E-74 Y Cables de Video perfectos...

pues eso... mi hermano ha dejado caer su xbox 360, y ahora manda un error E74 en pantalla... y se ilumina una luz roja debajo...., el caso es que he revisado y en todos lados dice que son los cables de video... pero yo los uso para conectar mi 360 y rula perfecto.... que puede ser entonces....gracias...
evilkyo22 escribió:pues eso... mi hermano ha dejado caer su xbox 360, y ahora manda un error E74 en pantalla... y se ilumina una luz roja debajo...., el caso es que he revisado y en todos lados dice que son los cables de video... pero yo los uso para conectar mi 360 y rula perfecto.... que puede ser entonces....gracias...
la ha dejado caer, pero sin querer evitarlo ehh! XDD. No, en serio, lo siento por vosotros.

En el foro de scene hay un hilo hablando de ese error, pero no se si al final llegaron a algo. Lo raro es que por lo que dices te da el error siempre, cuando lo normal es que salga con la consola en frio y solo la primera vez que se enciende.
evilkyo22 escribió:pues eso... mi hermano ha dejado caer su xbox 360, y ahora manda un error E74 en pantalla... y se ilumina una luz roja debajo...., el caso es que he revisado y en todos lados dice que son los cables de video... pero yo los uso para conectar mi 360 y rula perfecto.... que puede ser entonces....gracias...

cuando es el cable se iluminan las cuatro... si no me equivoco...

has visto esto??? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Segun la scene, dicho error se debe a:

E74: AV cable error... There is a problem with the AV cable, try using a different AV cable. If the cable is known to be working then there is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip connected directly to the AV cable) in rare cases it is the GPU.

En el comentan que puede ser por el cable AV. Si en tu caso no es asi, tienes un 90% de posibilidades que sea el chip escalador y un 10% la GPU. Si comentas que le has dado un golpe pues ya puedes hacerte una idea del causante. [mad]

Fuente:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726

Podeis seguir en el hilo de las luces rojas.
3 respuestas