Dvdrw Lg Hl-dt-st Dvdram Gsa-h10n

saludos,tengo este modelo de DVDRW que recientemente compre,mi problema es que no puedo quemar ninguna clase de DVDs a 2X ,y por obligacion debo hacerlo,necesito saber si me pueden ayudar a resolver el problema,tengo un quemador liteon en otra mquina que presentava el mismo problema y lo pude resolver instalando un programa llamado smartburn y activandolo se resolvia el problema,pero lo he probado para este LG y no funciona,menciono esto a ver si existe alguna posibilidad parecida,agradeceria su ayuda
porque necesitas grabar a 2x?

el problema puede venir de los DVD virgenes
tengo que grabar los juegos de Xbox a 2X ,ya he probado con varias marcas
Prueba a actualizar el firmware (si es q hay alguna nueva version).
ya lo he hecho tengo la ultima,y nada,sigue igual
Cambia de programa de grabación, me parece que el clone cd te deja seleccionar la velocidad que quieras, otros como el nero si reconocen el c vdy sólo te muestran la máxima disponible.
ya he probado con : clonecd,ultra iso,imageburn,nero con todos solo hay 2 opciones 8X y 4X menos con el clone cd que hay varias pero con este ,cuando lo pones a 2X imediatamente empieza a grabar se pone a 4X automaticamente
Pues entonces no se, prueba con el MyCD/RecordNow, según dice en esta página: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=es&docname=lsg40401&dlc=es&product=304655 (está al final del todo) este programa permite seleccionar velocidad máxima, aunque me da a mi que ese programa es de esos cutres que incluyen los pcs de marca y sólo sirve para grabar datos, música y poco más, asi que no podrás grabar las isos.

Pero de todas formas algún otro pograma debe haber con esas carácterísticas y mejor.

Edito: creo que ya lo tengo, su nombre es CDRWIN, http://www.goldenhawk.com/ según parece la versión de prueba sólo graba a 1x, asi que pruebalo con la versión de prueba a ver si funciona, si no supongo que si lo compras permitirá seleccionar una velocidad superior y ponerle límite a 2x, pero no lo se seguro.
ese CDRWIN no me deja quemar nada en absoluto parece que es solo para cds
Yo tengo el problema deke no me deja grabar dvd regrabables desdea hace unas 2 semanas y casi siempre las grabaciones a 8x me fallan pero vamos eso es desde ke la tengo (llevo 1 año con ella). Mi modelo es LG HL-DT-ST GSA-4165B.

Donde puedo encontrar una pagina para actulalizar el firmware y ke te venga como hacerlo.

Gracias y saludos.
DarkFriki escribió:Yo tengo el problema deke no me deja grabar dvd regrabables desdea hace unas 2 semanas y casi siempre las grabaciones a 8x me fallan pero vamos eso es desde ke la tengo (llevo 1 año con ella). Mi modelo es LG HL-DT-ST GSA-4165B.

Donde puedo encontrar una pagina para actulalizar el firmware y ke te venga como hacerlo.

Gracias y saludos.

AQUI tienes el ultimo firmware (creo q es el ultimo, el DL04).

Antes de actualizar verifica q no tengas esa version ya.
Ok gracias, tengo el DL03.

Yo he encontrado uno ke se llama GSA4165DL05 , pero deberia de ser GSA4165BDL05, no?
DarkFriki escribió:Ok gracias, tengo el DL03.

Yo he encontrado uno ke se llama GSA4165DL05 , pero deberia de ser GSA4165BDL05, no?

Si, no son la misma grabadora.

Cuidado con eso, porq por un fallo asi puedes kedarte sin regrabadora.

En teoria la "B" es de bulk, y aunq pueda parecer raro, muchas grabadoras bulk no admiten firmwares de las retail.

Digo en teoria porq tambien podria ser de Black.
ok, ok, en efecto es de black porke mi grabadora es negra, pues entonces me kedo con lo ke tu mas pasao, y haber si se arregla el problemilla.
13 respuestas