El caso es que grabe 6 y tengo 4 posa vasos. Los 4 posa vasos los grabe con el nero y los 2 que "funcionan" con el ImgBurn. Ambos grabados a x4 con el nero tambien a x4. Alguien sabe porque petan con el nero y no con el imgburn?
Aparte, al terminar de grabar, al intentar verificar los datos grabados con el imgburn, petan todos los sectores, vamos que salta error al querer verificar pero despues meto el disco en el portatil y va perfectamente, en el pc tambien, solo que salta error al verificar
Te preguntas porque fallan esos 100 dvd de doble capa por 40 euros? La respuesta es evidente. Seguramente el imageburn no cancele la copia aunque lo haga con errores con el nero tambien lo puedes poner.
El caso es que grabe 6 y tengo 4 posa vasos. Los 4 posa vasos los grabe con el nero y los 2 que "funcionan" con el ImgBurn. Ambos grabados a x4 con el nero tambien a x4. Alguien sabe porque petan con el nero y no con el imgburn?
Aparte, al terminar de grabar, al intentar verificar los datos grabados con el imgburn, petan todos los sectores, vamos que salta error al querer verificar pero despues meto el disco en el portatil y va perfectamente, en el pc tambien, solo que salta error al verificar
Alguna idea? xD
¿Tu Nero es original? Te lo digo porque una de las protecciones de Nero es hacer mal las grabaciones si el número de serie está dentro de su lista negra.
Verifica esto y sino es eso, pues no se muy bien que otra cosa podría suceder. Yo compré hace tiempo unos cds/dvds en opirata de la marca DataSafe y no me ha fallado ni uno.
Silent Assassin escribió:Intenta actualizar el firm de la grabadora a ver q tal.
Salu2
Lo actualice ayer, y nada, ademas lo modifique y le puse que grabara estos discos a 2.4x ya que me detectaba la velocidad minima en 4x y se la cambie para ver si lo hacia bien pero nada, va igual.