DVD2one V1.5.2

Llevabamos bastante tiempo sin saber de este programa que ayuda en la realización de copias (de seguridad o privadas) de DVD-Videos. Hace unos días ha sido publicada una nueva versión, v1.5.2, cuya principal novedad es la posibilidad de grabar películas con la nueva protección ARccOS (utilizada sólo en algunas películas de Zona1 que sepamos). Recordad que este programa es de pago (a diferencia del excelente DVD Shrink), pero podéis descargar una versión de evaluación de su página web.
La verdad q el programilla va de lujo, lo he usado alguna vez (version evaluación, x supuesto xDD) y funciona de maravilla. [risita]
En la informacion que pone del Dvd shrink, dice que no graba el dvd y que para ello hace falta un programa que lo haga. Ahi viene mi duda puesto que la version que tengo yo cuando ha hecho el backup te pide el dvd virgen.

Un saludo [bye]
Al principio lo use mucho, pero despues de probar el Dvd shrink paso de otros. Y eso que despues dijeron que el DVD2One era que daba mejor calidad de compresión (posteriormente superado por Dvd shrink con la inclusión de los filtros de compresión) y le di otra oportunidad, pero es que lo siento, ademas de las pocas opciones de edición, en algunos ordenadores da problemas raros como cuadritos verdes que aparecen un segundo varias veces durante cada peli.
Baraka666 escribió:En la informacion que pone del Dvd shrink, dice que no graba el dvd y que para ello hace falta un programa que lo haga. Ahi viene mi duda puesto que la version que tengo yo cuando ha hecho el backup te pide el dvd virgen.

Un saludo [bye]


pues si tienes el Nero, si ke lo hace, cuando termina de copiar el contenido al HD, te pide el DVDR y si tienes Nero lo tosta de una buena vez [oki] salu2
¿en que se basa dicha proteccion?
Totalmente recomendado,el programilla va de lujo,nada q ver con el dichoso Dvd shrink
Una pregunta, conoceis algun programa gratuito que a partir de tu fuente de video te cree un dvd[como el nero exprees vision per gratuito o gnu?]
Muchas gracias
otto_xd escribió:Una pregunta, conoceis algun programa gratuito que a partir de tu fuente de video te cree un dvd[como el nero exprees vision per gratuito o gnu?]
Muchas gracias


Pinacle Studio
8 respuestas