ginyo]
felicidades x la pagina pilosito esta muy bien :)

x cierte a ti y a ocndenao os he visto en alguna partidilla de moto gp [bye]
Si me acuerdo... [oki]

Hace tiempito que no me metia por que estaba dandole un poco al Midnight Club 2 de PS2.. Ese juego esta bestial Online.. [flipa] No puedo esperarme a que salga en Xbox Live con el comunicador.. [flipa] [flipa]

Si te quieres unir a la comunidad pues bienvenido seas.. [oki]
Escrito originalmente por PILOSITO
[Alaa!] Igual el que quiera echarle una ojeada y me quiera sujerir que le gustaria ver en la comunidad para hacerla mejor y mas entretenida pues no duden en hacerlo... [oki]
[ginyo]



Tetas !!! Tetas !!! Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!!Tetas !!! Tetas !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[poraki] jejejeje esa si es que una buena idea... [+risas]

La verdad es que le voy a cambiar el look para que sea mas atractiva para todos.. pero tambien me pueden hayudar ya que al unirse a la comunidad yo los pondre como administradores y hayi podran agregar contenido y modificar lo que quieran... Vamos chicos animense y hagamos una buena comunidad en donde todos podamos ser parte activa...
Solo queria informarles que hoy me consegui el Star Wars: The Clone Wars
Se ve muy bueno y especialmente el Live.. Todavia no lo e podido provar por que estoy en el trabajo pero apenas llegue a mi casa van a ver como me desato con este juego.. [uzi]
Veo que nadie se ha metido a la comunidad... [comor?] nisiquiera para matar la curiosidad??

Bueno porlomenos lo intente no?
holaaaa!TIO ta curraisima la pagina,hay que felicitarte.No se porque la gente no se mete,tara jugando ejjee.Yo me registrao a unque no tenga el live.Por cierto de que parte de colombia eres?tengo un familiar que es de alli.

salu2
huy!!! crei que me havian borrado el post... [carcajad] pero veo que han creado una nueva area para el Xbox Live... eso me parece muy bien ya que este es un tema que necesita tener su propio espacio... [oki]
nassss tardes

pero no me deja registrarme me dice k necesita un asterico extraño en la clave [buuuaaaa]

saludos from costa del azahar (spain) jejeje
Taron como estas... haci que te gusto la pagina.. [ginyo]
Lo de la clave es que tienes que poner un numero.. Ejemplo: si quieres poner por decir carro como tu clave tienes que añadirle un numero para que sea valido.. Ejemplo carro1.. [ginyo] Espero que ahora puedas entrar :-)

Salu2
Ahora mismo me voy a meter en tu comunidad, vi el otro dia la pagina gracias a tu firma pero no sabia que podia registrarme ni nada por el estilo. ;)
Tirando de aportar contenidos, hasta luego chatos.
Yo soy miembro :)

Saludos [bye]
jejej que más Olain... Que mierda que estan abajo los foros de Meri no??
Sabes seria bueno que pusieras una foto tuya en la pagina del CLAN "Los Apatrulleros" Para ir conosiendote mejor ;-) [oki] [beer]
Pilosito ya te avise una vez que nada de publicidad aqui... pero haces caso omiso... veo q aun te vanaglorias de que no te hayamos chapado el hilo...

PD: no sigas por ahi q te veo BAstaNte mal
19 respuestas