Dying Light ampliará su historia con la expansión The Following

Techland y Warner Bros. han anunciado Dying Light: The Following, una nueva expansión que ampliará la historia del título introduciendo un nuevo e inmenso mapa y la posibilidad de utilizar vehículos. Según la desarrolladora, el nuevo mapa es tan grande como todos los anteriores juntos.

“Para Dying Light: The Following vamos añadir una gran cantidad de cambios en el juego para crear una expansión masiva”, dijo Tymon Smektala, productor de Dying Light. “Algo grande que le dará un nuevo aire. Solo el nuevo mapa es del mismo tamaño que todos los anteriores de Dying Light combinados, así que hay bastante contenido”.

“También hemos tenido un ojo puesto en las sugerencias de la comunidad para mejorar lo que hemos creado. Esperamos que la gente aprecie que esta expansión está principalmente creada para los seguidores”.

Imagen

El contenido de The Following estará incluido en el Pase de Temporada. También se podrá adquirir por separado, aunque el precio no ha sido revelado. La expansión se mostrará a puerta cerrada durante la Gamescom y posteriormente se enseñará a todo el público.
Perfecto, ojala amortice el seasson pass.
Bien por el juego. No lo poseo todavía pero le tengo unas ganas. Tiene muy buenas críticas.
Sigo esperando a la versión completa, cada vez más cerca...
El juego me parecio cojonudo asi que esta expansion se vendra conmigo,, la pena que no es en formato fisico
Benzo escribió:The Following estará disponible de forma gratuita mediante el Pase de Temporada.

hombre, eso de "disponible de forma gratuita con el pase de temporada" suena un poco a recochineo XD creo que sería mejor "expansión incluida en el pase de temporada" porque gratuita gratuita...
Me encanto el juego!! Pepinazo must have
oyAm escribió:Sigo esperando a la versión completa, cada vez más cerca...


Ya somos dos XD.

Un saludo.
dpm,estaba esperando algo asi,ya que los otros dlcs no me convencian,para mi, mejor juego 2015 junto a tw3.
Si la venden como standalone la pillare , sino salvo que encuentre el juego tirado de precio no porque ya lo vendí en su dia
N-N escribió:
oyAm escribió:Sigo esperando a la versión completa, cada vez más cerca...


Ya somos dos XD.

Un saludo.


tres!! [sonrisa] [sonrisa]
El juego está genial y me gusta el mimo que le tienen, ¿pero para qué le meten añadidos, zonas de cuarentena, etc.? Una vez alcanzas el nivel máximo (creo que el 24) pierde TODO el aliciente. Espero que cambien eso.
Lo de la version completa no se yo, ya le costo a techland encontrar distribuidor para el juego original ...
skunk83 escribió:El juego está genial y me gusta el mimo que le tienen, ¿pero para qué le meten añadidos, zonas de cuarentena, etc.? Una vez alcanzas el nivel máximo (creo que el 24) pierde TODO el aliciente. Espero que cambien eso.


¿Y por qué lo pierde?

Un saludo.
N-N escribió:
skunk83 escribió:El juego está genial y me gusta el mimo que le tienen, ¿pero para qué le meten añadidos, zonas de cuarentena, etc.? Una vez alcanzas el nivel máximo (creo que el 24) pierde TODO el aliciente. Espero que cambien eso.


¿Y por qué lo pierde?

Un saludo.


Pues porque entonces realizar misiones secundarias, matar zombis o encontrar lo indicado en zonas de cuarentena no tiene ningún sentido. Básicamente se resume en recompensarte con puntos de experiencia, que una vez alcanzado el nivel 24 ya ni te los dan ni valen para nada (a no ser que a alguien le guste repetir lo mismo una y otra vez a cambio de nada). Se arreglaría metiendo un nivel muy superior o incluso infinito, así como la posibilidad de mejorar aún más las habilidades. Simplemente equilibrarlo con lo que vayan añadiéndole.
15 respuestas