dvd9 a dvd5

buenas,

me podriais recomendar programas tipo dvd2one para pasar discos dvd a 4'7 gb, pues la calidad del dvd2one no me termina de comvencer y nose a ver si alguien se anima y me dice lo ke piensa al respecto. Pues yo no he usado ningun otro.

Nos vemos.
DVD Shrink, mejor que el dvd2one y encima gratuito.

Saludos
El dvd shrink como dice indasc es muy weno, tambien tienes el pinnacle y el dvdclone que yo haya probado pero estos no son de pegue [+furioso]
un tercer usuario apoya al DVDShrink [+risas]
Pues yo te recomiendo sin duda alguna el Clone DVD
calidad como el cinema craft encoder no creo que la supere nadie, es si es mas complicadillo de usar o por lo menos la vresion que usaba yo y tb es de pago [decaio]
zuper escribió:calidad como el cinema craft encoder no creo que la supere nadie, es si es mas complicadillo de usar o por lo menos la vresion que usaba yo y tb es de pago [decaio]

Ese no lo conocia, es weno entonces zuper??

Lo bajare de todas formas aver que tal [oki]
yo creo que es lo mejor que hay, bueno que habia hace tiempo que no miro nada nuevo, aki hay manuales muy buenos de este y los demas programas http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1013
hancker escribió:Pues yo te recomiendo sin duda alguna el Clone DVD

CloneDVD ya desencripta DVD's? yo cuando lo usé tenia k desencriptarlo to con el DVDDecrypter y luego hacer la copia con CloneDVD.

DVDShrink en mi opinion es mas sencillo de usar (ahora....para gustos no hay na escrito), sobre la calidad k da cada uno....lo ignoro, todos me parece k dar una calidad similar.
Si lo que quieres es CALIDAD con mayúsculas y no te importa complicarte un pelín la vida, el combo DVD Rebuilder+CCE es insuperable. En Doom9 hay una bonita guía paso a paso.

Saludos.
Tanke2K2 escribió:
CloneDVD ya desencripta DVD's? yo cuando lo usé tenia k desencriptarlo to con el DVDDecrypter y luego hacer la copia con CloneDVD.

DVDShrink en mi opinion es mas sencillo de usar (ahora....para gustos no hay na escrito), sobre la calidad k da cada uno....lo ignoro, todos me parece k dar una calidad similar.

Con el anydvd instalado y rulando puedes ya hacer tus bakups con el clone [pos eso]
12 respuestas