E 65 en lector benq

Hola a todos,

Hoy, siguiendo con el procedimiento del jungleflaser y dosflash32, conseguí extraer el firm original de mi lector benq VAD6038, pero antes de instalar el iXtreme 1.51, olvide borrarle el firm ( creo que es de aquí de donde viene el error) porque al comenzar a escribir el firm iXtreme dió error en el proceso.
Conclusion, ahora mismo tengo la consola con el error E65. Tengo el firm original del lector y su Key. Pero no consigo escribirle el nuevo firm.

He usado la controlado Conceptronic, pero ahora mismo si enciendo la consola con el lector conectado al pc, windows se cuelga y no consigo arrancar ningun programa desde el XP.

¿¿Qué puedo hacer??
antes de proceder a escribir el firmware, siempre borra primero, si no te fijas bien en el dosflash 16, pone erasing! y despues write bank...0 y hasta el 4.

haz un bootable msdos por pendrive y metes dosflash y ixtreme.

mirate este hilo a lo mejor te vale. Porque los benq aunque este brickeado se puede recuperar, cuesta pero alfinal lo consegui.

hilo_mal-flasheo-benq-vad6038_1190742?hilit=mal%20flasheo%20benq#p1715142766

gracias kl0ud.
phe escribió:Hola a todos,

Hoy, siguiendo con el procedimiento del jungleflaser y dosflash32, conseguí extraer el firm original de mi lector benq VAD6038, pero antes de instalar el iXtreme 1.51, olvide borrarle el firm ( creo que es de aquí de donde viene el error) porque al comenzar a escribir el firm iXtreme dió error en el proceso.
Conclusion, ahora mismo tengo la consola con el error E65. Tengo el firm original del lector y su Key. Pero no consigo escribirle el nuevo firm.

He usado la controlado Conceptronic, pero ahora mismo si enciendo la consola con el lector conectado al pc, windows se cuelga y no consigo arrancar ningun programa desde el XP.

¿¿Qué puedo hacer??

A mi me paso exactamente lo mismo, lo que me toco hacer fue el proceso por msdos y paciencia porque al principio no le va a detectar de una el lector asi que tiene que hacerle varias veces con el dosflash hasta que le quede en estado 72, es decir ejecuta el dosflash16, le dice que y a la pregunta que le hace, apaga la consola y vuelve y la prende a los 2 o 3 segundos, le debe quedar en estado 72 sino le funciona reinicia el pc y le insiste hasta que le cambie a mi tomo varias veces hasta que por fin cambio simplemente le di el comando de escritura y listo.

Comandos dosflash

Lectura del firmware: Dosflash R "Direccion ES" 1 A0 0 4 Firmware.bin [0 (Via) - 1(NForce)]
Escritura del firmware: Dosflash W "Direccion ES" 1 A0 0 4 Firmware.bin [0 (Via) - 1(NForce)]
MoiPal escribió:antes de proceder a escribir el firmware, siempre borra primero, si no te fijas bien en el dosflash 16, pone erasing! y despues write bank...0 y hasta el 4.

haz un bootable msdos por pendrive y metes dosflash y ixtreme.

mirate este hilo a lo mejor te vale. Porque los benq aunque este brickeado se puede recuperar, cuesta pero alfinal lo consegui.

hilo_mal-flasheo-benq-vad6038_1190742?hilit=mal%20flasheo%20benq#p1715142766

gracias kl0ud.

Muchas gracias ya esta solucionado!!
Seguí la info que habia en ese post y fué todo sin problemas :D

Ahora a montar de nuevo el pc y xbox, que tengo el cuerto patas arriba.

Gracias!
3 respuestas