Dying Light muestra cómo cambia el juego según sea de día o de noche

Warner Bros. ha mostrado un nuevo vídeo con 12 minutos de juego de Dying Light. El vídeo está centrado en mostrar la diferencia entre el día y la noche en el nuevo juego de zombies creado por Techland, desarrolladores de Dead Island.

“Lentos, apáticos y fácilmente visibles, los infectados no son una gran amenaza a la luz del día”, comenta Techland. “Pero este estado de relativa seguridad da un vuelco cuando se pone el sol. Por la noche eres tú el que está en desventaja. Sin la luz del día, los sentidos de los infectados se agudizan mientras que su sed de carne humana se dispara. Ellos corren, saltan y trepan, así que realmente no hay un lugar donde puedas estar a salvo”.

Mientras de noche se lucha por sobrevivir, de día los jugadores deberán aprovechar las flaquezas de los infectados para explorar, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas para defenderse. Cuando toque enfrentarse a los zombies aquellos que decidan no escapar podrán elegir entre combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Utilizar armas ligeras, pesadas, palos, cuchillos, hachas, martillos y fabricar un arsenal y munición propias son algunas de las opciones.

Dying Light estará disponible durante el 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ummm, puede estar entretenido. Pensare en el cuando salga.
Bueno no me llama mucho pero es posible que lo pille
Lo que se vio en el ultimo VGX me pareció una gran mierda. Igual jugablemente es aceptable, pero tampoco me gustó dead island.
me lo pillare para la 360 que me sale gratis [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero no me llama mucho el juego la verdad
Cada vez se parece más al dead island y eso significa que cada vez es peor.
Vaya, cada nuevo vídeo que veo me llama más :) Me lo pillaré en PC cuando esté a buen precio.
Joder, pues a mí cada día me parece más y más acojonante y emocionante. Cae de salida fijísimo.
La verdad es que no me gusta nada, y eso que la temática zombi me atrae, pero macho, es que eso de moverse por un escenario arriba y abajo corriendo,, haciendo misiones absurdas, como que no me mola mucho.

En fin una pena, espero que el terror llegue bien de la mano de evil within.

DEW!!
Jo, me encanta. Me parece muy novedoso en un juego, y Dead Island me gustó bastante así que...
el concepto esta chulo, pero me parece que a tu personaje le faltan mas animaciones...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que lo sacan para la old-gen, una excusa más para seguir disfrutando de mi 360.
Interesante... habra que seguirle la pista!
De momento me está gustando lo que va saliendo, ya veremos el resultado final :p
Tiene buena pinta, con que sea menos repetitivo que el dead island me conformo, y los toques de parkour pueden dar mucho juego.
ami sinceramente la ambientacion de fabelas + zombies no me gusta nada y tampoco el ir corriendo como un loco por todas partes a lo spiderman... prefiero algo mas realista
Me gusta, aunque hubiera preferido la vista en tercera persona...
A esperar a su salida.
Prefiero algo diferente al dead island no igual,solo me gusta el enfoque que le dan estilo Mirrors Edge pero nada mas.

PD/Porque se mueven todas las plantas?,hace viento en todas partes o que?? jajajaja XD

Saludos.
Algo que hacia pokemon en la GBC
draken de super nes ya asia eso!!
Interesante ver que la sincronia vertical falla de igual forma que en el dead island 1 :-?
A mí Dead Island me encantó. Me divertí mucho, y me pareció original y distinto a lo que había (y hay). Este juego pinta muy bien, y particularmente me llama mucho más la atención que Watchdogs de aquí a Pekín (es que no me gusta nada este último, qué le voy a hacer...)
A mi Dead Island me pareció algo "tosco" en el manejo y las animaciones en general. La ambientación y el concepto en general era bueno pero tenía algunos problemas técnicos.
El Mirror's Edge me gustó bastante, la temática y tal. Y DICE hizo un trabajo muy buen en el aspecto técnico y los gráficos.

Dying Light tiene buena pinta, por lo que he visto de animaciones están muy logradas, el tema del parkour también. Gráficos y animaciones tienen buena pinta también, aunque en los zombies no le han dado mucho a la cabeza. Ya he visto uno que tira escupitajos como la spitter en el L4D2 y otro parecido al gordo del Dead Island o el boomer del L4D1/2... hace falta más creatividad :o
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El tema de dia/noche en el comportamiento de zombies/infectados/bichos diversos...Es un planteamiento interesante,que ya ha salido muchas veces en obras varias.
Esto ya me llama.Habrá que ver como será el resultado final.
De momento,lo pongo en la lista de futuribles.
Saludos.
Me gusto dead island y este pinta mucho nejor.
A mi este juego me marea por alguna razon [+risas] :(
NO MAMEN ESTE JUEGO ESTÁ PADRE!!!!
Parece Mirror's Edge con zombies con tanto parkour, pero caerá seguro.
Ni fu ni fa la verdad. Los dead island me aburrieron de sobremanera este no pinta mucho mejor mas allá del apartado gráfico que parece logrado.

Esperando con ansias el mirrors 2
Uf para la saca!

Gráficamente está muy logrado y por qué no decirlo, me encantan los juegos sobre zombis y el Apocalipsis :P
Habrá que probarlo, parece bastante interesante.
muy buena pinta, lo que pasa es que empiezo a notar saturación de juegos de zombies ;)
Todo lo que sea innovar hay que valorarlo. Habrá que ver que jugo le sacan al concepto este del gameplay variable en función de la hora. La idea no es nueva pero centrar un juego en ello si. Para mi promete... veremos.
Acongojant!!!"esto d noxe y cn sonido 5.1 tiene q dar hasta miedo jder el ciclo noxe q acojone da esperemos q no sea un + d lo mismo
Pinta muy bien . Habrá que hechar le un ojo cuando salga
Me gustaaaaaaa! A la espera de que salga
Este caerá para Pc cuando ande por steam a 5-6 euros no tiene mala pinta, bastante mejor acabado que dead island, poco más que decir, de esta mezcla de dead island-mirror edge-far cry 3
Me parece brutal no, lo siguiente.
Otro más a unir a Titanfall, Quantum Break y Halo 5 para el año que viene(3 FPS y una aventura gráfica, moooola). No está mal, más de 100€ en juegos ya planificados(bueno Titanfall a 55€ que está en Amazon ya reservado)... para que luego digan que no intentamos activar la economía.
Me parece espectacular... me gustan las gráficas... pues es que ya hay juegos con gráficas d BF2 y siempre lo mismo... este me gusto mucho.. con el trailer me convenció... para PC, se verá uffff. de lo lindo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
pasnake escribió:me lo pillare para la 360 que me sale gratis [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero no me llama mucho el juego la verdad


Como es que en 360 te sale gratis??
El juego en sí está bien, pero se podría parecer a ZombiU y que con un grupito de 2-3 Zombies sea complicado de salir vivo, en este juego hay hordas de 30-40 y vamos, tipo dead rising, que puedes matar a todos o casi todos saliendo ileso. ¿Zombies que escupen acido? Esto me recuerda a ZombiU xD Eso si, lo de los radares esos de suelo que sale donde están los zombies y las armas eléctricas es un poco demasiado... no sé...

Una suerte tenéis, un titulo que me gustaria que estubiera en Wii U ^^
bueno si es parecido el dead island mejor a mi me encanta ...

aun me queda terminar el riptide asi que a esperar a que este baratito! XD
Ami los dead island si me han gustado y este juego esta bien tiene mas opciones eso de poner trampas esta muy bien le da otro toque al juego
Vaya truño, al principio parece interesante pero a medida que ves el video te das cuenta de lo monotono y simple que es. No he llegado a ver el final del video porque me aburria
A mi me parece que sera muucho mejor que el dead island, que no sera el tipico en el que puedas sobrevivir a base de matar a 10000 zombies con una pala...
45 respuestas