DVI O HDMI para pc???'

ola¡¡¡¡

weno con la llegada de mi nuevo pc tengo una duda.No se k es mejor si conectarlo por hdmi con adaptador dvi, o un cable dvi...

k opinais???

gracias¡¡¡¡
DVI.
HDMI solo para TV en las que te puede interesar pasar el sonido por el mismo cable.

Saludos
Vendetta-Asier escribió:ola¡¡¡¡

weno con la llegada de mi nuevo pc tengo una duda.No se k es mejor si conectarlo por hdmi con adaptador dvi, o un cable dvi...

k opinais???

gracias¡¡¡¡

es lo mismo, la unica diferencia entre dvi y hdmi, es que el hdmi ademas lleva audio pero la calidad de señal de video es la misma,

si tienes que andar comprando adaptadores para utilizar hdmi mejor quedate con un cable dvi
esk el dvi me esta costando encontrarlo....y el hdmi es mas facil de conseguir y por eso preguntaba pork mi nuevo monitor tiene entrada hdmi....me tendre k pasar por el mediamarkt aver...
Vendetta-Asier escribió:esk el dvi me esta costando encontrarlo....y el hdmi es mas facil de conseguir y por eso preguntaba pork mi nuevo monitor tiene entrada hdmi....me tendre k pasar por el mediamarkt aver...

Tu estas buscando una tele no?
Porqué todos los monitores para PC tienen DVI, lo que no tienen todos ni mucho menos es HDMI.

Saludos
yo me he comprado el samsung 2333hd k es monitor con tdt y tiene hdmi y dvi..
5 respuestas