DVD2one 1.2.2

Una nueva versión del software DVD2One para copiado de DVD-Video está disponible. Como mejoras incluye un mejor comportamiento de Windows mientras se ejectuta ("no más bloqueos") y un incremento de la velocidad. Podéis bajaros como siempre la versión de demostración (sólo codifica 30 minutos de video) de su página web.
Juas, ahora van a venir a kejarse estos del gobierno xDDD, xo weno mientras en los otros paises no ponan leys xorras el ripeo o grabación de dvd no decaerá [fumando] , salds.
Que obsesion, que tendra que ver el gobierno con una nueva version de un programa...., y para tu informacion en todos los paises serios hay leyes "chorras" protegiendo los derechos de autor, aunque para ti una republica bananera del caribe debe ser la panacea de la democracia y la libertad individual.
Felcidades Jixo, el nuevo Avatar te queda muy bien XD
Qué acojone da ahora este programita, no sé porqué.. [ginyo]
Os repetis como las morcillas [buenazo] [buenazo]
Weno, y de lo que importa, de la mejora en la recompresión no dicen nada? Porque a mí cualquier otra mejora me sobra, para mí este programa ya cumple, pero una mejora en la calidad final del vídeo siempre es bienvenida. Nunca me ha dejao colgao el windows (y mira que es difícil no colgar el güindous :D ) y la velocidad es más que suficiente (y sino, probad el método manual y flipareis. Os da tiempo de casaros, divorciaros, tener 4 hijos, reservar plaza en el geriátrico y mucho más). Weno, pues eso, que lo que importa sobre todo es la calidad final, que a día de hoy es bastante aceptable, pero que hasta alcanzar la perfección absoluta que queremos todos :Ð aún le queda un trecho
perfeccion ???


pues no os queda mas remedio que usar CCE con 1 +4 pasadas de recompresion (entre 8 y 12 horas segun la peli y el PC) y una compilación "a mano" con DVD-Maestro

... yo si la peli dura mas de horas la hago con CCE, si dura menos, uso un todo-en-uno de estos, pero en mi opinión el dvdshirnk 2.3 es mucho mejor que el dvd2one, y ademas es gratuito
Clamatac, lo de la perfección lo decía con ironía ;) . Si se quiere perfección, pues un DVD original y punto, no hay otra, siempre que haya que recomprimir el vídeo se va a perder calidad, eso está claro.
Y sí, el CCE es mejor que Shrink, eso nadie lo puede discutir, pero si preferimos rapidez y sencillez de manejo a costa de sacrificar algo de definición en los planos difíciles, pues al Shrink de cabeza. Eso cada cual que lo valore como quiera, que haga pruebas y vea si le compensa o no y si el resultado le satisface.

Yo la verdad, apenas encuentro diferencia entre DVDShrink y DVD2one (igual es que soy un poco cegato). He usado los dos y ambos tienen defectos y virtudes que al otro le sobran o faltan. Weno, cuestión de probar y elegir, yo ahora mismo uso casi siempre el Shrink porque soy muy vago para usar el CCE y la verdad que estoy muy satisfecho, sólo me gustaría que mejorasen el tema de la pixelación en planos muy oscuros, pero vaya, no se puede tener todo en la vida.
Ahora ke el DVD2One hace uns kopia de la peli entera (O eso sako de la noticia) habra ke ver komo keda y tal, porke en kalidad kreo ke es emejor este ke el DVDShrink (Mas ke nada, porke en el DVD2One no sakrifiko Mb en menus ni nada !!

By InDiO!! [+risas]
De la noticia sakas q AHORA hace una copia de la peli entera? ;)

Y antes que hacia? ;)

Yo creo q si solo te gustan pelis sin menus ni nada, logicamente el DVD2one es una opcion, pero el DVDShrink tambien la tiene, y es GRATIS...
Yo creo q si solo te gustan pelis sin menus ni nada, logicamente el DVD2one es una opcion


¬¬

El dvd2one , si no miraste la primera version. veras q tiene opcion de copiar todo el menu original y todo . ¬¬. salu2
12 respuestas