DVD y formato AVI

Hola,vereis es que un amigo me ha pedido un favorcillo...a ver si pudierais ayudarme,el no puede ver en su pc nada en formato DVD ni AVI y quisiera saber que programa podría bajarse para poder verlos,por otro lado también si existe alguno para transformar estos archivos a otros.ah!el tiene el windows millenium,por si influye en algo.
Muchas gracias!!
El mayor problema q tiene es ese S.O. [toctoc]

Mejor q lo cambie, antes q el Mierda Edition cualkier otro.

Que PC tiene? si no le "llega" para el XP q ponga el 2000 SP4.

Para ver DVD tienes varios, el Win-DVD por ejemplo, aunq ya te digo, antes q nada yo cambiara de S.O.
PR0[3R escribió:El mayor problema q tiene es ese S.O. [toctoc]

Mejor q lo cambie, antes q el Mierda Edition cualkier otro.

Que PC tiene? si no le "llega" para el XP q ponga el 2000 SP4.

Para ver DVD tienes varios, el Win-DVD por ejemplo, aunq ya te digo, antes q nada yo cambiara de S.O.

El S.O es el millenium,supongo no?Yo es que estoy un poco pegada...jeje!Supongo que es eso,el ya dice que el millenium le va como el culo y el pc lo quiere cambiar,pero mientras tanto...
trinititaunn escribió:

El S.O es el millenium,supongo no?Yo es que estoy un poco pegada...jeje!Supongo que es eso,el ya dice que el millenium le va como el culo y el pc lo quiere cambiar,pero mientras tanto...

Si, es el millenium(Sistema Operativo).

Aunq sea viejo el PC siempre hay una alternativa mejor al Millenium.
Como no debe de tener ni un solo codec puesto prueba con el vlc que se traga casi todos los videos:

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Saludos
4 respuestas