DVI-HDMI ¿se ve mal?

Pues bueno, he comprado un cable DVI-HDMI para conectar mi PC con la TV y se va fatal, se ve como distorsionado y bastante turbio, cuesta bastante leer las letras, ¿alguien sabe porque y si se puede solucionar?
eso sera x la resolucion que no este bien configurada , cambiala , si no es eso el cable estara mal
Tambien estaria bien que especifiques modelos de television, y a que resolucion estas enviando la señal, que adivinos no somos jaja.

Algunos modelos de sony bravia, dan bastante problemas por hdmi, ya que el escritorio de windows se ve salido de los bordes, y no te deja activar el modo escaneo para encuadrar bien la imagen, pero por lo que tu dices, tu problema es diferente a ese.
A ver, la tele es una samsung, para ser mas exactos el modelo le23r8, respecto a las resoluciones la tengo a 1280x720 o 1360x768, en ambos casos se ve =, la unica diferencia esque a 1280x768 ocupa toda la pantalla. En realidad no se ven tan tan mal, pero respecto a la calidad de imagen que obtengo por vga se nota muchisimo, se nota sobretodo cuando estoy en el escritorio, en las pelis no se nota tanto. La grafica es una ati 4850.
Yo tengo el mismo problema con tele toshiba se ve mejor por VGA que HDMI y he provado con tarjetas con salida directa y convesor DVI a HDMI, al parecer es habitual
4 respuestas