Dying Light vende 5 millones de copias; The Following añadirá más de 10 horas de juego

Después de su paso por la GamesCom, Techland ha publicado nuevos detalles y el primer tráiler de The Following, la nueva expansión para Dying Light. La insistencia del equipo polaco para seguir alimentando su juego con nuevo contenido responde principalmente al éxito logrado, pues han conseguido vender más de 5 millones de copias.

“Sabíamos que Dying Light era un buen juego, sabíamos que iba a tener éxito, pero cuánto éxito?”, dice el productor Tymon Smektala. “Estamos entre los 10 juegos más vendidos en Estados Unidos durante el primer semestre del año, un éxito tremendo. Más de 5 millones de copias vendidas”.

Para la expansión The Following, Techland trasladará a los jugadores lejos de la ciudad hasta un nuevo y enorme entorno rural. En este mapa se encontrarán nuevas armas como una ballesta, metralletas y escopetas, pero la principal novedad será la posibilidad de conducir un buggy que irá mejorando a medida que avance la campaña.


Techland promete que The Following ofrece un mínimo de 10 horas de juego, que podrían superar las 20 horas si el jugador quiere completar todo el contenido que ofrecerá la expansión.

The Following está incluido en el pase de temporada de Dying Light y también se podrá adquirir por separado por 15 dólares. Por el momento Techland no ha ofrecido fecha de lanzamiento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya aburren los juegos de zombies, simplemente el tema zombie es absurdo

por qué los zombies no se comen entre ellos mismos? no pueden pensar, pero sí distinguir entre carne fresca y una muerta... venga hasta luego
10 horacasssssssssssssssssssssss PogChamp
[quote="kai_dranzer20"]ya aburren los juegos de zombies, simplemente el tema zombie es absurdo

por qué los zombies no se comen entre ellos mismos? no pueden pensar, pero sí distinguir entre carne fresca y una muerta... venga hasta luego[/quote
Mmmm ciencia ficción? Te pasará lo mismo con vampiros, licantropos y demás seres.
Entiendo que te canse el tema pero llamar absurdo a algo que sabemos que es irreal si que es absurdo.
kai_dranzer20 escribió:ya aburren los juegos de zombies, simplemente el tema zombie es absurdo

por qué los zombies no se comen entre ellos mismos? no pueden pensar, pero sí distinguir entre carne fresca y una muerta... venga hasta luego


Comentario del día sin duda. George Andrew Romero era un gilipollas verdad?

[facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
argentona26 escribió: Te pasará lo mismo con vampiros, licantropos y demás seres.


tampoco me gustan, pero por lo menos tienen menos incoherencias en la descripción misma de esos seres

argentona26 escribió: Entiendo que te canse el tema pero llamar absurdo a algo que sabemos que es irreal si que es absurdo.


hay mucha gente de aquí que espera y hasta se prepara para el apocalipsis zombie.... (es en serio)

@pupegbl qué tendrá que ver un escritor con un tema que ha evolucionado según lo que pida el público? antes comían cerebros, ahora prefieren todo el cuerpo
kai_dranzer20 escribió:
argentona26 escribió: Te pasará lo mismo con vampiros, licantropos y demás seres.


tampoco me gustan, pero por lo menos tienen menos incoherencias en la descripción misma de esos seres

argentona26 escribió: Entiendo que te canse el tema pero llamar absurdo a algo que sabemos que es irreal si que es absurdo.


hay mucha gente de aquí que espera y hasta se prepara para el apocalipsis zombie.... (es en serio)

@pupegbl qué tendrá que ver un escritor con un tema que ha evolucionado según lo que pida el público? antes comían cerebros, ahora prefieren todo el cuerpo


Has dicho literalmente: "el tema zombi es absurdo"

Este debate también es absurdo cuando hablamos de ficción, sea literaria, audiovisual, o interactiva. Para gustos los colores...
A mi esos 5 millones de unidades del juego vendidos no se de donde salen, porque me parecen demasiados para la repercusión que ha tenido el juego...

P.D Alguna noticia de los datos reales de ventas contrastados de este juego?
Buenas ventas, es un juegazo.
Mucho mas inmersivo que los últimos Resident Evils.
kai_dranzer20 escribió:ya aburren los juegos de zombies, simplemente el tema zombie es absurdo

por qué los zombies no se comen entre ellos mismos? no pueden pensar, pero sí distinguir entre carne fresca y una muerta... venga hasta luego


Ojalá no te guste absolutamente nada de ciencia ficción (aunque qué aburrida una vida sin imaginación, pero bueno) [facepalm]
Me alegro mucho por Techland !!!!!!!

Se han liberado del Yugo de Deep Silver, y han sacado un juegazo !!!!

A ver si ahora se liberan del yugo de Ubisoft y sacan un sucesor espiritual de "Call of Juarez" que esté a la altura de este "Dying Ligth".

Siempre he pensado que eran la leche, pero que los distribuidores no les daban tiempo/presupuesto, y me han dado la razón.
Me alegro por Techland, cuando un juego es bueno vende y punto, el Dying light es un juegazo, de lo mejorcito que he jugado este año (con permiso claro está de TW3).

Igual me animo a rejugarlo más adelante con el nuevo contenido.
kai_dranzer20 escribió:
argentona26 escribió: Te pasará lo mismo con vampiros, licantropos y demás seres.


tampoco me gustan, pero por lo menos tienen menos incoherencias en la descripción misma de esos seres

argentona26 escribió: Entiendo que te canse el tema pero llamar absurdo a algo que sabemos que es irreal si que es absurdo.


hay mucha gente de aquí que espera y hasta se prepara para el apocalipsis zombie.... (es en serio)

@pupegbl qué tendrá que ver un escritor con un tema que ha evolucionado según lo que pida el público? antes comían cerebros, ahora prefieren todo el cuerpo


George A. Romero es director de cine, entre otras de la noche de los muertos vivientes (de la que luego Tom Savini haría un remake), amanecer de los muertos (también con remake reciente), el día de los muertos, la tierra de los muertos, etc. Revolucionó el género hasta tal punto que todo el género zombies de hoy en día bebe de él (Incluido The walking dead).

Respecto a la absurdez o no, además de que es ciencia ficción, te puedes leer el Apocalipsis según San Juan (sí, el libro de la Biblia) y relacionar.

Un saludo.
JaviMadri escribió:
kai_dranzer20 escribió:
argentona26 escribió: Te pasará lo mismo con vampiros, licantropos y demás seres.


tampoco me gustan, pero por lo menos tienen menos incoherencias en la descripción misma de esos seres

argentona26 escribió: Entiendo que te canse el tema pero llamar absurdo a algo que sabemos que es irreal si que es absurdo.


hay mucha gente de aquí que espera y hasta se prepara para el apocalipsis zombie.... (es en serio)

@pupegbl qué tendrá que ver un escritor con un tema que ha evolucionado según lo que pida el público? antes comían cerebros, ahora prefieren todo el cuerpo


George A. Romero es director de cine, entre otras de la noche de los muertos vivientes (de la que luego Tom Savini haría un remake), amanecer de los muertos (también con remake reciente), el día de los muertos, la tierra de los muertos, etc. Revolucionó el género hasta tal punto que todo el género zombies de hoy en día bebe de él (Incluido The walking dead).

Respecto a la absurdez o no, además de que es ciencia ficción, te puedes leer el Apocalipsis según San Juan (sí, el libro de la Biblia) y relacionar.

Un saludo.


Perdona el asalto XD
Cuales son desde el punto de vista de la historia las últimas 3 pelis de Romero?
Me apetece pegarme una maraton zombie.
A mi el genero zombi me gusta mucho y el juego me parecio muy bueno. Un escalon por encima de Dead Island. El hecho de que este doblado al castellano y bien doblado, todo hay que decirlo, le da un toque mas positivo si cabe.

Es cierto que al principio solo comian cerebros y ahora comen todo. Las conductas alimentarias van evolucionando, no se tira nada xd quieren ser fofi sanos xd

Y venga un chiste malo de zombies ya que estamos:

Estan dos zombis hablando:
- Has traido los viveres?
- Querras decir los muerteres?
- Jajajaja aiii que me vivo de risa!!!

Es malo pero yo me parti el culo xd
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego que más está tardando en bajar de precio de la historia? XD
más de lo mismo... vaya mierda de nextgen... [facepalm]
almogàver escribió:el juego que más está tardando en bajar de precio de la historia? XD


Con permiso de GTA V :-| [buuuaaaa]

Sobre el OP, yo creo que la razón primordial es la escasez de títulos en las consolas de nueva generación que ha llevado a gente a comprarlo por inercia.
A mi lo que me aburro mas que la tematica es la dinamica de juego.

ESTOY HASTA LOS QUE TE CONTE DEL SISTEMA.

Borderlands, dying lighht, dead island y todos los juegos que salen ultimamente me tienen harto del modo de jugarlos, es una serie de misiones repetitivas hasta mas no poder.

A que me refiero? a la estructura, ve al punto A haz esto y dirigete al punto B y devuelve lo que hiciste, y asi a veces tienes que ir y volver mil veces la mismo sitio y dices porque no me dejas hacer todo de una vez?

Lo que cambia es que una recogi unas plantas y en la otra recogi algas, se las llevo a un tio y ese tio ahora quiero otra cosa.

La tipica estructura MMO que hace el juego ultra tedioso.

No pueden hacer las cosas de manera que se sienta que cada mision realmente tiene un valor? en vez de colocar toda una serie de misiones estupidas de ir y venir para alargar el juego.

Una de las cosas que me gusta de Uncharted o the last of us o Tomb Raider, es que parece una jornada epica, vas siempre hacia adelante.

Son pasilleros, pero en un juego de mundo abierto se debe poder implementar un sistema de misiones mejor que el que hay, con una mejor progesion.

Batman Arkham City, lo implementa mejor pero aun asi hay algo que me aburre enormemente sobre el sistema de misiones de este tipo de juegos.
SashaX escribió:Perdona el asalto XD
Cuales son desde el punto de vista de la historia las últimas 3 pelis de Romero?
Me apetece pegarme una maraton zombie.



así de memoria de romero y por orden y ya digo que tiro de memoria

La noche de los muertos vivientes
Zombi(amanecer de los muertos)
El dia de los muertos
La tierra de los muertos
El diario de los muertos
La resistencia de los muertos

Siendo para mi gusto las 3 primeras mejores, que las 3 ultimas, salvandose un poco bastante la tierra de los muertos, las otras sinceramente, una con la moda de las pelis de ir con una camara grabando no me gusta, y la ultima, me pareció muy floja

luego tienes los remakes de la noche d elos muertos vivientes, de tom savini(la cual es muy buena)
y el remake del amanecer de los muertos(que para mi es de las mejores que hay en el genero)

también tienes el remake de El dia d elos muertos(la cual no tiene nada que ver con la original y es una puta mierda)

y aunque no llegan a ser zombis, zombis del todo, tienes de romero tambien The crazies y su remake, que tambien está muy bien.
SashaX escribió:
JaviMadri escribió:
George A. Romero es director de cine, entre otras de la noche de los muertos vivientes (de la que luego Tom Savini haría un remake), amanecer de los muertos (también con remake reciente), el día de los muertos, la tierra de los muertos, etc. Revolucionó el género hasta tal punto que todo el género zombies de hoy en día bebe de él (Incluido The walking dead).

Respecto a la absurdez o no, además de que es ciencia ficción, te puedes leer el Apocalipsis según San Juan (sí, el libro de la Biblia) y relacionar.

Un saludo.


Perdona el asalto XD
Cuales son desde el punto de vista de la historia las últimas 3 pelis de Romero?
Me apetece pegarme una maraton zombie.


La noche
Amanecer de los muertos ( Aquí en España salió como Zombi)
El día de los muertos
La Tierra de los muertos
El Diario de los muertos
La resistencia de los muertos ( esta es una basura xD)

Esto según fecha de salida. Como orden cronológico en cuanto a los sucesos yo creo que iría así:

La noche de los muertos
Amanecer-El diario suceden cronológicamente a la vez
El día-la tierra yo creo que también pasan en el mismo momento. Si tuviera que ponerles orden, primero el día y luego la tierra.
La resistencia (es muy mala, segundo aviso xD)

Respecto al tema del hilo, se echan en falta más expansiones de estas que puedan durar 20 horas. Aún no lo he jugado, pero le tengo muchas ganas.

Perdonad todos por el offtopic xD.
Este juego es una pasada.
Yo lo compré de rebote por un amigo que vendía juegos de steam...y madre mía que gran acierto. Me he pasado el juego al 100% con casi todos los logros , una ambientación muy buena y una liberta de movimiento brutal . Me encantó . Ahorraré e intetaré pillarme esta expansión en cuanto pueda ;)
Han puesto el liston muy algo para el Dead Island 2 ... lo tienen crudo.
AlbertX escribió:A mi lo que me aburro mas que la tematica es la dinamica de juego.

ESTOY HASTA LOS QUE TE CONTE DEL SISTEMA.

Borderlands, dying lighht, dead island y todos los juegos que salen ultimamente me tienen harto del modo de jugarlos, es una serie de misiones repetitivas hasta mas no poder.

A que me refiero? a la estructura, ve al punto A haz esto y dirigete al punto B y devuelve lo que hiciste, y asi a veces tienes que ir y volver mil veces la mismo sitio y dices porque no me dejas hacer todo de una vez?

Lo que cambia es que una recogi unas plantas y en la otra recogi algas, se las llevo a un tio y ese tio ahora quiero otra cosa.

La tipica estructura MMO que hace el juego ultra tedioso.

No pueden hacer las cosas de manera que se sienta que cada mision realmente tiene un valor? en vez de colocar toda una serie de misiones estupidas de ir y venir para alargar el juego.

Una de las cosas que me gusta de Uncharted o the last of us o Tomb Raider, es que parece una jornada epica, vas siempre hacia adelante.

Son pasilleros, pero en un juego de mundo abierto se debe poder implementar un sistema de misiones mejor que el que hay, con una mejor progesion.

Batman Arkham City, lo implementa mejor pero aun asi hay algo que me aburre enormemente sobre el sistema de misiones de este tipo de juegos.


Estoy totalmente de acuerdo, no podías haberlo explicado mejor. Deben renovar la mecánica o quedarse desfasados y sufrir nuestro odio XD
Me sorprende mucho que hayan sido tantas, pero enhorabuena por ellos.
Vaya, menos mal que estos juegos habian sido un fracaso.
Me alegro mucho y compra obligada el juego que mas me ha gustado next gen por el momento
Admoniser escribió:Me alegro mucho y compra obligada el juego que mas me ha gustado next gen por el momento


+1 Compra obligadísima.

Sale mejor a cuenta pillar el pase de temporada que incluye la expansión que comprarlo suelto no? Por los precios que he visto en el hilo de los bazares digo...
Buenas cifras de ventas, me alegro por Techland. LA expansión tampoco suena mal tampoco, y no parece el típico DLC sacacuartos que tanto se ha puesto de moda últimamente.
(mensaje borrado)
Esto si es un DLC.(hay que avisar a 2k,ubi y EA que se creen que un personaje a 15€ es un dlc)
Lo tenía pendiente pero visto lo visto esperaré un poco más para pillar la versión completa.

Un saludo.
De los mejores juegos de esta Gen.
32 respuestas