DVDs de Xbox, por fin legibles

Como suena, por fin se ha conseguido leer un DVD de Xbox y para ello se ha tenido que emplear un procedimiento un tanto... "carnicero" por definirlo de alguna manera, ni más ni menos que conectando el DVD de Xbox a un PC. Y... ¿qué se ha sacado de todo esto?

1º Xbox no usa protección por password ATA.

2º El lector DVD de Xbox está inicialmente en "modo normal" como un lector de ordenador, no puede leer los sectores superiores y da errores de tamaño incorrecto.

3º Cuando se introduce un juego, se mandan secuencias MODE SENSE/MODE SELECT para desbloquear el DVD. Tras esta secuencia, todos los sectores se pueden leer. Los valores de cada juego difieren, por lo que cada juego necesita sus propios valores para ser leído.

Naturalmente, el algoritmo de los passwords debe estar en la BIOS de la máquina, a espera de que esta sea desencriptada. El único juego con el que se ha probado este procedimiento ha sido DOA3. Con la BIOS y el SDK de la máquina flotando en Internet, es cuestión de tiempo que el desarrollo y las copias de Xbox comiencen a ser una realidad.
nada ya tenemos otra consola para ripear copias de seguridad que dira mi amigo bill g. cuando vea sus juegecitos en los kiosko de los piratillas de la calle .

donde las dal las tomas microsoftXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
buena noticia es esta
toavia en marxo cuando salga ya va a estar jakeada:D
salu2 maxiuds

Adjuntos

¿Puede provocar esto un movimiento por parte de Microsoft que haga que las futuras Xbox PAL estén más protegidas?

Ya sabemos lo que ha ido haciendo Sony con sus sucesivas versiones de PlayStation 2.

Saludos.
Por eso mismo yo ya tengo la mia camino desde USA XD XD XD



Saludos!!!
A microsoft le viene bien un poco de publicidad de este tipo: porque vamos a ser realistas, nada vende mas que una consola facilmente "pirateable". <== contraejemplo: dreamcast???

De este modo MS mete un par de millones de consolas, y una vez currado esto, pues se dedica a nose, intentar "parar" la pirateria (pero de broma).

Es lo mismo que pasa con el windows, que lo tiene to dios pirateado (menos quien suelta la pasta, y las empresas :D) y eso le viene bien a MS, ya que controla todo el mercado.

Un ejemplo mas claro es la PSX y el porqué de su exito: todo el mundo la tenia pirateada, porque era facil y barato.
Aunque es cierto que la consola cuando es pirateable se vende mas, MS sabe de sobra que sino procura proteger bien su consola, ningun desarrollador se meterá a desarrollar juegos para ella ya que no ganarian nada, al igualq ue pasói con la DC..

Tanto y es que el sistema de proteccion de la Xbox está bastante currado y mucha gente está intentando romperlo...Lo mas dificil de todo es desemcritar la BIOS y conseguir el algoritmo de generacion de passwords para desbloquear el DVD, aparte de conseguir generar una firma digital para los ejecutables, que aun se está por ver...Van en camino!!
Por cierto, de donde habeis sacado esta noticia?
Que se ventilen la bios,sera el comienzo de un nuevo mundo para la xbox.
No solo copias si no,Emuladores,aplicaciones,Discos duros de mayor tamaño etc....

Esperemos que no se alargue mucho la espera.
Salu2 a todo2 :D
para cuando salga aqui seguro que ya se podra ripear como en psx y ademas sera compatible con jap/usa y pal , no creo que tarden mas de un par de meses en sacar algo definitivo , y la verdad es que si es asi , esta con sola promete...
y yo que no pensaba comprarmela .... a esperar se dijo...
Como eso sea verdad y se pueda pitatear, sera la estocada final para la Xbox, ya que solo sera para microsoft una manera de perder dinero... Aunque tambien hara que se extienda su consola mas facilmete... Que mierda! De un modo u otro, M$ siempre gana! }:/
La fuente de la noticia es un mensaje que puso la misma persona que ha leido el DVD en los foros de XboxHacker.net, lugar de reunión de la scene.

Saludos.
viva la xbox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me sorprende la rapidez con la e avanza la scene. No cabe duda de ke poko van a tardar en dar con la tecla...

Salu2.
La verdad es que con esta noticia empiezo a pensar en comprarme la xbox, ahora si que puede empezar a ser una gran consola,ademas parece que sera como la dreamcast sin tener que poner chip ni nada de eso, asi que mejor que mejor.

Un saludo.
Pero aun le falta para que se pueda hacer copias de seguridad, ademas yo me pregunto, como se meteran DVDS de 9 gigas, en un CD ? porque los de Xbox son de doble capa, no ? uffff miedo me da eso :P


Un saludo :)
Bueno, los DVDs de Xbox tienen mucha tela, los juegos no llenan de momento más de una capa (la primera) al menos por lo que se sabe, en la segunda capa, se localizan los drivers propios, archivos de sistema etc de forma separada, al contrario de lo que sucede con los juegos de PS2, lo que complica el tema, ya que el juego ha de estar en una capa y los archivos necesarios (con el posible módulo de la protección) en otra. Que desmantelen la comprobación de capas es cosa de tiempo (supongo). Lo que sí está comprobado, es que Xbox es capaz de tragarse películas copiadas en DVD-R sin problemas, chips ni zaranjadas.

Saludos.
Jeje, pues como siga la cosa así, creo que me voy a pillar una.

Desde luego, todo ese hardware en el mercado te cuesta más que la propia xbox, y además M$ pierde dinero cada vez que vende una consola de esas...así que me hago con una, la meto en mi habitación con el linux corriendo y tan contento :)
Pues teneis razón, que aún tardarán en poderse usar "copias de seguridad" en la X-Box. Cuánto pensais??, unos dos meses?? Pa cuando esté akí ....jejejejeje. A ver si jod***s al tio Gili Puertas!!!XD XD XD
Pues hay que tener en cuenta que microsoft ha perdido mucho haciendo las consolas y como no salgan muy bien la historia de sus juegos... igual os la cepillais!! (no caerá esa breva)

salu2
Esto hara que muchos empiezen a cambiar su opinion respecto al futuro de la XBOX, no?

Un saludo
21 respuestas