DVDR Y Lector Phillips

Buenas, acabo de adquirir una Xbox edicion limitada Halo+Splinter que viene con el lector Phillips.

Le he instalado un Executer2 Lite Aladin 256kb junto con el Evox.

Todo perfecto, el lector me lee cualquier CDRW y algunas marcas de CDR (Imation, Storage Data, algunos Princo grabados a 8x, etc). Me funcionan los Divx, Mpeg, mp3, DVD Originales, Juegos originales.........vamos, de puta madre.

El problema vino ayer cuando me grabaron en DVDR Platinum unos juegos.

No me funcionaba casi ninguno, le costaba reconocerlos un monton al lector, y cuando lo cargaba y empezaban a salir las letras de credito de inicio del juego se quedaba la pantalla en negro y salia un mensaje que decia, "el cd esta sucio o dañado".

La vez que mas consegui que cargara entero despues de probar a cargarlo una y otra vez, y cuando empezabas a jugar, al poco de estar jugando pasaba igual, se quedaba colgado con el mensaje en pantalla de "el juego esta sucio o dañado".

Imagino que mas que problema de mi lector es problema que esa marca, Platinum, no hace buenas migas con mi lector Phillips.

Si alguien sabe que tipo de DVDR van bien con mi lector Phillips o si el problema puede deberse a otra cosa le agradeceria que me lo dijera.

Saludos a todo el foro


p.d.los juegos, el amigete que me los grabo, en su box con lector thomson le funcionan sin problemas (aunque p.e el no puede leer ni CDRW ni CDR).
Ahh, los juegos eran 5, cada uno en un DVDR, todos ellos full, y creo segun me dijo mi amigo que parcheados.

Eran Fifa2003, PGR, Burnout2, MotoGp2 y Lotus Challenge.

Por si puede ayudr tambien.

Un saludo a todos
Recordad que la idea de este foro es tratar la realización por vosotros mismos de copias de seguridad de los juegos originales que poseáis, pero no se dará ningún soporte al uso de copias bajadas de internet o conseguidas ilicitamente.
2 respuestas