dvi

ola veran quiero sacar el audio de la consola ya que la tengo conectada a un monitor samsun SM2032mw y e visto por varios hilos que necesito un adaptador rca o algo asi pero esque no estoi muy seguro de cual si alguien pudiese por favor poner el link a alguna pagina para ver como es exactamente esa adaptador o alguien que tenga mi mismo monitor y halla sacado el audio que me lo explique bien x favor
_Javi escribió:ola veran quiero sacar el audio de la consola ya que la tengo conectada a un monitor samsun SM2032mw y e visto por varios hilos que necesito un adaptador rca o algo asi pero esque no estoi muy seguro de cual si alguien pudiese por favor poner el link a alguna pagina para ver como es exactamente esa adaptador o alguien que tenga mi mismo monitor y halla sacado el audio que me lo explique bien x favor

Esta es la foto....saludos!!

http://www.chipspain.com/cable-av-alta- ... anguage=es

Con este podras ver y escuchar!! ;)
Imagino que si pones DVI al Titulo del Hilo es que la tienes Conectada a una Entrada DVI no?.Pon tambien que Entradas tiene el Aparato por donde quieres sacar el Sonido(Minicadena,2.1,5.1,etc...).Yo tengo la Xbox 360 y la PS3 con el Cable HDMI-DVI a mi Monitor de PC Samsung y saco el Sonido mediante el Adaptador de Audio Optico que me venia con mi Elite a los Altavoces 2.1.Antes tenia el Cable VGA que te ha puesto DJsesteban y sacaba el Sonido por las Clavijas RCA del Cable y un Cable Adaptador RCA Hembra-Jack que me traian mis 2.1 para las Consolas.

Sl2.
tengo ese mismo monitor pero de 22'. Recomendacion. PC por DVI y Xbox 360 por VGA. Te compras un selector de canales de audio pa compartir altavoces de PC y xbox, y listo, problema resuelto. El mismo monitor tiene una tecla que se iama "Source" en el que teniendo los 2 encendidos conmutas las señales.

salu2
3 respuestas