dvd9 .... aixxxxx

tengo un juego en dvd9 a k no sabeis k juego es? xDD pues si el metal gear new ... aixxx weno pues no me acordaba k era dvd9 lo meto y nada... no tiraba y pone no hay espacio disponible :( y ahora es... k no se como copiarlo ... me pregunta es ...¿ alguien sabe como lo puedo copiar? ¿en dos dvd5? si alguien sabe algo k me avise pliz muchas gracias
Esto no pinta nada aki....A ver si te lo mueven a grabacion. :-P
pero tios, vamos ha dejarnos de si pinta en tal o cual sitio y vamos ha ayudar.
se puede pasar a dos dvd, eso seguro( no han rippeado en xenosaga) por que no van ha hacer lo mismo con este?
el caso es que a ver si alguien dice algo.....
Escrito originalmente por Dj Delfy
Esto no pinta nada aki....A ver si te lo mueven a grabacion. :-P


Es ripeo,es el unico sitio donde debe estar este post ;)

Pues de momento no te puedo ayudar porque aun no he tenido la suerte de tener en mis manos un DVD9.

Te importaría poner el filelist completo del juego aqui? al menos para ir viendo los bigfiles (si es que trae alguno) o los archivos de video ,por si son susceptibles de ser bajados de calidad (como se hace con las pelis de DVD9)
yo se que con peliculas se puede hacer se que hay un programa por ahi pero no se cual es
Instant Copy
DVD2One
DVD95Copy

Estos son los todo-en-uno.

Pero con un juego no sirven ;)
A ver si alguien que tenga un juego en DVD9 postea en primer lugar el filelist y,al menos vemos que tiene en las tripas
Postea el FileList. Tal vez podemos eliminar el skate para q entre en un DVD5.
Sigo pensando k es de los pocos juegos k me hacen daño verlos ripeados ;-)
el programa que digo lo parte en 2 no mte 8 gigas a 4,36 sino que te da 2 de 4 igual ese va
turko, no existe ningun programa q te parta un juego en dos. Si lo partes en dos trozos de 4gb lo mas seguro es q al partirlo hayas jorobado algun archivo de cuajo.

Existen programas para pasar pelis DVD9 a DVD5 debido a q recomprimen el video MPEG-2 o simplemente lo parten en dos trozos (en el caso de los videos si q se puede partir).
Tengo el mgs2 substance he hecho una imagencon el isobuster
y nunca he tocado las imagenes para grabarlas pero logicamente a esta hay q meterle mano para reducirla.
bien segun he estado leyendo hay varias opciones o bien quitar los videos }:/ cosa chunga pq le kitamos vida al juego o reducimos la calidad grafica de los videos cosa q no se seguro si es factible.
si quereis q mande listado con los ficheros decirme como los saco.
Tb he oido rumores de q hay ficheros q no tienen utilidad q son mera paja para q no se puedan copiar en dvd5, espero q halla algun fichero.
otra duda como puedo testear una imagen en el disco duro para saber q esta bien antes de kemarla en un dvd.
gracias por todo
Se me esta ocurriendo, que se puede hacer como el el ripeo
del RECV, cortar los 3 .dat de 1.3gb con el Spliter en 2 trozos
y elegir el primero para el DVD1 y el segundo para el DVD2.

Despues seria crear las isos con el CD/DVD_Generator eligiendo
Master DVD.

Lo he calculado y saldrian dos dvds de 4.3 gb. Luego seria salvar
la partida varias veces y cambiar de DVD cuando se cuelgue.

JL
[sonrisa]
Eso no podria funcionar de ninguna manera ya que el metal gear no es un juego lineal. La solucion seria como han comentado antes quitar algunos videos o mejor aun bajarles la calidad.

un saludo
a ver... el tema es ahora k hay archivos k sobra pero a la hora de kitarlos ... el juego no tira osea k depende de ellos... archivos k no sirven para nada pero el juego depende ellos para tirar ... no se puede modificar el tamaño?? pk si lo han engordado tb se puede hacer mas pekeño para k entre en un dvd5 nU?? a ver k ta l... si alguien sabe algo mas :( enga merci
sigue parao nadie sabe nada ???? :(( weno........
Lo de partirlo en 2 tal vez funcione si lo partimos una parte en la aventura original de snake (el barco) y otra la de raiden.
No se, por dar ideas....

[bye] [bye]
se partirian archivos no creo k se pueda hacer ya k nadie a podido ni los yankis de mierda estos de momento nada disen k de aki un mes se petara j0j0j0 a ver como lo hacen :/ xD
Aqui va la del Xenosaga, he intentado verla cuando hago la imagen con el alcohol120%, pero no me deja abrir los .mds, asi que os pongo una imagen con lo que sale con el isobuster.

Si conoceis alguna otra forma, decidmela y la hare para ver el contenido completo.

salu2 ;-)

(en el siguiente post pongo el otro .zip con las otras 2 imagenes)
Bueno el que no se haya ripeado en USA no significa que no se
pueda hacer aqui, mira el Reality Player....
Solo es ponerse con miras amplias.

Investigando en la iso, se ve que hay 3 ficheros de 1.3g que me
imagino que seran datos del juego, enpaquetados.

Mis experiencias en ripeo ,me dicen que suelen ser bastante corre
lativos mas o menos los ficheros. Entonces si cortamos cada uno
sobre 700 Mgs para que entre, como minimo si se hace la iso deberia de arrancar, aunque luego haya que estar cambiando de disco cada dos por tres.

Puesto a ello me ha surgido el primer problena, los LBA.
Una vez preparado el IML con el CD/DVD Generator, seleccionando Master Disk, al intentar crear la iso con el iml2iso
me sale una imagen enorme, osea que va llenando el HD hasta
que se queda out of space.

Creo que sera que el iml2iso no esta preparado par DVD isos.

Haber si alguie conoce algun otro sistema para crear la imagen
a partir del IML.

Venga un poco de ayuida.. [risita]
va k esto sta parado :D xD
Como se hace para bajar la calidad de los videos?
Muchos lo comentan y no tenguo idea.
Una ayuda. (HABLO DEL SUBSTANCE) :(
yo no entiendo mucho del tema pero.... a kes videos se les bajaria la calidad? creo k recordar k solo tiene 1 o 2 y son cortos el resto d las escenas cinematicas son creadas por la consola, asi k bajarle calidad a 1 par d videos cortos seria un tanto absurdo cuanto ahorrarias? 20, 30 megas? teniendo en cuenta k el juego son unos 7000.... :(
en to caso en 2 dvds pero aun asi lo veo dificil si el juego americano salio hace tiempo y los yankis no an sacao ninguna version dvd5...

enfin nada si lograis algo pues genial, sino pues nada ese me lo pillare algun dia d 2º mano ;)

enga un saludo
[bye]
22 respuestas