DVDs de Evan "extranjeros"

Bueno, me he pegado una vuelta por ebay.com, y he visto cosas bastante interesantes.

Lo más apetecible son las tiendas de Hong Kong que venden packs de DVDs de ANIME ( Macross, Evangelion,... ) a precios realmente buenísimos.... aunque eso sí: el idioma del audio es chino o japonés, con subtítulos en en chino/japonés e inglés.

Así que si alguien tiene problemas con la lengua de Shakespeare....

Pero eso sí, los precios ( incluso sumando gastos de envío ), buenísimos.... y son DVDs multiregión y ORIGINALES ( al menos, originales de HK ;) ).

Yo en USA solía comprar VideoCDs originles importados desde Asia en videocds.com . He visto que también tienen ahora sección de DVDs, y venden esos mismos packs a buen precio. Es una tienda fiable ( al menos, a mí siempre me ha ido bien comprándoles )... aunque no sale tan barato como comprar directamente a las tiendas de HK, aunque sea a través de ebay.com ( con lo que además tenemos el seguro contra el fraude ).

En amazon.com venden la edición USA con audio en inglés ( si no me equivoco ) pero más cara que la de HK, claro.

Mi intención no era comprarlo por ahí, pero es que ya me "huele mal" que estén tardando tanto en sacar aquí en España los DVDs de Evan que faltan... y de Macross ni te cuento ( sólo he visto en video el Macross II ).... porque lo de que sean problemas técnicos.... ya deberían tenerlos solucionados a estas alturas.... ¿ no será otra cosa ?

¡ Confirmado ! La edición que vende Amazon.com lleva audio ESPAÑOL EN DOLBY DIGITAL 2.0.

¿ Qué opináis ?

P.D.:

- Lo que voy un poco liado es con lo de los nombres de los DVDs de Evan USA y los episodios que contiene cada uno.... ¿ dónde podría verlo ?, ya que no lo encuentro en ningún sitio ( o no lo veo ).

- En cuanto a Macross, pues hay dos packs que me interesan: uno lleva los 36 episodios de la serie de la tele ( del primer Macross ), y otro las pelis Macross Plus, Macross II, y Macross-do you remember love ? ... ¿ qué pack os pillaríais ? Sólo puedo coger uno...
Bueno, ya he encontrado la correlación entre los DVDs USA de Evan y los episodios que contienen ( lo tenía delante y no lo veía ):

DVD 0:1 episodios 1-4
DVD 0:2 episodios 5-8
DVD 0:3 episodios 9-11
DVD 0:4 episodios 12-14
DVD 0:5 episodios 15-17
DVD 0:6 episodios 18-20
DVD 0:7 episodios 21-23
DVD 0:8 episodios 24-26

Idiomas: Inglés, Español, Francés, Japonés. Subtítulos en inglés.

Sacado de Amazon ( con lo que si algo difiere de lo aquí puesto, ya sabéis dónde tirar pedrolos ).
1 respuesta