E arreglado mis baterias

Hola pues resulta q tenia las 2 baterias con un par de años q ya no cargaban bien, la luz se ponia roja hasta llegar a verde y tal, desenchufaba el cable y me duraban 10 minutos y gastadas de nuevo, asi q me dije no pierdo nada si las meto en el congelador, las puse una media hora mas o menos ya no recuerdo bien, y ahora se me cargan bien y me duran como duraban la principio, 3 o 4 dias mas o menos

probad los q tengais baterias viejas q ya no carguen bien

saludos
esto funciona de verdad? XD
por q os iba a engañar, a mi me han vuelto a cargar y os lo digo para los q las tengais mal a ver si se os arreglan como a mi
Ostras, yo había oído hablar de eso, pero pensaba que era coña, la verdad.

Probaré con 2 que tengo casi para tirar. Eso sí, me va a oler el mando de la xbox a langostinos, pero weno... XD

Salu2
Yo prefiero tener dos pares de baterías recargables, que salen más baratas y duran más. Mientras cargan unas, juego con las otras.
lo que pasa es que al congelarlas tardan mas en calentarse y por lo tanto el cargador le esta metiendo mas carga.
un saludo

p.d.es una solucion momentanea.
gcmartinez escribió:lo que pasa es que al congelarlas tardan mas en calentarse y por lo tanto el cargador le esta metiendo mas carga.
un saludo

p.d.es una solucion momentanea.

momentanea te refieres a 2 cargas q le e hecho en 9 dias??
Lo mejor es sacar las pilas que llevan dentro y cargarlas con un cargador normal de pilas. A mi ya no me duraba nada la bateria y ahora me duran mas de 40 h
Increible pero cierto, os recomiendo probarlo
Voy a probarlo con la bateria que tengo que ya ni carga , sale directamente la lucecita verde a ver si funciona. Gracias tio, no conocía este método.
hola, "momentaneamente" me refiero a un par de meses, para mi lo mejor es lo que comentan mas arriba de sacar las pilas y cargarlas individualmente.
Hay que tener en cuenta que cuando se cargan en pack el cargador salta cuando nota las pilas cargadas y eso puede ocurrir con solamente una pila cargada.
Un saludo
gcmartinez escribió:hola, "momentaneamente" me refiero a un par de meses, para mi lo mejor es lo que comentan mas arriba de sacar las pilas y cargarlas individualmente.
Hay que tener en cuenta que cuando se cargan en pack el cargador salta cuando nota las pilas cargadas y eso puede ocurrir con solamente una pila cargada.
Un saludo

Hay cargadores individuales de pilas/baterias recargables?
Saludos.
si que los hay desde los mas simples del Carrefour a los Gp semibuenos o los profesionales como el Powerex
a mi con los mandos no me cargan bien, pero las cargo en el pc y como el primer dia, me hace la carga completa
12 respuestas