Dying Light se retrasa hasta febrero de 2015

Techland ha anunciado en un comunicado la decisión de retrasar la llegada al mercado de Dying Light. El juego publicado por Warner Bros. tenía previsto su lanzamiento para este 2014 pero según lo anunciado el título no desembarcará hasta febrero de 2015. Techland ha querido explicar las razones de esta decisión.

“Cuando empezamos el desarrollo de Dying Light, nos comprometimos con la innovación. Queríamos dar una libertad de movimiento sin precedentes en los juegos de mundo abierto. Después de muchas mejoras y meses de duro trabajo, hemos llegado tan cerca de hacer realidad nuestra visión inicial que sentimos que no podemos parar hasta que esté terminado”.

“Creemos que el ‘Natural Movement’ de nuestro juego va a cambiar lo que esperas del género, y no queremos sacrificar nada de su potencial liberando el juego antes de lo previsto. La calidad es la primera opción nuestros desarrollos y esperamos que compartas nuestra creencia que debe de ser lo primero en un juego”

“La nueva fecha asegura que podemos llevar a cabo de forma plena nuestra visión de un innovador juego en un mundo abierto [..] La espera valdrá la pena”. El mensaje termina dando las gracias a Warner Bros., editor del título que comparte la decisión del estudio.

Para aquellos que no lo conozcan, Dying Light un título de supervivencia zombie en primera persona ambientado en un mundo abierto. El juego ofrecerá una movilidad total por una ciudad llena de zombis. Por el día, estos serán una amenaza menor y los jugadores deberán aprovechar la luz del sol para almacenar recursos, mientras que por la noche los infectados se volverán más agresivos y peligrosos.

Dying Light estará disponible durante febrero de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Está previsto que se ofrezcan nuevos detalles sobre el título durante el próximo E3.
pues vaya, a esperar toca, tenia buena pinta, ya veremos a que competencia se enfrenta en febrero del año que viene, este año con pocos lanzamientos parecia un buen lugar de salida, a lo mejor por este retraso la cagan
Si es para mejorarlo bienvenido sea...le tengo muchas ganas a este juego
Espero que sea para mejorarlo y no para downgrades, o para preparar los DLCs.
Bueno, pues habrá que esperar. Lo que se ha visto tiene muy buena pinta =)
O esperar que tenga una base mayor de consolas instaladas
Habrá que ser optimistas y pensar que el retraso sea para mejorar el juego. De todas formas es curioso el miedo (justificado) a que un mayor tiempo de desarrollo se traduzca en una peor calidad gráfica. Creo que este fenómeno, que desafía la lógica, solo ha sucedido en las dos últimas generaciones. Antes de X360/PS3 no recuerdo ningún caso de juegos que tuviesen notablemente mejor pinta en versiones alpha que en la versión final.
Siempre dicen lo mismo y al final terminan sacando un montón de parches [fumando]

O bien, lo que hasta ahora habian anunciado era puro "vaporware" y apenas ha comenzado a trabajar en él. Lo cual sería preocupante.
Sale para la consolas de la anterior generación y no sale para wiiu :-?
Ahora está de moda en la comunidad alegrarse por el retraso de un juego, con la famosa frase de: Si es para mejorarlo, bienvenido sea. No no y no. Si es para arreglarlo, que lo arreglen pero que no digan que sale este día y luego sale otro. Menos mal que si algo he aprendido en este sector es a no hacerme ilusiones con ningún juego hasta que no está en fase gold. No es tolerante anunciar a bombo y platillo un juego para el año siguiente, con la idea de que se cree una gran burbuja de hype y luego reventarla, anunciando (como ya ellos sabían desde un principio) que el juego saldrá más tarde. Ahora, que pase el siguiente juego con retraso. Mi apuesta es para Batman.
Bueno, esperaremos para verlo. Parece que es por una buena causa. Lo que no sé es por qué cada vez hay más títulos que se retrasan. No sé si es porque tenemos más información de cuántos juegos están desarrollándose o porque el actual sistema de estimación para un proyecto de estas características está mal. Más de la mitad de los juegos, o se retrasan, o salen sin acabar, o ambas cosas a la vez. Supongo que es muy complicado.
Una pena sinceramente pensaba echarle el fuente este verano.

Otro más que se une a los retrasos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que no cancelen las versiones de old-gen... Pero la verdad es que lo esperaba para despues de Agosto.
Esto empieza a ser una moda bastante guarra,a ver si se adelanta alguna vez alguno.
kurosakicarlos escribió:Ahora está de moda en la comunidad alegrarse por el retraso de un juego, con la famosa frase de: Si es para mejorarlo, bienvenido sea. No no y no. Si es para arreglarlo, que lo arreglen pero que no digan que sale este día y luego sale otro. Menos mal que si algo he aprendido en este sector es a no hacerme ilusiones con ningún juego hasta que no está en fase gold. No es tolerante anunciar a bombo y platillo un juego para el año siguiente, con la idea de que se cree una gran burbuja de hype y luego reventarla, anunciando (como ya ellos sabían desde un principio) que el juego saldrá más tarde. Ahora, que pase el siguiente juego con retraso. Mi apuesta es para Batman.


Lo que tu digas tío
Hay tienes a beta field 4 como ejemplo...seguro que a ti te va de lujo
Con las ganas que le tenia a este juego y ahora lo retrasan :(
Cuando empezamos el desarrollo de Dying Light, nos comprometimos con la innovación


¿Quiere decir eso que van a quitar la patada del dead island que hemos visto en los vídeos? xD
Esperemos que tengan razón y valga la pena esperar más por el juego...
xhectorx escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora está de moda en la comunidad alegrarse por el retraso de un juego, con la famosa frase de: Si es para mejorarlo, bienvenido sea. No no y no. Si es para arreglarlo, que lo arreglen pero que no digan que sale este día y luego sale otro. Menos mal que si algo he aprendido en este sector es a no hacerme ilusiones con ningún juego hasta que no está en fase gold. No es tolerante anunciar a bombo y platillo un juego para el año siguiente, con la idea de que se cree una gran burbuja de hype y luego reventarla, anunciando (como ya ellos sabían desde un principio) que el juego saldrá más tarde. Ahora, que pase el siguiente juego con retraso. Mi apuesta es para Batman.


Lo que tu digas tío
Hay tienes a beta field 4 como ejemplo...seguro que a ti te va de lujo

Tu respuesta denota claramente que no has entendido absolutamente nada de mi mensaje. Vuelve a leerlo a ver si lo pillas.
Watch Dogs, The Witcher 3, ahora este etc... a veces pienso que deberían de no dar ninguna fecha, y cuando estuviera ya casi terminado entonces anunciarlo.

Lo que hacen es hypearte por que la fecha está próxima, cuando va a salir te anuncian esto y te bajan el hype por completo, ya que no hablamos de retrasos de 1-2 meses, si no de medio año o en algunos casos mas todavía, al final sale el juego que por una parte le tienes ganas pero por otra... es una sensación un poco rara.

Pues nada, tocará esperar, y ojala las versiones "next-gen" cumplan, no sabía que salia para PS3/X360...
PU-TA-DA! Le tenia unas ganas terribles }:/.

Un saludo!
Me acaban de joder el día [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mamones [carcajad]
Esto es hacer un Watch Dogs de libro
Que les den! No sacan version para Wii U y si para las demas plataformas [+furioso]
Brutico escribió:Que les den! No sacan versión para Wii U y si para las demás plataformas [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero que esperas, un hardware de la pasada gen junto con unas ventas lamentables. Iros acostumbrando por que este tipo de noticias va a ser la tónica habitual. si la propia Nintendo esta "diversificando" a otras plataformas es para preocuparse. Ojo y que conste que no me alegro pero es una decisión lógica desde el punto de vista de una desarrolladora.
Parece que toda compañia necesita su juego de Zombis.
Pues nada a esperar un poquito. Todo sea por mejorar xD
xhectorx escribió:Si es para mejorarlo bienvenido sea...le tengo muchas ganas a este juego


Estoy completamente de acuerdo, eso de sacar las cosas a las carreras como el BF4, no aguanta, es mejor que se tomen su tiempo para obtener un buen producto, que hable bien de el, pero a las carreras?? ni siquiera el Gran Turismo 5, que después de mucho tiempo sacaron el GT XL, que aun lo tengo sin descorchar... es una pena... pero me siento satisfecho si lo hacen para sacar un excelente producto...
28 respuestas