e comprado el mario 64

pues nada eso q me conectado al fin y e metido el numero de mi tarjeta para 1000 puntos y los e canjeado en el mario 64,por cierto muy graciosa la descarga te entretienen mientras esta descargandose el juego con un mario pegandole a cajitas,alguna pregunta?
mysterious escribió:alguna pregunta?



de que? Oooh
enhorabuena, eres todo un campeon
joe nada tio,por si alguien teia curiosidad de como se acian las descargas solo eso,
Sale con selector a 50/60 HZ o al menos lo puedes alterar desde el menú de la consola? Lo mismo, lo han optimizado para progresivo?

Leí en su momento que las descargas son identicas a las versiones PAL en muchos casos, con sus enormes franjas (sobre todo las consolas mas antiguas) y perdidas de velocidad ... [enfado1]

Necesito que los que han descargado juegos me lo aclarasen.
Xenogear escribió:Sale con selector a 50/60 HZ o al menos lo puedes alterar desde el menú de la consola? Lo mismo, lo han optimizado para progresivo?

Leí en su momento que las descargas son identicas a las versiones PAL en muchos casos, con sus enormes franjas (sobre todo las consolas mas antiguas) y perdidas de velocidad ... [enfado1]

Necesito que los que han descargado juegos me lo aclarasen.


Yo lei que estaba optimizado para 60hz pero el juego no te da a elegir... imagino que lo podra como este en las opciones de la consola
yo lo tengo en hd alta definicion y la verdad esq se ve mejor que en nintendo 64
es gracioso pero yo tmb lo compre hace algunos dias el caso esque en la web de nintendo no se me ha reguistrado el juego en mi cuenta del club nintendo
vale la pena gastarse los puntos teniendo el de la ds?
si ya has jugado al mario 64 y no te sobran los puntos yo no lo compraría.
Dreamersoy escribió:vale la pena gastarse los puntos teniendo el de la ds?

pues yo lo tube en N64 , lo tengo en DS y la mejor versión es la de DS se ve mucho mejor, y como el de la Wii es un port de N64 pues que le den por el ojete, ademas pagar por tercera vez por el mismo juego paso.
Cuando decíis q lo tuvisteis en la 64 es q lo vendisteis o es una forma de hablar, yo lo tengo todavía, y está claro, cuando tenga ganas de jugar en vez de gastarme 10 pavos pondré otro cacharro en el salón :D, otra cosa es q no lo tengas y quieras jugarlo, pero aún así son caros los jodidos juegos
jjajaj, yo digo que lo tuve porque vendí mi N64, me arrepiento mil, pero son cosas de niños cuando no tienes pasta para pillarte la consola de nueva generación DreamCast.
Yo me imaginé algo así, pero estaba rallao porque la gente dice muchas veces eso y me entra la duda... soy el único q no vendió las cosas de 64 o q? :D
Sasker escribió:Esta en castellano?

Ya han dicho que mantendrán los idiomas de todos los juegos.
Anda no que hay diferencia de jugar en la pantalla de la DS con cruzeta a jugar en una TV grande con joystick.... parece otro juego XD
Tranquilo supreme, yo todavia tengo mi N64 con sus 3 mandos y el Mario64, Golden Eye, Tetrisphere, Super Smash Bross, Perfect Dark, Donkey Kong 64, Star Wars Racer, F1-World Grand Prix, Mario Kart 64, Zelda OoT y Zelda MM.
enhorabuena, eres todo un campeon


Jajajajaja, que bueno xDDD

He comprado el Mario 64
[mad]
zynder escribió:enhorabuena, eres todo un campeon



JKin escribió:
Jajajajaja, que bueno xDDD


pues yo lo encuentro una puta gilipollez, para poner eso no postees si solo tiene ke ser para dejar en ridiculo al probre chabal ke encima solo kiere ayudar i resolver dudas a las peña k pueda interesarle las descargas (ke dudo ke sean pocos)


DjScream3 escribió:

de que? Oooh


i este mas de lo mismo. yo no se ke os pasa, si estais amargados i necesitais amargar a los demas o ke pero dos posts ke leo (este i el del oblivion) i la misma mierda en los dos. no os entiendo
k3lk0m escribió:



pues yo lo encuentro una puta gilipollez, para poner eso no postees si solo tiene ke ser para dejar en ridiculo al probre chabal ke encima solo kiere ayudar i resolver dudas a las peña k pueda interesarle las descargas (ke dudo ke sean pocos)




i este mas de lo mismo. yo no se ke os pasa, si estais amargados i necesitais amargar a los demas o ke pero dos posts ke leo (este i el del oblivion) i la misma mierda en los dos. no os entiendo

+1
Pues, yo tengo un par de preguntas..., jeje.

Si tienes mando de game cube, te funciona con este juego?

Algunos usuarios se han quejado de la lentitud de bajar el juego, cuanto te ha tardao en descargar?

Un saludo. !!
Una pregunta:viene en ingles o en español?porque me comentan que viene en ingles,es asi?gracias.
Edito:he visto q ya lo han preguntado con la consiguiente respuesta.gracias.
kripendorf escribió:Pues, yo tengo un par de preguntas..., jeje.

Si tienes mando de game cube, te funciona con este juego?

Algunos usuarios se han quejado de la lentitud de bajar el juego, cuanto te ha tardao en descargar?

Un saludo. !!



si funciona con el mando de cube

ami me tardo a bajar... 1 minuto o poco mas XD son 11 megas


Salu2! :)
Tampoco te pases llamando a la peña amargada¬¬

Pues vaya mierda, si no traen mejoras es una tonteria descargarlos, si almenos tuviesen 480p (que minimo!), junto a una traduccion, 60hrz y sin perdidas de fps, se podria poner hasta interesante, pero tal y como lo meten no vale NADA la pena.
cuanto ocupa?nos e si lo han preguntao
elderno escribió:cuanto ocupa?nos e si lo han preguntao



tio pero no sabes leer 2 post mas arriba? os tienen que dar todo mascadito? :S


11 megas y algo


Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

tio pero no sabes leer 2 post mas arriba? os tienen que dar todo mascadito? :S


11 megas y algo


Salu2! ;)


me lei hasta la segunda pagina y resulta que lot enia encima perrrrdon xD

k poko okupa ^^
pues yo lo encuentro una puta gilipollez, para poner eso no postees si solo tiene ke ser para dejar en ridiculo al probre chabal ke encima solo kiere ayudar i resolver dudas a las peña k pueda interesarle las descargas (ke dudo ke sean pocos)


Pues perfecto, yo posteo porque me ha chocado la falta de ortografía y porque me ha hecho gracia un comentario, y tú para recriminarme mi actitud con no se que finalidad (todos sabemos que no vas a cambiar a nadie así)

Empates quedamos, aunque para ortografía la tuya, que lo del chaval me lo he tomado a broma porque un desliz al escribir un título lo tiene cualquiera (a mí me ha pasado) y más cuando luego no puedes corregirlo, pero lo tuyo si que tiene tela.

Eso sí, no pienso seguir la discusión, que para eso ya hay infinidad de hilos y una guerra declarada.
Yo ya dije que 10 euros por un juego que ya esta mas que amortizado en la historia y que lo ponen sin mejoras (traduccion al español por lo menos) pues no vale la pena.

Es que han cogido y colgado un juego, el unico gastos que tienen es de servidor. Y me parece excesivo. A estas alturas traducir el TEXTO de un juego pues no cuesta tanto como costaba hace 10 años. Ademas ya existe una traduccion para el de la DS.

En fin, que cosas. Por mi que esperen sentado sino mejoran los juegos.
29 respuestas