DVDDecrypter 3.5.4.0

Con unos pocos días de diferencia ha sido publicada una nueva versión del estupendo DVDDecrypter (v3.5.4.0). Parece que tenía algún que otro bug que ha sido corregido, así que ya estáis tardando en descargarlo otra vez.
ah... y yo que acababa de amueblar el salon
yo sigo preguntando, ¿es mejor ke el DVDShrink? ein?
kameb escribió:yo sigo preguntando, ¿es mejor ke el DVDShrink? ein?


sus usos son diferentes, el dvddecrypter no "comprime" y permite copiar cualquier dvd (no sólo películas)
kameb escribió:yo sigo preguntando, ¿es mejor ke el DVDShrink? ein?

No es ni mejor ni peor, es diferente ...

Yo utilizo el DVDShrink para ripear películas, y el DVDDecrypter para todo lo demás. Mi copias de juegos de PS2, por ejemplo, están hechas con el DVDDecrypter.

De todos modos:

http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/dvdshrink.php
http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/dvddecrypter.php

Saludos.

EDIT: ¡Vaya! Se me ha adelantado jixo ...
dale, ke ahora veo la diferencia. gracias por la explicacion jixo :P buenos links willow ;) ctrl+D [oki] salu2
tengo una duda sobre la legalidad de este programa... se supone que es capaz de extraer DVDs con anticopia si no me equivoco, y tengo oído que su mera tenencia es ilegal. Ando descaminado?
Pues creo que con la nueva ley que entro en vigor en octubre no vas desencaminado, sin embargo, resulta curioso que la copia privada sea legal, ya que ¿Con que la vamos a hacer sin saltarnos la ley?
sí es cierto que los dvds de video no deberían llevar anticopia, pues estoy pagando un canon remuneratorio para poder hacer un copia privada de un dvd. Parece que la industria cinematográfica piensa que eso no va con ello... porque discos de música como el último de alejandro sanz, tuvieron que retirar una tirada del mercado porque warner había incluido un sistema de protección... El juez debería dar orden de retirar los dvds con anticopia; o eso o quitar el canon de los dvds, ya que no podemos hacer uso de ellos para la copia privada, cuyo coste viene incluido en el soporte. En resumen, estamos pagando por algo de lo que no disfrutamos, estamos pagando a un señor con un sombrero y maletín, ese dinero no va a ninguna parte, y encima no saco beneficio de ello.
Hasta donde yo se, el pagar canon no nos da derechos de ningun tipo.

El canon se paga porque como hay gente que usa los CD´s y DVD´s para hacer negocio y eso parece ser que es la causa de la perdida de dinero de la industria(segun ciertas asociaciones), nosotros pagamos un canon para compensar las perdidas, pero sigue siendo igual de ilegal copiar, etc.

Que nos comenten los entendidos

P.D: Odio a los cabrones que hacen negocio de la pirateria [uzi]

P.D 2: Asociaciones incluidas [toctoc]
Vaya, yo que lo saqué ayer...[+risas] pues nada, si tiene el anterior algún bug habrá que solucionarlo [360º]
bueno me bajo una y ahora me tengo que bajar otra,cagonto XD
bajando y a probar
salu2
amos a ver... aclarémoslo... Es o no ilegal la tenencia de este programa? Lo pregunto porque es lo que pensaba, y me ha extrañado mucho ver en eol la descarga... Que sí, que la ley estará loca, pero sigue estando ahí.
Vamos a hacer una porra :)))

Yo creo, y reitero el creo, que si es ilegal segun la ley que entro en vigor a finales de 2004
Chilled escribió:amos a ver... aclarémoslo... Es o no ilegal la tenencia de este programa? Lo pregunto porque es lo que pensaba, y me ha extrañado mucho ver en eol la descarga... Que sí, que la ley estará loca, pero sigue estando ahí.

si tienes tantas dudas y te vas a sentir mal, no lo pilles hasta que estes seguro. Solo es un consejo, porque te veo preocupado por el tema en cuestion.
Ivaner escribió:si tienes tantas dudas y te vas a sentir mal, no lo pilles hasta que estes seguro. Solo es un consejo, porque te veo preocupado por el tema en cuestion.


Te haré caso entonces, supongo que así podré descansar tranquilo... Otra pregunta, en caso de no sentirse español o ser nacionalista, sería ético descargar el programa en cuestoión? XD
Según interpretan varias asociaciones (AI y Facua si no recuerdo mal) la posesión de este programa es ilegal sólo si lo vas a usar con fines delictivos (copias ilegales).
Una pregunta, ¿si el DVD Shrink "comprime" los DVDs pierde calidad o es la misma que el DVD original?


Saludos
pues yo copié una peli, y no vi perdidas de calidad en la imagen ni en el sonido ;)
Oscar_TGN escribió:Una pregunta, ¿si el DVD Shrink "comprime" los DVDs pierde calidad o es la misma que el DVD original?


Saludos


Lógicamente si se comprime, se pierde calidad. La cantidad depende del grado de compresion, aunque no es lo mismo comprimir con un "todo en uno" como el Shrink que con Rebuilder + CCE ó Procoder.

Saludos
peritorl125 escribió:Lógicamente si se comprime, se pierde calidad. La cantidad depende del grado de compresion, aunque no es lo mismo comprimir con un "todo en uno" como el Shrink que con Rebuilder + CCE ó Procoder.

Saludos

Efectivamente, mirando la calidad, DVDShrink no tiene nada que rascar delante de Rebuilder+CCE (Con Procoder no he probado).
Y si alguien tiene problemas con el DVDDecrypter, siempre se puede volver a los orígenes.. SmartRipper o a la bestia, vstrip.
Buenas:

Lo que me extraña es el tiempo que hace que DVD Shrink, no actualiza su soft, creo que la ultima versión que hay es la 3.2.xxxx que data de Agosto de 2004.

De hecho hay pelis con las que no puede por el sistema de protección que llevan incorporados desde dicha fecha.

Creo que el DVDFab Platinum es bastante bueno, yo todavia no lo he probado.

Un saludo
Bajando actualización de nuevo ... [toctoc]
sip, necesitaría un buen lavado de cara el dshrink.
23 respuestas