DVD2XBOX,no me deja cambiar de directorio

Hola hoy he ido a copiar un juego al HD con el DVD2XBOX y solamente me dejava copiarlo al disco "E"(AHI TENGO POCA MEMORIA) me interesa copiarlo en la "F" y no hay manera de poder cambiar el directorio,incluso en la opcion de las gestiones de las carpetas en DVD2XBOX no me sale la "F" y si en cambio en el XBMC,alguna idea?
Entra en configuración y veras que hay una casilla que pone más o menos detectar particiones, es la primera de todas, también te darás cuenta que suele estar marcada, desmarcada y vuelve la a marcar y ya te detecta F o F+G
hal9000 escribió:Entra en configuración y veras que hay una casilla que pone más o menos detectar particiones, es la primera de todas, también te darás cuenta que suele estar marcada, desmarcada y vuelve la a marcar y ya te detecta F o F+G


En donde en DVD2XBOX O XBMC?
Gracias
En DVD2XBOX, vete a Settings y mira lo de la primera opción.
el problema es que te lo mete en una carpeta de f: llamada GAMES, y si tienes definida otra entrada para tus juegos pues toca moverlo por el xbmc
srarnaiz escribió:el problema es que te lo mete en una carpeta de f: llamada GAMES, y si tienes definida otra entrada para tus juegos pues toca moverlo por el xbmc


Que tonto fui...al final copie el contenido del disco directamente con el gestor de archibos del XBMC y listo,mas facil ,cree la carpeta antes del nombre del juego y ya esta,gracias chicos
5 respuestas