e comprado esto, por este precio, esta bien o mal? que os ..

Nada e comprado un disco duro de 60 Gb, nuevo por 55 € que os parece? mucho poco, es que no se los precios , me parece que esta bien,no?

saludos
Donde lo as comprado por 55€? :-?
Gracias
Un disco duro de 60 gigas vale 70€ si no me equivoco...
¿Te traen auriculares con micro y live gold 3 meses? Porque si lo trae, has tenido MUCHA suerte.
Yo creo que está bien no?.... De qué marca es?... Es de esos que tienen un tamaño de 3-1/2?

Últimamente se ven muy buenas ofertas, tanto para discos duros de poca capacidad, si no necesitas mucho y lo necesitas sólo como disco duro, tanto como para discos duros tochos tochos, de 200 para arriba (500, 1 tera)... y que son multimedia....

Saludos.
lo he comprado en segundamano.es

e hablado con el propietario me a enseñado las fotos con su nombre y esta bien, 55 € creo que bien....
Ahh, usado. Ya decía yo...
usado no esta el precinto lo e visto, no vayas tan asi de guay...gracias saludos
Soy chachi escribió:Yo creo que está bien no?.... De qué marca es?... Es de esos que tienen un tamaño de 3-1/2?

Últimamente se ven muy buenas ofertas, tanto para discos duros de poca capacidad, si no necesitas mucho y lo necesitas sólo como disco duro, tanto como para discos duros tochos tochos, de 200 para arriba (500, 1 tera)... y que son multimedia....

Saludos.

El disco duro es MICROSOFT... ¿Tu estas hablando de los que se conectan por usb/firewire/sata "raro" al ordenador y por usb se pueden conectar tambien pero solo para musica, foto, videos..., o te refieres a los de microsoft especiales para xbox360 que se meten encima de la consola en una ranurita que tienen? :) :) XD
Si es el disco duro duro con el pack de head set + 3 mese de Live sin desprecintar esta muy bien, si es solo el disco duro es un precio normalito. No es un mal trato de todos modos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta muy bien de precio,ayer vi en el corte ingles el de 20 gigas a 99€
Por dios, ponle la "h" a "e" en el titulo...
CapitanVeneno escribió:esta muy bien de precio,ayer vi en el corte ingles el de 20 gigas a 99€

Ostriá como puede ser eso  o_O
Es que en el ECI no actualizan los precios, al lado del de 20Gb por 99 Eur estaba el de 120 Gb por 180 Eur, mas caro que la consola!!!
13 respuestas