DVD2one V2.0.1

Quienes descargaran la versión 2.0 del DVD2one pueden volver a hacerlo porque ya ha salido la primera actualización, con algunas correcciones y mayor compatiblidad de grabación. Más información y enlaces a la versión de demostración en la web oficial.
Que no esta mal, pero me quedo con el DVDShrink, puesto que no es producto comercial.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Que no esta mal, pero me quedo con el DVDShrink, puesto que no es producto comercial.
Salu2


Pues sí.
es muy bueno, me hace unos buenos dvd-r de pelis dvd9 me gusta mucho lastima que es trial :P
Me quedo con el DVDShrink, aunque probaremos este a ver que tal.
[fumeta]
para mi en cuanto facilidad y calidad me quedo el dvdshrink, y gratis. un saludo
Otro voto para el Shrink [tadoramo] por lo comentado ya por los compañeros. No esta mal a pesar de todo tener otras alternativas.
Yo por calidad siempre he preferido el dvd2one
aquí uno que se une a DVD2ONE por calidad, a lo friki hice una comparativa con la misma peli y los 2 programas y dvd2one le daba patadas ... (y eso marcando todos los parámetros manuales en el shrink)
respecto a linux tengo que decir que el dvd2one rula perfecto con wine [sati] [sati] y el shrink lo tengo instalado pero no he tenido tiempo de meterme de lleno :P
dvd2one de calle, la calidad de imagen mucho mejor!!
dvd2one incluida esta última versión es un truño, un truño y un truño
y por si no ha quedado claro: es un truño

dvd shrink saca una calidad mil veces mejor, mil veces mejor, mil veces mejor

comprobado en distintos pc´s y distintos settings

ha quedado claro?????

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo me quedo con el nero recode, es el que deja mejor la calidad, es mas creo que es la evolucion del Shrink puesto que su creador esta trabajando con ellos, Y ESO SI ES CALIDAD
Ni DVDShrink ni DVD2One ni leches... donde esté DVD Rebuilder + CCE que se quite todo...

Saludos.
Joer.... que pasa, que no hay uno que sea el mejor para todo el mundo?

Alguien sabe a que se puede deber que diferente gente prefiera uno u otro? (diciendo claro está, que la calidad de imagen es mejor) puede ser a tener pentium o amd, a la potencia del procesador, a la tarjeta de video... ¿alguien lo sabe?

Salu2
se debe a que cada quien tiene gustos distintos y eso es bueno pues fomenta la competencia y la calidad de los productos
14 respuestas