Dying Light confirma sus fechas de lanzamiento globales y regala el modo Be the Zombie

Después de anunciar un retraso en la llegada de las copias físicas de Dying Light en Europa, Techland ha precisado que el título estará en las estanterías de las tiendas de nuestro continente el 27 de febrero. Esta decisión no afecta al mercado americano, donde el las cajas de Dying Light estarán disponibles el martes 27 de enero.

El lanzamiento digital también experimenta un ligero retraso en Europa para PlayStation 4 y Xbox One. El pasado fin de semana Techland fechaba esta edición para el 27 de enero, pero finalmente se retrasa 24 horas y estará disponible el 28. La versión digital para PC sí estará lista para el 27 de enero.

Como un agradecimiento por el "continuo apoyo" de los seguidores del título, Techland también ha anunciado que el modo multijugador en línea Be the Zombie se distribuirá de forma gratuita para todos los jugadores en todas las regiones. Previamente este contenido descargable se anunció como un incentivo a las reservas.


“Queridos jugadores, como ya sabréis, hoy hemos detallado nuestro calendario de lanzamiento para Dying Light”, dice Techland en un comunicado. “A pesar de que los cambios solo afectan a la liberación de las ediciones físicas en determinados territorios, queremos mostraros nuestro agradecimiento por vuestro continuo apoyo. De esta forma, anunciamos que ‘Be the Zombie’ estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas y en todos los territorios".

Aquellos que reserven el juego recibirán cupones que podrán canjear por armas en dockets.dyinglightgame.com. Cuanto más temprano sea la reserva, más armas se obtendrán.
Ha llegado el momento en que debemos estar agradecidos por no venderte el juego por partes desde su inicio.
Pero el juego no tiene la culpa. En cuanto baje un poco de precio, lo compraré.
Lo dije en su momento, que el modo be the zombie seria gratuito para todo el mundo y que era un intento de captar reservas con nada. Y asi ha sido.
Pues esta aparentemente bien.

Pero a mi realmente me gustaria, que ni me regalaran nada, pero que tampoco me vendieran nada, al menos no como lo estan haciendo, como las armitas o las bragiuitas. , si venden una expansion del juego interesante o que complemente el juego pero despues de un tiempo pues que si (por ejemplo un año o dos).
pero ya dejar de tener juegos rompecabezas, es decir en piezas, en ocasiones se riza demasiado el riso con cosillas que o son como un pago para ganar o que realmente no sirven de nada, es que para mi es tan aburrido subir de nivel y matar facilmente o subir de nivel sin efecto alguno....

Besos
Una pena que se retrase en formato físico ... porque así seguramente también tardará más en bajar de precio XD
Bueno, al menos han puesto el modo Be the Zombie para todos.
solo por el nombre de Be the Zombie ya me llama, aunque el juego no lo pillaré de salida
a ver a ver que no me he enterado....el juego fisico de pc cuando estara pues¿¿??

edit:vale vale XD el 27 de febrero,no habia leido bien
lo del retraso en juego fisico en europa lo veo LAMENTABLE, y por culpa de esa gilipollez, tal vez ni me lo compre, no somos jugadores de segunda clase, y los que queremos los juegos en fisico no tenemos porque esperar un mes como gilipollas
El juego tiene muy muy buena pinta y se ve de vicio
Que ganas de echarle mano. Compra obligada para mi
Tiene muy buena pinta pero... ¿cuántos juegos de zombis llevamos ya?

Estan sobreexplotando el género.
Un juego que me interesa jugar pero ya no pienso comprar más juegos de salida (salvo por los juegos de Naughty Dog y los de Zelda). Porque a los pocos meses los ponen con algun descuento promocional o bien van bajando de precio. ¬_¬
Eso no es publicidad engañosa??

Es decir, tu anuncias un contenido exclusivo solo para los que reservan el juego, y luego se lo das a cualquiera que lo compre, yo si hubiese reservado me sentiría engañado por parte de esta gente.
Se agradece el detalle de regalar el modo Be The Zombie sin necesidad de reservarlo aunque es cierto que si realizas la reserva previamente por miedo a perder dicho modo de juego y ahora lees ésto... De todas formas, nunca me ha gustado esta moda de regalar contenido de juego en según que ediciones o por reservar. Todavía tiene un pase que regales tal o cuál traje que no tiene influencia sobre el juego en sí, pero ventajas o un modo completo no me parece lógico. Al fin y al cabo uno no va a la tienda y pide un Dying Light edición "cuarto y mitad".
A ver cuando esta baratillo para pillarlo.
elsaq escribió:Eso no es publicidad engañosa??

Es decir, tu anuncias un contenido exclusivo solo para los que reservan el juego, y luego se lo das a cualquiera que lo compre, yo si hubiese reservado me sentiría engañado por parte de esta gente.


En parte tienes razón, la verdad. Yo me sentiría engañado.

Yo lo pillaré pero cuando baje de precio.

Un saludo.
16 respuestas