Dying Light 2 revela un nuevo gameplay de 8 minutos, detalles sobre la jugabilidad y una fecha: 7...

El camino de Dying Light 2 ha sido largo, difícil y en ocasiones oscuro, pero finalmente la luz aparece al final del túnel. Así ha quedado demostrado por parte de Techland, que meses después de retrasar el juego hasta dejarlo sin fecha ni ventana de lanzamiento ha celebrado un evento en línea para relanzar Dying Light 2, mostrar un nuevo tráiler con gameplay, ofrecer nuevos detalles y anunciar que el juego estará disponible el 7 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

La historia de Dying Light 2 tiene lugar 15 años después de los eventos narrados en el primer juego, cuando el mundo vive una nueva edad oscura. El protagonista de la campaña responde al nombre de Aiden Caldwell, “un forastero que intenta desentrañar un misterio de su pasado”. Su camino lo lleva hasta la Ciudad, que posiblemente pase por ser el último bastión de la humanidad en un mundo repleto de muertos vivientes. Al poco de llegar a la zona, Aiden conoce a los Nightrunners, unos supervivientes que ayudaban a la gente en tiempos mejores.


Nuestro protagonista no sabe si se puede o no fiar de los Nightrunners, pero en esta nueva edad oscura en la que la civilización ha caído, la gente lucha por los escasos recursos, las reglas se rompen y la debilidad se castiga, necesita aliados para sobrevivir. Además, la Ciudad está dominada por facciones que luchan por defender su posición. Los jugadores podrán ayudar o dañar a estas facciones para moldear la Ciudad a su gusto, pero hay que tener en cuenta que cada facción tiene su Idiosincrasia y las decisiones acarrean consecuencias.

Al igual que en el primer Dying Light, por la mañana todo el mundo se atreve a salir, incluyendo los bandidos y matones de poca monta que viven para saquear y matar, pero de noche la cosa cambia. Cuando el sol desaparece… Buenas noches y buena suerte. La oscuridad cambia las reglas del mundo, ya que ante la ausencia de luz los monstruos salen de sus escondites para devorar a cualquier humano que no esté bajo los rayos ultravioleta. Además, después de 15 años algunos de ellos han mutado y evolucionado.

Para plantar cara a los enemigos se puede elegir el combate directo o buscarse la vida sacando partido a la verticalidad de la Ciudad y huir por los tejados, aunque llegar a lo más alto no garantiza estar a salvo. Para moverse por la zona el protagonista de Dying Light 2 cuenta con unas habilidades extraordinarias de parkour que permiten ejecutar saltos y movimientos imposibles. Combinar el combate con el parkour y el ingenio siempre será una buena opción. Techland promete ofrecer múltiples maneras de ajustar las habilidades.

Desde hoy los interesados en Dying Light 2 ya pueden reservar el juego en edición Estándar, Deluxe y Ultimate. La Deluxe destaca por incluir acceso a un contenido adicional que ampliará la historia, mientras que la Ultimate presenta un pase de expansión con 2 historias adicionales. Todo el DLC estará disponible en los meses posteriores al lanzamiento del juego.
Estaba esperando el juego para ps4 pero ahora mismo me dan ganas de mejor ya jugarlo para ps5 o Xbox series X, depende de cual pille. El juego pinta brutal como era de esperar.
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se ve tan ambicioso y espectacular q no me lo creo
Pinta muy bien, ya veremos el resultado final, parece que ha tenido un desarrollo muy atropellado, no me extrañaría que lo retrasaran.

El primer lo juegue en cooperativo y fue muy divertido espero que siga teniendo la opción.
El juego pinta brutal, como me jode perderme un juego con estas mecánicas por culpa de los putos zombies xD

P:D: La portada de la noticia parece que fuese de un AC XD
Me gusta lo que he visto.

A ver si sale pronto y puedo disfrutarlo en mi Series X.
La fecha no está mal , a ver si no se retrasa. La verdad que tiene mejor pinta de lo que me esperaba después de los problemas que han tenido
Me gusta lo visto. El 1 mejorado en todo y no creo que necesite mucho más. Con que sea igual de bueno y divertido que el 1 ya tendremos un gran juego. Jugarlo en coop(lo haré con 1 amigo) es muy divertido.

Cae dia 1 si o si.

Saludos.
Disfrutadlo los que podais, el único juego que me marea la cámara. XD
Buffff... cómo disfruté el primero. Para mí de los mejores juegos de la pasada generación.

De los más ganas que le tengo. Espero que sea al menos tan bueno como el primero.
Estos son los tipos que sacaron un DLC más grande que el juego, pocos juegos merecerán más la pena
Pues gráficamente yo no lo veo tan espectacular
@Lion_omega pues teniendo en cuenta la verticalidad y las dinamicas de movimiento, bastante bien se ve.
Tengo pendiente el 1, y este pinta bien, pero como dicen por ahi arriba, no fiarse.
Una pasada, el hype por las nubes [babas]
Blawan escribió:Disfrutadlo los que podais, el único juego que me marea la cámara. XD

Yo igual, me lo compré en PC y no lo he podido jugar porque el movimiento de la cámara me deja hecho mierda, me marea y me deja el estomago revuelto [tomaaa]
Tiene muy buena pinta, no he jugado al primero pero es que las partes de la noche parecen ser demasiado estresantes para mi gusto [carcajad] [carcajad]
WoW [babas] ,cómo luce absolutamente todo de espectacular.Que ganas de sumergirme en él cómo hice con el primero...
¿Seré el único que no le convence?

En DL1 los movimientos de parkour eran fantasiosos, acá los veo aún más.
¿y convirtió en un Mortal Kombat?
El 1 era tan sangriento? No tengo ese recuerdo.
davoker escribió:El juego pinta brutal, como me jode perderme un juego con estas mecánicas por culpa de los putos zombies xD

P:D: La portada de la noticia parece que fuese de un AC XD
Si te llama la jugabilidad que mas da que sean zombies, humanos o patos?
MikeFg escribió:No fiarse.

No fiarse de la primera entrega que es un puto juegazo?
trakergc escribió:
davoker escribió:El juego pinta brutal, como me jode perderme un juego con estas mecánicas por culpa de los putos zombies xD

P:D: La portada de la noticia parece que fuese de un AC XD
Si te llama la jugabilidad que mas da que sean zombies, humanos o patos?

La versión resumida: "Cuando era pequeño.." y ya, me provocan ansiedad los momentos tensos con zombies y derivados de estos, cuando tenia PS4 lo intenté con TLOU y tampoco pude, y ni si quiera son zombies, esa ansiedad me provoca un nervio que me impide el manejo hasta de un raton, por si no a quedado claro, no es "miedo" xD, llamalo como quieras pero no es eso, los necrofagos de FO4 no me producen esa sensación por ejemplo, hay algunos momentos en ciertas misiones, pero muy muy llevadero, es todo lo que podria decirte [+risas]
davoker escribió:
trakergc escribió:
davoker escribió:El juego pinta brutal, como me jode perderme un juego con estas mecánicas por culpa de los putos zombies xD

P:D: La portada de la noticia parece que fuese de un AC XD
Si te llama la jugabilidad que mas da que sean zombies, humanos o patos?

La versión resumida: "Cuando era pequeño.." y ya, me provocan ansiedad los momentos tensos con zombies y derivados de estos, cuando tenia PS4 lo intenté con TLOU y tampoco pude, y ni si quiera son zombies, esa ansiedad me provoca un nervio que me impide el manejo hasta de un raton, por si no a quedado claro, no es "miedo" xD, llamalo como quieras pero no es eso, los necrofagos de FO4 no me producen esa sensación por ejemplo, hay algunos momentos en ciertas misiones, pero muy muy llevadero, es todo lo que podria decirte [+risas]

Con mods al igual puedes arreglarlo, para el 1 recuerdo usar la segunda vez que me lo pase varios mods para quitar todos los zombis que o bien corrian, escalaban etc dejando solo los normales, y creo que habia un mod que directamente los quitaba todos, pero claro asi pierde toda la gracia [+risas]
@trakergc El sonido es una de las cosas que mas nervioso me pone, yo oigo los necrofagos de FO4 y es como un engendro pegando su grito de batalla al ir hacia ti, 0 sensaciones, pero el sonido de los zombies no puedo con el, es escucharlo y ya me estoy poniendo nervioso, ojo, que puedo controlarlo y jugar, pero estoy jugando con incomodidad y mala sensación, y pues logicamente asi no quiero jugar [+risas] un mod que cambiese el sonido de ellos a otra cosa que em de menos grima probablemente haria que jugase muchisimo mas comodo XD no te digo mas que Project Zomboid que lo he catado varias horas me encanta pero el sonido de los zombies me pone de los putos nervios... y ya ves tu que zombies ojo [qmparto] te digo yo que si sonaran de otra manera, como los necrofagos de FO4 por ejemplo, jugaria perfectamente, al menos mucho mejor, si hay solucion a eso soy todo ojos [sonrisa] (tampoco me importaria cambiar los zmbies por no se, "locos" xD pero no lo va hacer nadie, la gente busca en estos juegos lo que busca, zombies en la sopa [looco] )
Tiene una pinta brutal, mucho mejor que lo mostrado en el E32019 donde me daba la sensación de que los zombies habían pasado a un segundo plano, aquí se ve que no, que siguen siendo los grandes protagonistas.

Me encantó el DL1 y este tiene pinta de ir por el mismo camino, sold dia 1.
Soy una persona optimista, si soy capaz de comprarme una grafica para diciembre, lo mismo se viene este juego de salida [+risas] .
davoker escribió:@trakergc El sonido es una de las cosas que mas nervioso me pone, yo oigo los necrofagos de FO4 y es como un engendro pegando su grito de batalla al ir hacia ti, 0 sensaciones, pero el sonido de los zombies no puedo con el, es escucharlo y ya me estoy poniendo nervioso, ojo, que puedo controlarlo y jugar, pero estoy jugando con incomodidad y mala sensación, y pues logicamente asi no quiero jugar [+risas] un mod que cambiese el sonido de ellos a otra cosa que em de menos grima probablemente haria que jugase muchisimo mas comodo XD no te digo mas que Project Zomboid que lo he catado varias horas me encanta pero el sonido de los zombies me pone de los putos nervios... y ya ves tu que zombies ojo [qmparto] te digo yo que si sonaran de otra manera, como los necrofagos de FO4 por ejemplo, jugaria perfectamente, al menos mucho mejor, si hay solucion a eso soy todo ojos [sonrisa] (tampoco me importaria cambiar los zmbies por no se, "locos" xD pero no lo va hacer nadie, la gente busca en estos juegos lo que busca, zombies en la sopa [looco] )

Pues entonces es hora de aprender a hacer mods jaja, este no te va a servir https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2348332884 pero cambia los sonidos del project zomboid por los del dying light, en ese hilo por ejemplo te podrian decir como se editan los archivos de audio y ya meter tu el audio que te apetezca

Edit: échale un ojo a esto https://zenhax.com/viewtopic.php?t=4003 @davoker
Baktor escribió:
Blawan escribió:Disfrutadlo los que podais, el único juego que me marea la cámara. XD

Yo igual, me lo compré en PC y no lo he podido jugar porque el movimiento de la cámara me deja hecho mierda, me marea y me deja el estomago revuelto [tomaaa]

Aquí otro igual con Cinetosis :p viewtopic.php?p=1751217166
Juegos como Dying Light, Bordelands donde la cámara es MUY brusca, como si se tratase de una cámara sin estabilizador
Pensaba que lo habían cancelado, a ver qué tal, el 1 estaba muy bien.
El 1 fue el tapado de la anterior generación. Fue un pepino. De los pocos mundos abiertos que me han gustado de verdad. Esperemos que este esté a la altura.
Con el 1 me lo pasé pipa.
Tras la marcha de Avellone temía que se fuesen a cargar lo de poder alistarte con las bandas para ir conquistando y cambiando la ciudad. Menos mal que lo han mantenido, porque es lo que más me llama la atención.

Si al final es tan bueno como parece; caerá [oki]
pinta bien... a ver si me acuerdo pa cuando salga... [fumando]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
El primero me gusto muchísimo, esa mezcla de zombis con mirror edge era genial. Con que este sea parecido, puede salir un juegazo.
davoker escribió:
trakergc escribió:
davoker escribió:El juego pinta brutal, como me jode perderme un juego con estas mecánicas por culpa de los putos zombies xD

P:D: La portada de la noticia parece que fuese de un AC XD
Si te llama la jugabilidad que mas da que sean zombies, humanos o patos?

La versión resumida: "Cuando era pequeño.." y ya, me provocan ansiedad los momentos tensos con zombies y derivados de estos, cuando tenia PS4 lo intenté con TLOU y tampoco pude, y ni si quiera son zombies, esa ansiedad me provoca un nervio que me impide el manejo hasta de un raton, por si no a quedado claro, no es "miedo" xD, llamalo como quieras pero no es eso, los necrofagos de FO4 no me producen esa sensación por ejemplo, hay algunos momentos en ciertas misiones, pero muy muy llevadero, es todo lo que podria decirte [+risas]


Eso te pones el state of decay 2 en dificultad lethal zone y en un par de semanas estas curado.
El 1 fue uno de los juegos que mas me han gustado (creo que el que mas), me pase como 4 años jugando hasta hace bien poco.
Lo que peor llevaba era el sonido como dice otro forero antes, con los cascos esos ruidos y gritos viniendo de todas partes a mi personalmente me ponian la piel de gallina y en ocasiones creo que he estado a punto de sufrir un infarto. Habia muchos dias en los que preferia no jugar al modo noche para no pasarlo tan mal.
Para mi gusto el juego estaba genial pero las mecanicas eran un poco repetitivas.

Los graficos de el 2 se ven estupendos. Promete.... Aunque los bichos malos dan todavia mas acojone...
Blawan escribió:Disfrutadlo los que podais, el único juego que me marea la cámara. XD

Que pena, es un problema que conocen, y en el que han trabajado:

https://www.polygon.com/2013/10/26/4862474/video-games-and-motion-sickness-dying-light-techland-fps
Creo que tras mucho tiempo sin pillarme un juego de PC de salida, va tocando hacer un esfuerzo por éste.
El 1 me pareció el mejor juego de la década, así, sin paños calientes. Porque sí, el juego en solitario es una maravilla, pero es que en multi está a otro nivel.
Y lo mejor es que aún siendo tan buen juego, tiene muchísimo margen de mejora. Por lo que el 2, teniendo la base que ya tienen estoy seguro de que va a ser increíble.

Hay cositas que no llego a entender cómo las implementarán, pero confío en techland, que menos.

Lo que más me choca es que si cada partida individual es única en lo que respecta a cambios en el entorno, edificios, caminos que recorre la historia, personajes vivos y muertos... Cómo harán para que al pasar del individual al multi los mundos de ambos jugadores encajen??? :-?
Guardare el dinero para Diciembre, tiene costuras pero si mantiene la jugabilidad sera un juegazo.
fbuttem escribió:
MikeFg escribió:No fiarse.

No fiarse de la primera entrega que es un puto juegazo?


Será que no ha `pasado veces.
Que pintacaaa madre mía, lo que más espero del año junto al nuevo battlefield.

Edito: lo pillaré tb en PC para jugarlo en todo su esplendor. El primero lo disfrité muchísimo y eso que iba a 900p@30fps rascosos en One con ajustes medio-bajos.
mante escribió:Lo que más me choca es que si cada partida individual es única en lo que respecta a cambios en el entorno, edificios, caminos que recorre la historia, personajes vivos y muertos... Cómo harán para que al pasar del individual al multi los mundos de ambos jugadores encajen??? :-?


Imagino que para jugar multijugador habrá que empezar de cero o si invitas a un jugador será lo que haya ocurrido en tu partida y si te invita él pues a la inversa. Pero ni idea XD
INCUBUS escribió:
mante escribió:Lo que más me choca es que si cada partida individual es única en lo que respecta a cambios en el entorno, edificios, caminos que recorre la historia, personajes vivos y muertos... Cómo harán para que al pasar del individual al multi los mundos de ambos jugadores encajen??? :-?


Imagino que para jugar multijugador habrá que empezar de cero o si invitas a un jugador será lo que haya ocurrido en tu partida y si te invita él pues a la inversa. Pero ni idea XD


No no, el multi es como el 1, eso dijeron en el video de ayer. Puedes pasar de individual a multi dentro de tu mismo mundo, al igual que ya se hace en el 1, que si entra un cpi al juego se une a tu partida y aparece automáticamente en tu mundo
Le tengo muchas ganas a este juego. El primero me encantó y con las expansiones ya lo bordaron.
tglaria escribió:En DL1 los movimientos de parkour eran fantasiosos, acá los veo aún más.


Creo que eso es lo divertido de Dying Light, que puedes estar haciendo el gamberro con ese "parkour extremo" y a la vez pasar volando por encima de los Zombies. Para que quieres un personaje con las limitaciones de un humano en la vida real?

Como una vez lei, si la vida fuera un videojuego seria un videojuego con pesima jugabilidad.
FEATHIL escribió:Tiene muy buena pinta, no he jugado al primero pero es que las partes de la noche parecen ser demasiado estresantes para mi gusto [carcajad] [carcajad]


jajajajajj, entonces han conseguido el objetivo, y es que prefieras salir de día a salir de noche, la verdad es que de noche, el uno, en dificultad alta.... era jodido, al menos para mí, recuerdo haber salido más bien pocas noches por ahí, aunque notabas mucho los niveles que subías en entonces.


Lo que veo los saltos como muy raros, como muy en slowmotion, no sé si el 1 no lo recuerdo bien y ya era así.... pero vamos, que este tiene buena pinta tmb.
El primero fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, y aunque no se suele hablar mucho del tema, contó un doblaje de lujo, con primeras espadas de Barcelona.

El enorme mundo abierto y su infinidad de posibilidades, el poder hacer todo tipo de canalladas con los zombis, el parkour, la sensación de constante agobio al llegar la noche... solo le faltaba vehículos con el que poder hacer el cabra y los metieron también en la expansión.

Si no la cagan, esta segunda entrega puede ser épica.
al 1 le eche unas cuantas horas y eso que ni el parkour ni los zombies son de mis favoritos, la verdad que tiene una pinta brutal. [oki]
Oystein Aarseth escribió:
tglaria escribió:En DL1 los movimientos de parkour eran fantasiosos, acá los veo aún más.


Creo que eso es lo divertido de Dying Light, que puedes estar haciendo el gamberro con ese "parkour extremo" y a la vez pasar volando por encima de los Zombies. Para que quieres un personaje con las limitaciones de un humano en la vida real?

Como una vez lei, si la vida fuera un videojuego seria un videojuego con pesima jugabilidad.


Puede ser.
Al menos en el video lo vi quizá demasiado fantasioso para mi gusto (quizá me falta ver videos de parkour a ver qué se puede llegar a hacer).

Lo del estilo "Fatalities" no me gustó.
49 respuestas